bitxo Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 Pole massa 1º massa 2ºhamilton 3º kimi vuelta rapida massa abandono sutil Alonso 5º Saludos y buena Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 Aqui un par de enlaces para poder ver los entrenamientos: http://www.soccer-live.pl/ITVF1/f1player.php http://mikesf1.890m.com/simulcastPlayer_02.swf Saludos. Citar
VicentVLC Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 (editado) Mi porra: 1º Massa 2º Kubica 3º Vettel Alonso 8º Editado Septiembre 26 , 2008 por VicentVLC Citar
mojahilos Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 Haremos la apuesta que este fin de semana estoy de concurso pesqueril y no podre hacerlo pole hamilton 1 hamilton 2 massa 3 kimi vuelta rapida hamilton primer abandono nakayima puesto alonso 5 Citar
ERSEBA Publicado Septiembre 27 , 2008 Publicado Septiembre 27 , 2008 pole kimi (que ya le toca) 1º kimi 2º hamilton 3º kovalainen alonso 5º v rapida kimi abandono barrichelo Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 27 , 2008 Publicado Septiembre 27 , 2008 Como ya no gano la porra, y vistos los ultimos entrenamientos, pues vamos a animar a lo nuestro. A ver si nos llevamos una alegria. Pole: Alonso 1' Alonso 2' Hamilton 3' Massa 1er Abandono: Sutil Vuelta rapida: Raikkonen Citar
xest Publicado Septiembre 27 , 2008 Publicado Septiembre 27 , 2008 Pole: ALONSO 1º Hamilton 2º Massa 3º ALONSO vuelta rapida: Raikonen abandono: Webber Alonso 5º Citar
jaumeleyda Publicado Septiembre 27 , 2008 Publicado Septiembre 27 , 2008 POLE HAMILTON vuelta rápida KIMI RÄIKKÖNEN 1º El rey de la noche KIMI RÄIKKÖNEN 2º HAMILTON. 3º MASSA ALONSO 5º ABANDONO COULTHARD Citar
jaumeleyda Publicado Septiembre 27 , 2008 Publicado Septiembre 27 , 2008 Pole: ALONSO1º Hamilton 2º Massa 3º ALONSO vuelta rapida: Raikonen abandono: Webber Alonso 5º Nico corrige lo de Alonso, en caso contrario te contaré la que no aciertes jejeje!!! Citar
jaumeleyda Publicado Septiembre 27 , 2008 Publicado Septiembre 27 , 2008 Como Ibon está (en contra de su voluntad) en boxes voy a contarle para la porra de esta semana mi apuesta, para que cuando vuelva no se quede especialmente descolgado. Saludos a todos. Citar
Serraneitor Publicado Septiembre 27 , 2008 Publicado Septiembre 27 , 2008 (editado) 1.- Hamilton 2,- Raikonen 3.- Kovalainen Pole: Hamilton VRapida: Hamilton Alonso 4º 1er abandono: Fisichella Editado Septiembre 27 , 2008 por Serraneitor Citar
jaumeleyda Publicado Septiembre 27 , 2008 Publicado Septiembre 27 , 2008 1.- Hamilton2,- Raikonen 3.- Kovalainen VRapida: Hamilton Alonso 4º 1er abandono: Fisichella Pon la pole rápido que no llegas a hora. Saludos Citar
Serraneitor Publicado Septiembre 27 , 2008 Publicado Septiembre 27 , 2008 Pon la pole rápido que no llegas a hora.Saludos Gracias JAime he llegado a casa y pensaba que era a las 19,00h. y con las prisas la porra ha ido de "bras" y a medias. Citar
jaumeleyda Publicado Septiembre 28 , 2008 Publicado Septiembre 28 , 2008 Un gran premio "per ricordare" segun Flavio Briatore. "Chapó" para Fernando y para DARKMAN La porra perfecta: Pole F. Massa. Vuelta Rápida Kimi Räikkönen. 1º FERNANDO ALONSO 2 NICO (XEST) Perdón ROSBERG 3º HAMILTON 1er abandono Nelsinho Piquet Puesto de Alonso " No coment" En unos minutos las puntuaciones de la prueba y la clasificación general. Saludos y Enhorabuena y Felicidades a todos. Citar
jaumeleyda Publicado Septiembre 28 , 2008 Publicado Septiembre 28 , 2008 (editado) Vamos con las puntuaciones del dia: GP complicado, inesperado y esperanzador. Vamos con los que han obtenido puntos: SERRANEITOR Y MOJAHILOS 1 punto. ERSEBA, BITXO, CURRO JIMENEZ, IBON y JAUMELEYDA con 2 puntos En clara progresión con tres puntos X E S T . Y ganador indiscutible con 5 puntos D A R K M A N Editado Septiembre 28 , 2008 por jaume leyda Citar
