Jump to content

MOGOTES EN LA BAHÍA DE CADIZ


Posts Recomendados

Cada vez que llega un aguaje intento dar un vistazo por dentro de la Bahía y siempre veo algún mogote, que por desconocimiento u olvido, tenía descontrolado. No hace falta que os cuente el peligro que suponen. ¿Alguno de vosotros tendría alguna foto, preferiblemente desde lo alto del puente Carranza dónde se puedan apreciar alguno de ellos y su localización? También serviría, si alguno tomó nota alguna vez de las coordenadas de los mismos, especialmente de aquellos que nunca salen a la superficie.

Yo me meto mucho por ahí, buscando la poca agua y puntos de pesca y me suelo arrimar más de lo conveniente, por eso mi interés.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son unos montones de piedra, depositados artificialmente, dispersos en una zona muy determinada de la Bahía de Cádiz. Algunos de ellos son visibles casi siempre, otros en cambio, ni siquiera en bajamares sobresalen algo del agua por lo que suponen un gran peligro para la navegación, aunque la zona dónde se encuentran no es una zona de paso, sí que es frecuentada para ir en busca de las doradas o zonas tranquilas para baños. Según tengo entendido, fueron puestos allí para efectuar las pruebas antes de decidir el trazado de la construcción del puente de Carranza. Y allí se quedaron, acojona un poco cuándo sabiendo que están por allí, vas despacio y no consigues verlos hasta que estás a escasos metros de ellos. Más de uno ha perdido el barco encima de uno. La zona es muy conocida por todos pero aún así, cuánto mejor los tengamos controlados, mejor que mejor.

Un saludo.

PD. A ver si busco alguno foto y la subo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no se la situacion exacta pero nosotros tambien nos movemos mucho por alli y lo que hacemos es que no nos adentramos mas de la torreta que esta detras del puro y el mogote de alli si se ve porque tiene un palo puesto encima pero ya mas metidos en la poca agua no nos fiamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no se la situacion exacta pero nosotros tambien nos movemos mucho por alli y lo que hacemos es que no nos adentramos mas de la torreta que esta detras del puro y el mogote de alli si se ve porque tiene un palo puesto encima pero ya mas metidos en la poca agua no nos fiamos.

Pues si trazas una línea paralela al puente, desde el puro a tierra, estás en uno de los mejores lugares de dentro de la bahía para los zapatillones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros vamos alli a por ellas donde nos ponemos hay 3-4m y la verdad es que le pegan bien y tambien en la parte contraria por dentro del puente sobre el cuarto pilar pegado al espigon del cano hay es donde mas goradas las hemos cojido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...