Jump to content

ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO


WIM1

Posts Recomendados

hola a todos!!! pues si, la verdad es que utilizar la rampa del puerto de CAmpello son 17 caracoles, en el momento que pongan el parkimetro, ya no será nada rentable, tendiendo dos opciones, pagarlo o bien dejar el coche fuera, siendo esto un coñazo.

Hoy he salido con mi socio pescalacant y la cosa no ando nada bien, pillamos algo, pero si miramos que salimos del puerto a las seis y media de la mañana y hemos regresado sobre las 13:00h, pues como que no, muchas horas y poco pescao.

En la piscifactoria, hemos visto un kayac con dos xavales, pensando que erais alguno de vosotros, nos hemos acercado, estaban dando vueltas por la pisci, pero na de na, bueno ya nos veremos y suerte si salis mañana de pesca.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Hola Icb, pues entonces encantado, al ir dos en el kayac no pensaba que erais del foro, por eso lo preguntamos, bueno, ¿qué tal se os dio? la verdad es que no picaba mucho el pescao, nosotros lo que pillamos fue al amanecer, después dejo de comer, en fin así es la pesca, mucha dedicación, pero a veces se ve recompensado. El sabado hizo un día muy cambiante, muy raro, el viento no paraba de rolar, y al final sobre la 13:00 horas se fastidio definitivamente la cosa, pero nosotros ya estabamos en el puerto.

bueno, me despido hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Hola pues el Domingo al final llovio, el viento racheado y con cambios de direccion bruscos, mar de fondo, enredos, vamos de todo, asi que despues de dos horas sufriendo y sin picadas decidi salir y volver a la cama un ratito, pero justo a 50 metros del punto de salida empieza a cantar el carrete y saco una oblada de medio kilo, asi que decido dar pasadas por si repito fortuna y justo a los 5 minutos empieza a sonar el carrete a toda velocidad durante unos 30 segundos y sin pausa, asi que intento clavar y noto que pelea duro y despues de recoger unos metros se desclava, que se le va hacer, probe un par de horas mas pero ya no se repitieron las picadas. eso fue todo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jonivecino, si que puede ser, por que la semana anterior por esa zona aunque un poco mas separado de la orilla saque una de casi 1 kilo. Bueno adelanto que el domingo si no surge ningun problema lo volveremos a intentar. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este domingo dos picadas a jigging, una oblada de medio kilo y mi primera lubina de racion que perdi ambas piezas al intentar subirlas al kayak, pero por lo menos me dieron su lucha, al final un espeton a curri costero de 73 cms.

Un saludo y que tal se os dio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena icb le estas cogiendo el tranquillo al campello yo esta semana otravez en seco pero de esta no pasa aunque tenga que llevar el remolque arrastrando con los dientes prueba a hacer curri con sardina que creo que los golfas grandes ya se estan dejando ver y hay veces que solo entran a cosas asi sardinas pequeños espetones etc

bueno un saludo y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena ICB!!!!! Estaria bien la lucha con el espeton, menos mal que ya empieza la época al curri, esta semana no pude salir a mojar los hierros, pero este sabado si hace bueno, alli estaremos mi socio y yo, y si no pican no pasa na, pincho de tortilla, magro con tomate y pimientos jajaja, eso seguro, bueno me alegro icb por tu captura, lastima de las otras.

un saludo, y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena ICB!!!!! Estaria bien la lucha con el espeton, menos mal que ya empieza la época al curri, esta semana no pude salir a mojar los hierros, pero este sabado si hace bueno, alli estaremos mi socio y yo, y si no pican no pasa na, pincho de tortilla, magro con tomate y pimientos

en eso tienes razon las porras asi siempre son menos porras como lei una vez por ahi ahi que ir a hacer como minimo un beun pezcuerzo si no pescas buen almuerzo jejjeje

un saludo haber si el sabado nos vemos en alta mar jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ver si nos vemos este sabado que intentare salir, el domingo comunion que ya tocan.

La lucha con el espeton estuvo bien ya que fue cerca de la rompiente y a mitad tube que soltar carrete y palear hacia el exterior por que las olas y la corriente eran considerables, si le añades que luego el pescado cambio de lado repentinamente y tuve que pasar la caña por encima de la cabeza a lo Bruce Lee, jejeje.... Vamos de pelicula.... y algun que otro espectador desde las rocas pescando que pensarian que hace el friky ese. :beer:

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi socio y yo, también saldremos mañana sabado, saldremos prontito sobre las seis de la mañana, ya vorem como se da la jornada de pesca, esperemos que bien, bueno igual nos vemos.

