Jump to content

Hola gente soy novato haber si me dais consejos ok


Lucifer

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me llamo Jonathan pero me llaman Jona soy de Sant Boi de Llobregat (BARCELONA)...

Soy navato en esto de la pesca pero gracias a un amigo Juanito q tambien esta por hay en el foro q es e Sant Boi he aprendido un huevo de cosas mi mayor ilusion es sacar una dorada o una lubina o herreras por eso me gustaria q me aconsegiarais como poder pescar esos peces en Castelldefels...

Tambien me gustaria tener unos amigos pera ir con ellos de pesca pro lo malo es q tengo 15 años y me tendrian q venir a buscar alguien :039:

Juanito valla dia de pesca el sabado :) jejejeje y mi caida q tal venga tio y haber si t pones ya internet.

VIVA LA PESCA: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

Hola amigo, estas de enhorabuena. Hasta tienes varios paisanos y todo en el foro. Lee mucho y pregunta lo que no tengas claro. Aqui se echa una mano a todo el mundo.

Un saludo y buena pesca!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "jona" yo soy Jordi o "Gittis", o Pope como me conocen por aquí­, ahora la cosa esta un poquito "chunga", pero cuando empiece a moverse el "tema" intentaremos hacer una "kedada" toda la "peña" de la zona, Juanito que tambien es vecino aunque no lo conozco en persona espero que tambien se apunte para echar las cañas un dí­a.

En cuanto se pueda "os damos un toque".

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lucifer

;) a estos foros, el de antes hera Pope, ami algunos me llaman Gorri, a ti tellamaria Luci, pero prefiero llamarte Lucifer.

Hay alguien que cuando estoy desconectado me husa la moto y despues no la deja bien aparcada.

Un saludo..........................................................................

.................................rum, rum, rum,rum, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jona :wacko:

Estas en tu casa , disfruta todo lo que puedas !!!

Eso si , a la niña que tiene Dark en su avatar dejala tranquila que sin decirle nada mira como se pone.... imaginate si le dices algo !! :048:

Un saludo jona y lo dicho , a disfrutar .

:056:

Pd : Por cierto , soy casi vecino tuyo , ya que vivo en Castelldefels , te voy a decir una cosa ....

Esto te lo digo por tu propia seguridad ,( sobretodo que quede entre nosotros ) , donde tu vives hay gente de todos los tipos como en todos los lugares , pero CUIDADO !!

Hay uno por Sant Boi que le llaman " El Pope " buffff ... ten mucho cuidado con él.

Trabaja haciendo replicas exactas de varios tipos de pescado ( hecho en madera ) para luego cuando va a los concursos ( como no pesca nada ) las mete en la bolsa y a la bascula que van !!

Yo me lo he encontrado alguna vez y la verdad es que es un buen perla , ten mucho cuidado con él , ya que nunca se sabe por donde te saldrá.

Ahhhhh se me olvidaba , si algun dia estas en la playa y te viene alguien y te dice "oye me dejas probar esa caña ?? "

Ni se te ocurra , que no veas como corre el jodio !!

Un saludo Jonathan y hazme caso que no es trigo limpio ...

:039::P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si , a la niña que tiene Dark en su avatar dejala tranquila que sin decirle nada mira como se pone.... imaginate si le dices algo !! ;)

(...)

Ahhhhh se me olvidaba , si algun dia estas en la playa y te viene alguien y te dice "oye me dejas probar esa caña ?? "

Ni se te ocurra , que no veas como corre el jodio !!

JAJAJAJJAJAJA

:lol::052::046::D:ok::beer::lol::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: Las noticias van que vuelan... no hagais caso al Raul, ya que la ultima vez que fui a pescar con el me robaba la chaqueta con la excusa de que se habia enganchado el anzuelo, no es habil ni nada... hacia que iba a lanzar y se llevaba mi chaqueta con la cartera, mobil y todo, no me llego a dar cuenta y me deja en calzoncillos en la playa... :lol:

Un saludo.

P.D. No os lo creais, ya que mi lema: "correr es de cobardes" :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...