Jump to content

CAMPEONATO DEL MUNDO DE PESCA DE ALTURA CLUBS - JAVEA 2008


Posts Recomendados

MUNDIAL JAVEA 2008

EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PESCA DE ALTURA POR CLUBS, SE CELEBRA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO EN EL CLUB NAUTICO DE JAVEA. ESPERAMOS QUE PARTICIPEN CLUBS DE UNOS 14 PAISES DE TODO EL MUNDO, MEXICO, SUDAFRICA, EGIPTO, ANGOLA, ITALIA, FRANCIA, SUIZA, AUSTRIA, ESLOVENIA, CROACIA, ETC. EN PRINCIPIO PUEDEN PARTICIPAR 5 CLUBS POR PAIS, CON EQUIPOS DE UN MAXIMO DE 5 TRIPULANTES. ESPERO QUE ANIMEIS A VUESTROS CLUBS A QUE PRESENTEN SU CANDIDATURA PARA PARTICIPAR EN ESTE EVENTO, ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE RESULTE UNA GRAN COMPETICION, INOLVIDABLE PARA LOS QUE TENGAN LA SUERTE DE PARTICIPAR. LAS SOLICITUDES DEBEN TRAMITARSE A TRAVES DE LAS FEDERACIONES TERRITORIALES, PERO ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA O AYUDA, TANTO EN EL CLUB NAUTICO DE JAVEA, SECCION DE PESCA, COMO SI QUEREIS REALIZAR ALGUNA PREGUNTA AQUI EN EL FORO. TAMBIEN ES IMPORTANTE APARTE DE LOS CLUBS ESPAÑOLES PARTICIPANTES, LA PARTICIPACION DE LOS SKIPPER. TANTO ELLOS COMO LOS TRIPULANTES DE LAS EMBARCACIONES DE LA FLOTA DEL MUNDIAL, OS GARANTIZO QUE DISFRUTARAN DE UNA GRAN EXPERIENCIA, Y ADEMAS DE PARTICIPAR EN EL TROFEO A LOS MEJORES SKIPPERS DEL CAMPEONATO DEL MUNDO, SEGURO QUE GANARAN GRANDES AMIGOS DE AFICION EN TODO EL MUNDO. SI OS GUSTARIA PARTICIPAR CON VUESTRAS EMBARCACIONES, DECIROS QUE COMO SE EMBARCAN 7 PERSONAS, LAS ESLORAS DEBEN ESTAR ENTRE LOS 9 Y 14 METROS, DOBLE MOTORIZACION, UNA VELOCIDAD DE CRUCERO MINIMA CERCANA A LOS 20 NUDOS Y PREPARADAS PARA PESCA DE ALTURA. Y POR ULTIMO, INVITAR A CUALQUIER ENTIDAD, QUE LE PAREZCA INTERESANTE PARTICIPAR COMO PATROCINADOR O COLABORADOR, A PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, TAMBIEN LE PODEMOS GARANTIZAR QUE ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE LA REPERCUSION EN MEDIOS A NIVEL NACIONAL TENGA GRAN IMPACTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.fepyc.es/download/Competiciones.../ConvMPA(8PA03)[ES].pdf

MUNDIAL JAVEA 2008

EN ESTE ENLACE DE LA FEPYC TENEIS TODA LA INFORMACION Y CONVOCATORIA DE CAMPEONATO DEL MUNDO DE JAVEA 2008. AQUI NOS TENEIS PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACION ADICIONAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola carxabia mi club nautico de arenys de mar ya a mandado la candidatura para ke el venezia represente a nuestro club nautico, espero ke la acepten y nos podamos conocer en persona en javea un saludo y buena pesca :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Poco a poco se acercan las fechas, y los nervios a flor de piel.

Alex y yo ya estamos montando plumas y señuelos varios como locos, para intentar quedar en los mas alto. No sera facil.

Que Dios nos ayude!!!!

Un abrazo

Sergi

PD: A parte del poder divino, que es basico,y un buen skipper, tambien aceptaremos coordenadas buenas de donde estará el pescado la semana que viene por la zona de Alicante!!!! Ja,ja,ja. Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poco a poco se acercan las fechas, y los nervios a flor de piel.

Alex y yo ya estamos montando plumas y señuelos varios como locos, para intentar quedar en los mas alto. No sera facil.

Que Dios nos ayude!!!!

Un abrazo

Sergi

PD: A parte del poder divino, que es basico,y un buen skipper, tambien aceptaremos coordenadas buenas de donde estará el pescado la semana que viene por la zona de Alicante!!!! Ja,ja,ja. Gracias amigos.