Saludos y a disfrutar de lo que mas nos gusta, que nos lo merecemos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que mi suegro y mi cuñao sacaron el jueves, tras mucho insistir y donde yo les indique que hecharan los curris.

http://img35.imageshack.us/img35/6108/dscf0348s.jpg

Me corto la cabeza en las fotos para que no se vean los dientes largoooos que me pusieron y la cara de envidia, jejeje....pero sana.

Espero que este fin de semana tambien se de igual de bien a los que salgais, yo esta mñana porra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda pieza, muy buena si señor!!!! nosotros este sábado porron del bueno, ni una triste picada ni a fondo ni a curri, de 7 de la mañana a 13 h, el mar estaba un poco raro, aunque luego sobre las once, calmo, pero el marinero de CAmpello, me comentó que estuvo toda la tarde del viernes y parte de la noche pegando mucho levante, en fin, otra porra mas a nuestras espaldas, no hay dolor jeje, sarna con gusto no pica.

Bueno xavales ya seguimos en contacto.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que mi suegro y mi cuñao sacaron el jueves, tras mucho insistir y donde yo les indique que hecharan los curris.

http://img35.imageshack.us/img35/6108/dscf0348s.jpg

Me corto la cabeza en las fotos para que no se vean los dientes largoooos que me pusieron y la cara de envidia, jejeje....pero sana.

Espero que este fin de semana tambien se de igual de bien a los que salgais, yo esta mñana porra.

Un saludo.

icb, eso a mi no me parece que sea un golfas, yo creo que es una corvina.

Bueno, para salir de dudas dile a tu cuñado urgentemente, si no se a comido todabía la cabeza, que la ponga a hervir y busque dentro de los sesos en busca de las 2 piedras de corvina que tiene que ser tremendas y preciosas. Todo un espectaculo para la vista y un gran recuerdo.

Un saludo y tengo que pescar una gran corvina ya que mi abuela necesita una de sus piedras para que se le vaya los dolores que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasaor la verdad que este tipo de pescado no lo conozco bien, pense en un golfas pero seguramente sea una corvina como tu dices, por las piedras no te preocupes si estan te las guardo para tu abuela. Estudia que tengo ganas de que termines los examenes y salimos por aqui que tengo un sitio detectado para tu sonda, yo en principio tengo el examen del curso mañana y la comunion de mi hija la semana siguiente, despues libreeeee.

Ahora que me acuerdo tenia como una hendidura en el morro encima del labio superior y nos dientes poderosos.

Antes de ayer sali a dar un paseo por la tarde y navege unos metros al lado de un par de peces luna, que cosas!!!! tire el jigging y lo que fuese se desanzuelo a unos metros del kayak.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,yo estado llendo algunos domingo y na mas q e estado pillando jureles y caballas y a veces me entras la mierda esa de alachas pero no e pillao nada mas,tambien soi nuevo al jiggin jjeje pero mas o menos estoy cojiendo el trankillo,aki por santapola si que cojo buenos ranchos de golfares,palometas y jureles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jonivecino, nosotros tampoco salimos por que el tiempo no pintaba bien, asi que, lo hemos dejado para la semana que viene, esperemos que haga bueno y podamos disfrutar al máximo de una buena jornada de pesca por CAmpello, ya seguimos en contacto.

un saludo a todos. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Pues yo hoy me he levantado a las 6,30 y estaba lloviendo un poco y e decidido suspenderlo pero a las 7,15 ya no podia mas y me lanzao. Como el tiempo estaba un poco raro he practicado curri cerca de la orilla 200-400 metros buscando alguna picada y asi hasta la venta lanuza y regreso a la coveta pero solo he confirmado mi entrada de nuevo en fase de porras que ya son dos seguidas y sumando, jejeje...

Un saludo a todos.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,me gustaria conocer gente de campello y por esa zona,algunos fines de semana me acerco con la barca por alli a pescar hacer jiggin y fondo,alli ahi buenass zonas para jiggin o no?yo siempre q voi estoy al lado de las jaulas o si no buscando el pescao,no me se nada de alli jejee,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...