Jump to content

gripe


DMAS

Posts Recomendados

Buenas compañeros.

Pido disculpas por haber estado mas de una semana sin dar señales de vida, pero después de estar muchos dias sin pescar... pesqué una buena gripe que me ha tenido en cama durante 9 dias!!!

Ha sido la peor en toda mi vida. Parecía meningitis y con subidas de fiebre de hasta 40º.

Llevad mucho cuidado por que parece que se está removiendo ahora y hay varios casos. Es muy violenta y la verdad es que te deja hecho una mier...

Saludos de nuevo y espero volver a veros a todos y mas en la IV kedada.

:bowdown::cumple::cumple::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dimelo a mi, aqui estoy con la manta por encima, harto de frenadoles hot lemon de esos y con una tiritera de 3 pares de webs.

Segun mi medico es un virus similar a la gripe clasica, Influenza tipo C, es menos peligrosa que la gripe, pero los sintomas son mas molestos y dura mas que la gripe, ademas de ser mas contagiosa.

Total, que una jodienda a sufrir y a aguantar que no queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAMI MASEscrito el Hoy, 11:00 AM Buenas compañeros.

Pido disculpas por haber estado mas de una semana sin dar señales de vida, pero después de estar muchos dias sin pescar... pesqué una buena gripe que me ha tenido en cama durante 9 dias!!!

HOla Dami,

Me alegro de tu recuperacion de la dichosa gripe v que se te encontro en falta, por suerte ya todo te ha pasado y ya estas otra vez al lio.

Ibon

Que te recuperes pronto de esa gripe clase "" C "" .. ami de vez en cuando tambien me cogen,, pero lo soluciono con un fin de semana en el delta haciendo vahos de determinadas emanaciones y considerables efluvios que desprenden las ropas interiores de la Juani,, Mano de santo, ( bueno mano lo que se dice mano,,, tampoco ),

Te deseo una pronta recuperacion... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...