Sergi, la semana pasada ya entraron las albacoras en la zona de pesca del Mundial, y tambien algunos atunes. Estos ultimos no eran de talla legal para captura con muerte, pero como en el campeonato puntuara la captura y suelta de los que lleguen a un metro ( a confirmar), si que son validos. Montad cosas interesantes, que los skippers esperamos aprender mucho de los equipos participantes.

Aqui os esperamos con los brazos abiertos, vamos a disfrutar unos maravillosos dias con vosotros.

p.d. a ver si nos traeis esa depurada tecnica de pesca de emperador que se esta practicando por Vilanova.(aqui hay bastantes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoi como loko :046: montando aparejos sobretodo ke vayan bien claro esta ejjeje

sergi no aguanto mas kiero pescar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pescando2:

carxabia espero conocerte en persona en javea. tambien estara nuestro amigo josepe (manyara) tengo ganas de saludarlo ya ke hace mucho tiempo ke no charlamos en persona :039:

de parte del venezia pondremos todo nuestro esfuerzo para poder conseguir un buen resultado ya ke es dificil porke en un mundial esta de lo mejorcito,esta chunga la cosa pero lucharemos para ke se pueda dedicar al foro de pescamediterraneo2 un saludo y mucha suerte a todos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoi como loko :046: montando aparejos sobretodo ke vayan bien claro esta ejjeje

sergi no aguanto mas kiero pescar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pescando2:

carxabia espero conocerte en persona en javea. tambien estara nuestro amigo josepe (manyara) tengo ganas de saludarlo ya ke hace mucho tiempo ke no charlamos en persona :039:

de parte del venezia pondremos todo nuestro esfuerzo para poder conseguir un buen resultado ya ke es dificil porke en un mundial esta de lo mejorcito,esta chunga la cosa pero lucharemos para ke se pueda dedicar al foro de pescamediterraneo2 un saludo y mucha suerte a todos :ok:

Chee, che, chee, Alex, ¿como qe la cosa esta chunga? che no digas eso. Teneis las mismas posibilidades o mas que cualquiera, en un mundial tambien influye bastante el sorteo de barcos, en javea menos porque la flota y los skippers son todos de buen nivel. En principio vosotros que estais tocando atunes desde hace dos meses y medio, puede que esteis mas entrenados que otros, el estar fino es importante, ya que las lineas son de 30 lb.

moral alta y a la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chee, che, chee, Alex, ¿como qe la cosa esta chunga? che no digas eso. Teneis las mismas posibilidades o mas que cualquiera, en un mundial tambien influye bastante el sorteo de barcos, en javea menos porque la flota y los skippers son todos de buen nivel. En principio vosotros que estais tocando atunes desde hace dos meses y medio, puede que esteis mas entrenados que otros, el estar fino es importante, ya que las lineas son de 30 lb.

moral alta y a la guerra

hombre la moral yo siempre la tengo alta y en cualkier campeonato lo doi todo lo ke se asin ke solo faltara ke tengan ganas de comer porke por señuelos no faltaran jejej

pero bueno es el primer mundial al ke participo ya ke todos los años no se tiene la gran suerte de participar en un campoenato de esta indole,y bueno un poko de guerra daremos ejejej :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre la moral yo siempre la tengo alta y "en cualkier campeonato lo doi todo" lo ke se asin ke solo faltara ke tengan ganas de comer porke por señuelos no faltaran jejej

pero bueno es el primer mundial al ke participo ya ke todos los años no se tiene la gran suerte de participar en un campoenato de esta indole,y bueno un poko de guerra daremos ejejej :pescando2:

pues todo lo que des, para mi(voy a tener señuelos y equipos para 10 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues todo lo que des, para mi(voy a tener señuelos y equipos para 10 años)

jajajja me refiero ke em dejare la piel en el campo como se suele decir los aparejos y los equipos no los doi ke valen mucha pasta ajajja

estas en todo carxaibia jeje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena noticia lo de las albacoras!!!

Aqui estamos pescando atunes desde Marzo, y han habido muchos y grandes, pero no se porque me da que las Albacoras decidiran el Mundial.

Seguro que los Skipers nos llevaran a muy buenas zonas.

Nosotros desde aqui estamos exprimiendo el Max Sea para ver posibles puntos "calientes" ( De pesca eh!!!!!)

Un abrazo

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo tenéis encima. Espero que tengáis mucha suerte y cambie el tiempo para que podáis tener un concurso como os merecéis. :015:

A juzgar por el aspecto del puerto de Jávea de ayer, los atunes tienen que estar cerca. Mucho atunero se veia.

Nos veremos allí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.fepyc.es/download/Competiciones.../ConvMPA(8PA03)[ES].pdf

MUNDIAL JAVEA 2008

EN ESTE ENLACE DE LA FEPYC TENEIS TODA LA INFORMACION Y CONVOCATORIA DE CAMPEONATO DEL MUNDO DE JAVEA 2008. AQUI NOS TENEIS PARA CUALQUIER PREGUNTA O INFORMACION ADICIONAL.

