Jump to content

Reflexiones sobre los Hijos


Posts Recomendados

¡CUANDO TU HIJO TE DICE: EN MI VIDA NO TE METAS!

Esto está escrito por un sacerdote...y está verdaderamente bueno.

Hoy que estoy profundizando mis estudios teológicos en la Familia; sus valores, sus principios, sus riquezas, sus conflictos, recordaba una ocasión en que escuché a un joven gritarle a su Padre: NO TE METAS EN MI VIDA!!!

Ésta frase caló hondamente en mí, tanto, que frecuentemente la recuerdo y comento en mis conferencias con Padres e hijos.

Si en vez de sacerdote, hubiese optado por ser padre de familia, qué respondería a esa pregunta inquisitiva de mi hijo? Esta podría ser mi respuesta:

¡¡HIJO, UN MOMENTO, NO SOY YO EL QUE ME METO EN TU VIDA, TU TE HAS METIDO A LA MÍA !!

Hace muchos años, gracias a Dios, y por el amor que mamá y yo nos tenemos, llegaste a nuestras vidas, ocupaste todo nuestro tiempo. Aún antes de nacer, mamá se sentía mal, no podía comer, todo lo que comía lo devolvía, y tenía que guardar reposo. Yo tuve que repartirme entre las tareas de mi trabajo y las de la casa para ayudarla. Los últimos meses, antes de que llegaras a casa, mamá no dormía y no me dejaba dormir. Los gastos aumentaron increíblemente, tanto que gran parte de lo nuestro se gastaba en ti. En un buen médico que atendiera a mamá y la ayudara a llevar un embarazo saludable, en medicamentos, en la maternidad, en comprarte todo un guardarropa, mamá no veía algo de bebé, que no lo quisiera para ti, una cuna, un moisés, todo lo que se pudiera, con tal de que tú estuvieras y tuvieras lo mejor posible.

….NO TE METAS EN MI VIDA?

Llegó el día en que naciste: hay que comprar algo para darles de recuerdo a los que te vinieran a conocer, dijo mamá, hay que adaptar un cuarto para el bebé. Desde la primera noche no dormimos. Cada tres horas como si fueras una alarma de reloj nos despertabas para que te diéramos de comer, otras te sentías mal y llorabas y llorabas, sin que nosotros supiéramos que hacer, pues no sabíamos qué te sucedía y hasta llorábamos contigo.

…NO TE METAS EN MI VIDA???

Empezaste a caminar. Yo no sé cuando he tenido que estar más detrás de "ti", si cuando empezaste a caminar o cuando creíste que ya sabías. Ya no podía sentarme tranquilo a leer el periódico o a ver el partido de mi equipo favorito, porque para cuando acordaba, te perdías de mi vista y tenía que salir tras de ti para evitar que te lastimaras.

…NO TE METAS EN MI VIDA???

Todavía recuerdo el primer día de clases, cuando tuve que llamar al trabajo y decir que no podría ir, ya que tú en la puerta del colegio no querías soltarme y entrar, llorabas y me pedías que no me fuera, tuve, que entrar contigo a la escuela, que pedirle a la maestra que me dejara estar a tu lado, un rato, ese día en el salón para que fueras tomando confianza. A las pocas semanas no sólo ya no me pedías que no me fuera, hasta te olvidabas de despedirte cuando bajabas del auto corriendo para encontrarte con tus amiguitos.

…NO TE METAS EN MI VIDA???

Seguiste Creciendo, ya no querías que te lleváramos a tus reuniones, nos pedías que una calle antes te dejáramos y pasáramos por ti una calle después, por que ya eres "cool", no querías llegar temprano a casa, te molestabas si te marcábamos reglas, no podíamos hacer comentarios acerca de tus amigos, sin que te volvieras contra nosotros, como si los conocieras a ellos de toda la vida y nosotros fuéramos unos perfectos "desconocidos" para ti.

…NO TE METAS EN MI VIDA???

Cada vez sé menos de ti por ti mismo, sé mas por lo que oigo de los demás ya casi no quieres hablar conmigo, dices que nada más te estoy regañando, y todo lo que yo hago está mal, o es razón para que te burles de mi, pregunto: con esos defectos te he podido dar lo que hasta ahora tienes. Mamá se la pasa en vela y de pasada no me deja dormir a mí diciéndome: que no has llegado y que es de madrugada, que tu teléfono está desconectado, que ya son las 3:00 y no llegas. Hasta que por fin podemos dormir cuando acabas de llegar.

