Jump to content

Hibrido casero para sat cx modelo antiguo


Posts Recomendados

Hola me he comprado una satcx y es dura a la hora de marcar las picadas y he pensado en comprar otro puntero y hacerle un hibrido casero cortandole un trozo y ponindole otro mas blando de fibra de vidrio, que opinais? habra mucha diferencia en el lance?, quedara bien? sabeis por cuanto puede salir el puntero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me he comprado una satcx y es dura a la hora de marcar las picadas y he pensado en comprar otro puntero y hacerle un hibrido casero cortandole un trozo y ponindole otro mas blando de fibra de vidrio, que opinais? habra mucha diferencia en el lance?, quedara bien? sabeis por cuanto puede salir el puntero?

yo no soy demasiado amante de los injertos estos caseros, y de hacerlo, asegurate muy bien antes de lo que haces, o dejarlo en manos de gente preparada en estos menesteres, pues sino seria tirar el dinero, y ese tramo, nada mas que por el anillado que lleva, valdra una pasta, pero de todas maneras bajo mi punto de vista, a una sat cx no le hace falta un hibrido, no es una caña dura, y para ver picadas de mini tallas no creo que merezca la pena.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El puntero te costará por los 180 € + luego comprar un tramo de fibra macizo (menos de 10 €) + pintarlo + anillarlo. No sé si eres muy manitas y disfrutas con ello puedes intentarlo, pero creo que es bastante dinero para lo que es.

Para puntero híbrido tienes muy buenas cañas de Colmic, la Big Surf o la National que rondan los 400 €. La SAT es una caña para lanzar lejos y esperar que te entre algo decente para que veas la picada, es muy buena caña pero entre sus virtudes no está que marque demasiado la picada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando no habia cañas hibridadas de serie, la unica opcion de tenerlas era hibridarse uno su porpia caña, pero hoy que existen cañas ya hibridadas de serie, lo mejor es comprarse una de estas y dejarse de hacerlo con la que no lo es, a excepcion del caso en que se parte el puntero fuera de garantia y en ese caso se le hace un injerto para poder seguir utilizandolo.

En cuanto a la SAT cx, esa caña es lo suficientemente marcadora como para no tener que hacerle nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mu wenas me kiero comprar las sat del 2008 pero nose si comprarme la cx ola bx.yo kiero la de accion 250 y nose cual de las dos es uno me dice ke la mas dura es la bx y en un catalogo pone ke la cx es la de 250 de accion aver si me podeis solucionar esta duda muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que la CX ni tocarla, con la salvedad que te lo haga un verdadero

artista en el tema, pero aun así, las prestaciones te bajaran un porcentaje elevado

en el lance, es decir restaras metros, pero ganaras en sensibilidad de picada, tu veras.

Yo tengo tres SAT-CX arrinconadas, no por malas, sino que e comprado otras que pesan

menos, pero repito las SAT son unas cañas todo terreno, y si se modifica su estructura

no ganan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...