jaumeleyda Publicado Septiembre 28 , 2008 Publicado Septiembre 28 , 2008 (editado) Tras un GP nocturno interesante y imprevisto vamos con la clasificación general Sin puntuar Paco de Benidorm y Vicent VLC Con 4 puntos CURRO JIMENEZ Con 5 GRAN BLANCO Con 30 puntos AFORTUNADO y XIN XAN Con 35 RIVERO Con 36 e iniciando la remontada DARKMAN Con 38 SERRANEITOR Con 39 MOJAHILOS Con 41 puntos ERSEBA e IBON Con 43 , y ocupando podio B I T X O y X E S T y controlando la situación , ahorrando combustible y cuidando el motor con 5 0 PUNTOS una semana más y solo quedan tres. J A U M E L E Y D A Editado Septiembre 28 , 2008 por jaume leyda Citar
Serraneitor Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 Jaime no se porque te veo mas moreno de piel cada semana que pasa. A partir de ahora seras Jaumilton Citar
jaumeleyda Publicado Octubre 1 , 2008 Publicado Octubre 1 , 2008 Eso serà porque las paso negras. Citar
ibon Publicado Octubre 7 , 2008 Autor Publicado Octubre 7 , 2008 Bueno chicos, lo primero agradecer a jaume que se hiciese cargo de la porra, y lo segundo daros una explicacion de mi ausencia durante tanto tiempo. He pillado un virus raro similar a la mononucleosis, es una especie de gripe, pro que dura entre 9 meses y un año, imaginaros como se queda uno despues de 15 o 20 dias de pasar una gripe fortisima, es como si un camion te pasase por encima, con el trabajo, unos asuntillos personales que me quitan bastante tiempo, y unos cursos de monitor de cruz roja que estoy haciendo, solo tenia tiempo para conectarme de noche, que era cuando me ponia las pilas con los temas del foro, pero desde que pille la cosa rara esta, no hay manera de tener los ojos abiertos, ademas,el medico me recomendo que limitase las actividades en el pc, sobre todo los dos primeros meses y que reposara cuanto mas mejor. Ahora con el tratamiento y la costumbre, lo paso mejor, y llevo una vida casi normal, a excepcion de que duermo como una Marmota, pero estos dos primeros meses han sido durisimos y lo cierto es que ni tan siquiera me apetecia sentarme delante del PC. Espero que lo entendais y que no os penseis que os regale la ventaja que os he regalado por gusto, aun asi sigo estando arriba y pienso ponerme las pilas en los 3 ultimos GPs y llevarme como minimo el podium. PD-Jaume si no te es mucho problema el seguir con la porra...te agradeceria mucho que lo siguieses haciendo, asi es un problema que me quito de encima y un tiempo que aprovecho para descansar un poco mas si cabe. Saludos a todos. Citar
Rivero Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 Pues no me habia dado cuenta que estabais de nuevo con las apuestas, gracias por haberme seguido contando, así que estaré pendiente para la proxima. Ibon espero que te mejores. Citar
jaumeleyda Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 PD-Jaume si no te es mucho problema el seguir con la porra...te agradeceria mucho que lo siguieses haciendo, asi es un problema que me quito de encima y un tiempo que aprovecho para descansar un poco mas si cabe. Saludos a todos. Ningún problema Ibon. Me alegra sobremanera que estés recuperado, al principio temía algo peor. Sólo que ahora se me ha metido el miedo en el cuerpo. Voy a tener que recurrir al EPO de 4ª generación jejeje! para soportar la presión. Citar
jaumeleyda Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 Pole Räikkönen 1ºRäikkonen 2º Hamilton 3º Massa Vuelta rápida Raikkonen. Alonso 5º Abandono Sutil Citar
ibon Publicado Octubre 10 , 2008 Autor Publicado Octubre 10 , 2008 Pole Massa Vuelta Rapida Hamilton 1º Massa 2º Glock 3º Hamilton 4º Alonso Abandono coulthard Citar
ERSEBA Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 pole hamilton 1º hamilton 2º raikkonen 3º kovalainen v. rapida raikkonen abandono jenson button Citar
Rivero Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 Pole: Hamilton. Abandono: Kubica. Vuelta rápida: Massa. 1º. Hamilton. 2º. Massa. 3º. Raikonen 5.º Alonso. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.