…NO TE METAS EN MI VIDA???

Ya casi no hablamos, no me cuentas tus cosas, te aburre hablar con viejos que no entienden el mundo de hoy. Ahora sólo me buscas cuando hay que pagar algo o necesitas dinero para la universidad, o salir; o peor aún, te busco yo, cuando tengo que llamarte la atención.......

…NO TE METAS EN MI VIDA???

Pero estoy seguro que ante estas palabras . . . " NO TE METAS EN MI VIDA", podemos responder juntos.

HIJO, YO NO ME METO EN TU VIDA, TU TE HAS METIDO EN LA MÍA, Y TE ASEGURO, QUE DESDE EL PRIMER DÍA, HASTA EL DÍA DE HOY, NO ME ARREPIENTO QUE TE HAYAS METIDO EN ELLA Y LA HAYAS CAMBIADO PARA SIEMPRE!!!! MIENTRAS ESTÉ VIVO, ME METERÉ EN TU VIDA, ASÍ COMO TÚ TE METISTE EN LA MÍA, PARA AYUDARTE, PARA FORMARTE, PARA AMARTE Y PARA HACER DE TI UN HOMBRE DE BIEN!!!

¡¡¡ SÓLO LOS PADRES QUE SABEN METERSE EN LA VIDA DE SUS HIJOS LOGRAN HACER DE ÉSTOS, HOMBRES Y MUJERES QUE TRIUNFEN EN LA VIDA Y SEAN CAPACES DE AMAR!!!!

PAPÁS: ¡¡ MUCHAS GRACIAS !! Por meterse en la vida de sus hijos, ahhh más bien --corrijo-- por haber dejado que sus hijos se metan en sus vidas!!! Y para ustedes hijos : VALOREN A SUS PADRES, NO SON PERFECTOS, PERO LOS AMAN, Y LO ÚNICO QUE DESEAN ES QUE USTEDES SEAN CAPACES DE SALIR ADELANTE EN LA VIDA Y TRIUNFAR COMO HOMBRES DE BIEN ......!!!!!

La vida da muchas vueltas, y en menos de lo que ustedes se imaginen alguien te dirá... " . . NO TE METAS EN MI VIDA !!! " La paternidad no es un capricho o un accidente, es un don de Dios, que nace del Amor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:;):cumple:

Cuanta razón llevas. Desde mi optica de educador creo que si todos los padres pensaran igual y se metieran en la vida de sus hijos, mejor les iria a ellos, a sus hijos y al conjunto de la sociedad :039::038::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada asistí a una conferencia sobre la prevención del uso de las drogas en nuestros hijos. Una de las cosas en que más insistió el ponente fué en que el problema debe empezar a evitarse desde la más tierna infancia en cosas aparentemente pequeñas, como ser exigentes para educar hijos responsables, ser coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos, etc...

Osea, se trata de tomarnos la educación como una "carrera de fondo" donde nos jugamos el segundo negocio más importante de nuestras vidas ( para mi el primero es nuestra pareja ).

Solo si obramos correctamente, sacrificando muchas cosas, tendremos más probabilidades de que los hijos nos salgan "personas".

Es como ir de pesca; si aciertas con todo : cañas, cebos, lineas, nudos, anzuelos, zona, tal vez pesques o tal vez no, pero si lo haces todo mal seguro que vuelves a casa de vacío.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os hijos cuando so chiquitos los manejas pero cuando se hacen grandes la cosa cambia la vida para ellos parecen que viven en un hotel(pero gratis) .Todos los gastos para los padres y ellos viviendo la vida ahora entro ahora salgo la ropa limpia y planchadita asi que viva la pepa no se independizan ni con agua caliente tengo 3 el mayor 27 años en casa no ayuda en nada (esgruista de obras) la segunda 22 años y tiene un niño de 6 en casa es (consrvera) tampoco ayuda en nada y el utimo 12 años (estudia) vamos a ver cuando tenga 20 .En fin son egoistas y si les dices algo sale en su defensa el sargento de semana sai que lo mejor es cojer las cañas y a pescar . Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esta muy bien..pero en cuanto a los hijos que estan en casa las cosas se les han puesto muy dificiles,

El mio cambio de faena el año pasado y lo cogieron con contrato a 3 meses y despues ya veremos, los sueldos son una mierda en consonancia al trabajo que hacen, aparte los precios de las viviendas se hanpuesto de una manera prohibida para muchos,,, ellos no tienen la culpa.