Hola Carlos:

Al pinchar el enlace sale que la página no se encuentra.

¿Como podría conocer el programa de la competición?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume, no se que problema ha habido, estoy intentando que el informatico la cuelgue. Yo lo tengo en PDF pero no se ponerlo en el post.

Hoy han salido 7 buenos barcos que yo sepa, esperemos que tengan buenas noticias.

Venezia y Arco de Darwin ¿cuando llegais?

Me encantaria ver todos los informes que habeis sacado del Maxsea. La de gasoil que ahorraria este finde.

Os recomendaria que trajerais lazo y salabre grande para la captura y suelta del atun. Los salabres que da la organizacion son grandes, pero para mi no lo suficiente. Estan preparadas unas varas con la medida de 1 mt para el atun y 1,2 mt para los picudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carxavia, el Venezia llegamos el Lunes a primera hora de la mañana.

Se sabe algo de los barcos que han salido a pescar???

Un abrazo

Sergi.

SERJIGG, la zona donde vais a estan en el campeonato esta llena de pescao,atunes ,albalcoras.ojo a los atunes porque alguno con 50 lb,no se pueden sacar.

y si no que se lo pregunte a carlos. :pescando2::089:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un especial saludo a todos los participantes del foro, son muchos y cada uno de calidad,, solo por participar ya es un merito,,..

Desearles que gane el mejor,, pero que sea del foro y que todos podamos participar de la alegria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gorrion. Intentaremos quedar lo mejor clasificados posible y compartirlo con todos los amigos del foro.

Antonio, Dios te oiga!!! Ojala seamos capaces de encontrarlos. Al no ser de la zona nos costarà, pero los buscaremos hasta el final.

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: ¡¡¡¡SUERTE A TODOS LOS FOREROS!!!! :pescando:

Espero poder estar presente y conoceros en persona.

:bowdown: Pero sea como sea el Campeonato debe quedarse en el Foro. :lol:

Parece que las perspectivas son buenas.

Ánimo y a por ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex, Sergigg, Caipiriña y al resto de la tripulación del Venecia os deseo todo tipo de suertes para ese campeonato, estoy a vuestra entera disposición para echaros una mano con el tema de Maxsea. No dudeis en llamarme si teneis alguna duda e intentaremos descubrir las mejores zonas de pesca para pasear los señuelos.

Animo Campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cimarron, antes que nada darte las gracias por la paciencia que has tenido resolviendome dudas.

La verdad es que no dudes que nos aprovecharemos de tu experiencia con los archivos oceanograficos para detectar las posibles mejores zonas.

Yo por cuestiones laborales me desplazaré mañana por la tarde a javea,Alex su familia y serjig a estas horas ya estará por ahí.

Ahora a soñar que este campeonato lo dejemos en el foro.

saludos a todos.

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cimarron, antes que nada darte las gracias por la paciencia que has tenido resolviendome dudas.

La verdad es que no dudes que nos aprovecharemos de tu experiencia con los archivos oceanograficos para detectar las posibles mejores zonas.

Yo por cuestiones laborales me desplazaré mañana por la tarde a javea,Alex su familia y serjig a estas horas ya estará por ahí.

Ahora a soñar que este campeonato lo dejemos en el foro.

saludos a todos.

Caipi

Caipi esta tarde vere desfilar a la familia Villaverde y despues tendre el placer de cenar con ellos. Espero que disfruteis en Xabia y paseis unos buenos dias de pesca, y amistad.

Estoy seguro que con la ayuda de cimarron y maxsea teneis la zona casi tan "pescada" como nosotros. La competicion va a estar muy abierta, todos los equipos son de muy alto nivel. Decidir la estrategia de la 1ª manga va a ser muy dificil, las distintas zonas calientes estan muy distantes unas de otras. Despues hay que tener en cuenta que es alta competicion mas tecnica que los concursos que realizamos habitualmente. La talla minima del atun para puntuar en captura y suelta es de 115 cm, lo que quiere decir que los atunes validos estaran entre los 28 y los 50 kg, que con la linea maxima de 30 libras,producira combates largos y de dificil final. Y Habra tambien buenos combates con atunes de 20 a 25 kg que no puntuaran. Un barco que de con atunes y tenga tres combates de 45minutos con atunes no validos y un combate de 2 horas sin captura, acabara muy quemado. Pero captura valida de atun supone superar tres albacoras. La verdad que si la zona evoluciona como va en cuanto a capturas y no la estropean, va a resultar un mundial muy emocionante e interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...