El mio tambien esta en casa a pan y cuchillo y ropa limpia, y lo que caiga, y lo que dice el compañero ,, el sargento de semana en casa es de todo el año, y no te pases un gramo que se viene toda la caballeria, ¿¿ pero por otro lado que vamos hacer ??, ahora se ha metido en un piso que la hipoteca le come todo el sueldo, aparte si quiere alguna mejora sin pretensiones, de pintura o algujn mueble no tiene ni para pipas, ¿¿ que le vas a decir que colabore en casa ??`pues no todo lo contrario, se le ayuda en todo lo posible..

Cuando yo me compre el piso hicimos una hipoteca a 8 años, y eso me parecia una animalada,, las cosas haciendo un pequeño balance de como fue, mi compra y la suya es avismal..en las condiciones de hoy en dia no me podria haber copmprado ningun piso dentro de Barcelona..

Asi que ellos no tienen toda la culpa, gran parte de culpa y gran parte de egoismo es nuestro, por no haber sabido ponernos en nuestro sitio..

Con la milonguita del cafe para todos es lo que hay, por lo que ahora hay que apechugar con las migajas que te hechen y son nuestros hijos los que pagan el pato....

magie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion amigo si es asi vale que la hipoteca se les come todo el sueldo pues se le ayuda ahora el mio gana entre 1500 y 1700 euros no paga nada tiene coche y moto una susuky grande se va de vacaciones aqui y alli con la novia (10años d novios) es egoista o no vamos que del hotel no se va ni se ira porque como esta tambien sin preocupaciones pus nada a machacarnos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo deseando salir de casa jejej, pero con una diferencia, ayudo economicamente, tampoco mucho pero bueno, lo que el sueldo me deja, y pagando telefono e internet.

Y nada, como puedo meterme en una casa hoy en dia con la mierda que gano? os dejo un numero de cuenta para que me ayudeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale que se les ponga las cosas dificiles,pero nadie la ha tenido facil y tod@s hemos pasado por ello,vacas gordas y vacas flacas.pero de hay que todo lo que ganas se lo gastan en caprichos y salidas,logico vale que si no puedan tener piso y vian con los padres colaboren con los gastos y faenas de casa, a todo@s nos gusta tener criada y todo hecho,yo me crie con 12 hermanos y logico no con tantos caprichos de hoy en dia,encima que si el niño no hace una cosa la niña tampoco y asi ira mal todo,si hay que hacer la tarea de casa es entre tod@s

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo el pescador ..

Por supuesto que hablo en terminos generales, despues cada caso es un mundo aparte,

Galarwyn

Tienes toda la razon,, cuando me case todo eran vacas flacas, no tenia nada de nada y hoy en dia si no lo tienen todo no se casan, con decirte que me agencie de una lavadora rota y me apañe para arreglarla porque con la semanada no me daba para comprarme una usada,

Con esto te quiero decir que no fueron flores y violas, pero ellos lo tienen peor, despues vienen las historias particulares de cada uno..

Tambien hay que decir que en mi epoca muchos cambiabamos de faena pra mejorar, y hoy en dia es un riesgo para el que tiene contrarto fijo, y tanto unos como otros estan cogidos por donde mas duele,, en casa vienen muchos amiguetes del mio y esta cansoneta la siento semana si y otra tambien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os hijos cuando so chiquitos los manejas pero cuando se hacen grandes la cosa cambia la vida para ellos parecen que viven en un hotel(pero gratis) .Todos los gastos para los padres y ellos viviendo la vida ahora entro ahora salgo la ropa limpia y planchadita asi que viva la pepa no se independizan ni con agua caliente tengo 3 el mayor 27 años en casa no ayuda en nada (esgruista de obras) la segunda 22 años y tiene un niño de 6 en casa es (consrvera) tampoco ayuda en nada y el utimo 12 años (estudia) vamos a ver cuando tenga 20 .En fin son egoistas y si les dices algo sale en su defensa el sargento de semana sai que lo mejor es cojer las cañas y a pescar . Un saludo a todos

:ok: Todo suscrito de pe a pa. :ok:

:052: Lo mejor coger las cañas y a pescar. :ok:

:ok: Veo que en todos los cuarteles hay un sargento de semana :039:

No puedo quejarme en absoluto, pero ¡que distinto és!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serraneitor, ratifico tu comentario.

Gorrión, de acuerdo contigo en todo menos en lo de que ahora estamos peor. Y hablo por mi experiencia 31 años. (Jo, ayer unos niños me llamaron señor, señor para preguntarme una cosa, igual que en el anuncio...)

Yo me casé joven, con 25 años, pero me case con mi piso (bueno, aún me quedan 19 años de pagarlo) con muebles, con TV, con Dolby surround, con PC, etc, etc. Empecé a trabajar joven, con 16 años de aprendiz y seguí subiendo de categoría hasta ponerme por mi cuenta. Mis padres me dijeron, hijo, en casa no hace falta dinero, asi que tu sueldo, quedatelo tu y administrateló; pero como veamos que lo malgastas y que no empiezas a ahorrar para un piso, te lo administraremos nosotros al menos mientras vivas en nuestra casa y estes bajo nuestras normas...

De esta forma, a los 19 años me metí en un piso y durante un año hasta la entrega de llaves estuve pagando 120.000 pesetas, (mi sueldo entonces eran 119.000 y tirando de lo poco que me habían quedado en el banco al dar la señal).

Ahora amigo Gorrión cuento como lo tenían mis padres. Tanto mi padre como mi madre, entregaban el sueldo integro en casa hasta que se casaron. Cuando se casaron se fueron de alquiler sin lavadora, TV (de ahí que mi hermano y yo llegaramos pronto, je, je) y con unos muebles que daba pena verlos. Cuando llegaban vacaciones

cogíamos la tienda canadiense de 2ª mano, llenabamos el R12 hasta que el guardabarros casi tocaba tierra y de acampada libre al medio del monte junto a un rio por que no había pasta para más. Al final consiguieron ahorrar para la entrada de un piso que acabaron de pagar hace unos años.

Creo que la gente de mi quinta, como tus hijos, lo tenemos bastante mejor que vosotros, lo que pasa es que no tenemos la mísma politica del sacrificio personal. Hoy todos nos vamos de vacaciones a un hotel o apartamento. Todos salimos por ahí a cenar y tenemos pasta para 1 cubata despues (eso los moderados) Tenemos coche nuevo, y a los 4 años ya pensamos en cambiarlo. Tenemos movil, Internet y ropa a tutiplen. Si nos sacrificáramos un poco podríamos optar a un piso, que no todos valen 230000 Euros. Los hay por 115.000 que se pueden reformar a tu gusto siendo un poco manitas. En fin, que lo que pasa es que se esta muy comodo en casita, y los padres han dejado de fijar sus normas. Si pusieran límites razonables, que es lo que un adolescente necesita realmente para ser feliz, otro gallo cantaría con la juventud y muchos, (que no todos) no irían por ahí creyendose que son los amos del mundo y que tienen derecho a todo. Tienen que saber que las cosas cuestan esfuerzo ganarlas.

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serraneitor, ratifico tu comentario.

Gorrión, de acuerdo contigo en todo menos en lo de que ahora estamos peor. Y hablo por mi experiencia 31 años. (Jo, ayer unos niños me llamaron señor, señor para preguntarme una cosa, igual que en el anuncio...)

Yo me casé joven, con 25 años, pero me case con mi piso (bueno, aún me quedan 19 años de pagarlo) con muebles, con TV, con Dolby surround, con PC, etc, etc. Empecé a trabajar joven, con 16 años de aprendiz y seguí subiendo de categoría hasta ponerme por mi cuenta. Mis padres me dijeron, hijo, en casa no hace falta dinero, asi que tu sueldo, quedatelo tu y administrateló; pero como veamos que lo malgastas y que no empiezas a ahorrar para un piso, te lo administraremos nosotros al menos mientras vivas en nuestra casa y estes bajo nuestras normas...

De esta forma, a los 19 años me metí en un piso y durante un año hasta la entrega de llaves estuve pagando 120.000 pesetas, (mi sueldo entonces eran 119.000 y tirando de lo poco que me habían quedado en el banco al dar la señal).

Ahora amigo Gorrión cuento como lo tenían mis padres. Tanto mi padre como mi madre, entregaban el sueldo integro en casa hasta que se casaron. Cuando se casaron se fueron de alquiler sin lavadora, TV (de ahí que mi hermano y yo llegaramos pronto, je, je) y con unos muebles que daba pena verlos. Cuando llegaban vacaciones

cogíamos la tienda canadiense de 2ª mano, llenabamos el R12 hasta que el guardabarros casi tocaba tierra y de acampada libre al medio del monte junto a un rio por que no había pasta para más. Al final consiguieron ahorrar para la entrada de un piso que acabaron de pagar hace unos años.

Creo que la gente de mi quinta, como tus hijos, lo tenemos bastante mejor que vosotros, lo que pasa es que no tenemos la mísma politica del sacrificio personal. Hoy todos nos vamos de vacaciones a un hotel o apartamento. Todos salimos por ahí a cenar y tenemos pasta para 1 cubata despues (eso los moderados) Tenemos coche nuevo, y a los 4 años ya pensamos en cambiarlo. Tenemos movil, Internet y ropa a tutiplen. Si nos sacrificáramos un poco podríamos optar a un piso, que no todos valen 230000 Euros. Los hay por 115.000 que se pueden reformar a tu gusto siendo un poco manitas. En fin, que lo que pasa es que se esta muy comodo en casita, y los padres han dejado de fijar sus normas. Si pusieran límites razonables, que es lo que un adolescente necesita realmente para ser feliz, otro gallo cantaría con la juventud y muchos, (que no todos) no irían por ahí creyendose que son los amos del mundo y que tienen derecho a todo. Tienen que saber que las cosas cuestan esfuerzo ganarlas.

He dicho.

Ya lo has dicho todo

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sobran las palabras. Y que dure....

y si encima va y el hijo te sale pescador...

¿Os imaginais un hijo pescador para un padre que no lo sea? .

No solo mantenido, con ropa "limpita" y dueño y señor sino además un "vicio" de los caros.

Creo que si yo no estuviera loco por la pesca haria una gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto está escrito por un sacerdote...y es verdaderamente interesante.

Hoy que estoy profundizando mis estudios teológicos en la Familia; sus valores, sus principios, sus riquezas, sus conflictos, recordaba una ocasión en que escuché a un joven gritarle a su Padre: NO TE METAS EN MI VIDA!!!

Ésta frase caló hondamente en mí, tanto, que frecuentemente la recuerdo y comento en mis conferencias con Padres e hijos. Si en vez de sacerdote, hubiese optado por ser padre de familia, ¿qué respondería a esa pregunta inquisitiva de mi hijo? Esta podría ser mi respuesta: !!HIJO, UN MOMENTO, NO SOY YO EL QUE ME METO EN TU VIDA, TU TE HAS METIDO A LA MÍA!!.

Hace muchos años, gracias a Dios, y por el amor que mamá y yo nos tenemos, llegaste a nuestras vidas, ocupaste todo nuestro tiempo, aún antes de nacer, mamá se sentía mal, no podía comer, todo lo que comía lo devolvía, y tenía que guardar reposo. Yo tuve que repartirme entre las tareas de mi trabajo y las de la casa para ayudarla. Los últimos meses, antes de que llegaras a casa, mamá no dormía y no me dejaba dormir.

Los gastos aumentaron increíblemente, tanto que gran parte de lo nuestro se gastaba en ti. En un buen médico que atendiera a mamá y la ayudara a llevar un embarazo saludable, en medicamentos, en la maternidad, en comprarte todo un guardarropa, mamá no veía algo de bebé, que no lo quisiera para ti, una cuna, un moisés, todo lo que se pudiera, con tal de que tú estuvieras y tuvieras lo mejor posible.

NO TE METAS EN MI VIDA??? Llegó el día en que naciste: hay que comprar algo para darles de recuerdo a los que te vinieran a conocer, (DIJO MAMA), hay que adaptar un cuarto para el bebé. Desde la primera noche no dormimos. Cada tres horas como si fueras una alarma de reloj nos despertabas para que te diéramos de comer, otras te sentías mal y llorabas y llorabas, sin que nosotros supiéramos que hacer ,pues no sabíamos qué te sucedía y hasta llorábamos contigo.

NO TE METAS EN MI VIDA??? Empezaste a caminar, yo no sé cuando he tenido que estar mas detrás de "ti",si cuando empezaste a caminar o cuando creíste que ya sabías. Ya no podía sentarme tranquilo a leer el periódico o a ver el partido de mi equipo favorito, porque para cuando acordaba, te perdías de mi vista y tenía que salir tras de ti para evitar que te lastimaras.

NO TE METAS EN MI VIDA??? Todavía recuerdo el primer día de clases, cuando tuve que llamar al trabajo y decir que no podría ir, ya que tú en la puerta del colegio no querías soltarme y entrar, llorabas y me pedías que no me fuera, tuve que entrar contigo a la escuela, que pedirle a la maestra que me dejara estar a tu lado un rato ese día en el salón para que fueras tomando confianza. A las pocas semanas no sólo ya no me pedías que no me fuera, hasta te olvidabas de despedirte cuando bajabas del auto corriendo para encontrarte con tus amiguitos.

NO TE METAS EN MI VIDA??? Seguiste creciendo, ya no querías que te lleváramos a tus reuniones, nos pedías que una calle antes te dejáramos y pasáramos por ti una calle después, por que ya eres "cool", no querías llegar temprano a casa, te molestabas si te marcábamos reglas, no podíamos hacer comentarios acerca de tus amigos, sin que te volvieras contra nosotros, como si los conocieras a ellos de toda la vida y nosotros fuéramos unos perfectos desconocidos para ti.

NO TE METAS EN MI VIDA??? Cada vez sé menos de ti por ti mismo, si mas por lo que oigo de los demás, ya casi no quieres hablar conmigo, dices que nada más te estoy regañando, y todo lo que yo hago esta mal, o es razón para que te burles de mi, pregunto: con esos defectos te he podido dar lo que hasta ahora tienes. Mamá se la pasa en vela y de pasada no me deja dormir a mí diciéndome: que no has llegado y que es de madrugada, que tu celular esta desconectado, que ya son las 3:00 y no llegas. Hasta que por fin podemos dormir cuando acabas de llegar.

NO TE METAS EN MI VIDA??? Ya casi no hablamos, no me cuentas tus cosas, te aburre hablar con viejos que no entienden el mundo de hoy. Ahora sólo me buscas cuando hay que pagar algo o necesitas dinero para la universidad, o salir; o peor aún, te busco yo, cuando tengo que llamarte la atención...

NO TE METAS EN MI VIDA??? Pero estoy seguro que ante estas palabras: " NO TE METAS EN MI VIDA", podemos responder juntos.

Hijo, yo no me meto en tu vida, tu te has metido en la mía, y te aseguro, que desde el primer día, hasta el día de hoy, no me arrepiento que te hayas metido en ella y la hayas cambiado para siempre!!! Mientras esté vivo, me meteré en tu vida, así como tú te metiste en la mía, para ayudarte, para formarte, para amarte y para hacer de ti un hombre de bien !!!

!!! Sólo los padres que saben meterse en la vida de sus hijos logran hacer de estos, hombres y mujeres que triunfen en la vida y sean capaces de amar !!!

PAPAS: !! MUCHAS GRACIAS !! Por meterse en la vida de sus hijos, ahhh mas bien --corrijo-- por haber dejado que sus hijos se metan en sus vidas!!!

Y para ustedes hijos: VALOREN A SUS PADRES, NO SON PERFECTOS, PERO LOS AMAN, Y LO ÚNICO QUE DESEAN ES QUE USTEDES SEAN CAPACES DE SALIR ADELANTE EN LA VIDA Y TRIUNFAR COMO HOMBRES DE BIEN...!!!!!

La vida da muchas vueltas, y en menos de lo que ustedes se imaginen alguien te dirá..." . . . NO TE METAS EN MI VIDA !!! "

La paternidad no es un capricho o un accidente, es un don de Dios, que nace del Amor!! !! Dios los bendiga

P.D. Reflexion personal

No se si sera un don de Dios, pero si que los hijos son fruto del amor entre dos personas que se aman, mas aun cuando esos hijos son deseados.

Despues con el correr de la vida se truncan o afinazan muchas las ilusiones, pero el amor por ellos siempre perdura..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...