Jump to content

PARTE DE CAPTURAS JAVICO


Posts Recomendados

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

saludos a todos los ,, ya k veo k os gusta muxo el spining os via decir una cosa k ma llamao muxo la atencion ,,, oi e estado en la pescaderia a ver si encontrava algunas navajitas,,, i lo ke e visto i a sio la primera ves k lo veo a sido bailas,,, como no e encontrao navajas en la pescaderia d aki d mi puevlo pu es e ido a carrefur i tambien e visto alli bailas i a 10 euros el kg con esto lo k kiero decir k nadie kiere bailas ,, pero si se venden i la gente enpiesa a comprarla estaremos en el mismo caso k las anjovas k nadie las keria asta k la gente las keria i los varcos empesaron a exar redes i toa esa mierda asta k se apuraron .. lo k kiero decir es k como siga asin la cosa ya van a estar los putos varcos en la orilla intentando sacar vailas como seas para venderla a sin k ya saveis en ves de aser captura i suelta mejor cojerla ustedes k comprarla despues saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico , ¿que si me va la marcha? oju pero tela, vamos a Robaleitor no se queda por de tras que le cabe la biblia escrita con canfor. No te enfades que esto son bromas entre amigos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iyo robaleitor intentare ser mas claro con los jeroglificos como tu dises,, lo que kiero decir ke la baila no es un pescado comercial como puede ser las doradas, caballas,sardinas etc... y aora por lo visto se esta empesando a vender,,, asin ke para los pescadores como puede ser el surfcasting i mas el spining al estar las bailas en el mercado,creo yo ke va a escacear mas i las capturas a largo plazo van a ser menores, y cada vez abra mas trasmallos puesto mas cerca de la orilla ... saludos pero tu sigue con tus sargos pa poder ver mas fotos de wenas capturas ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iyo robaleitor intentare ser mas claro con los jeroglificos como tu dises,, lo que kiero decir ke la baila no es un pescado comercial como puede ser las doradas, caballas,sardinas etc... y aora por lo visto se esta empesando a vender,,, asin ke para los pescadores como puede ser el surfcasting i mas el spining al estar las bailas en el mercado,creo yo ke va a escacear mas i las capturas a largo plazo van a ser menores, y cada vez abra mas trasmallos puesto mas cerca de la orilla ... saludos pero tu sigue con tus sargos pa poder ver mas fotos de wenas capturas ,,,

pues ahora me enero yo que no son comerciales, aqui en el mercado cuando pescan siempre hay y no son baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaniko, bailas siempre ha habido, lo que pasa que en las pescaderias de nuestro pueblo son mas dificil verlas,alomejor es que no te habras fijado.

Don si ya sabia yo que "en los de Huelva" hay una plebe buena metiada,que ma....nes, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

iyooooooooooooooooooo!!!!!!!!! no digas nada que luego todo se sabe, calla calla y dime que va a pasar el martes, vamos o no?? enga que ya tengo el mono de robalos gordotes.

jajaja,que te gusta!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hoy,otras tantas de otros 5 o 6 pescaores ke hagan lo mismo toas las semanas,si que se nota .....ke no entran de mayor tamaño,pues cada vez las cojeras mas pequeñas si no se dejan crecer, y te las yevaras porke como no se sacan mas grandes....prueba la captura y suelta,es muxo mas gratificante,y podras seguir enseñando las fotos, y mas amenudo.por la zona donde yo voy he visto soltar lubinas que pasan los 3 kg largos...raro es el dia que no se saca algo, y mas raro aun el dia en el que no se devuelven al agua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hoy,otras tantas de otros 5 o 6 pescaores ke hagan lo mismo toas las semanas,si que se nota .....ke no entran de mayor tamaño,pues cada vez las cojeras mas pequeñas si no se dejan crecer, y te las yevaras porke como no se sacan mas grandes....prueba la captura y suelta,es muxo mas gratificante,y podras seguir enseñando las fotos, y mas amenudo.por la zona donde yo voy he visto soltar lubinas que pasan los 3 kg largos...raro es el dia que no se saca algo, y mas raro aun el dia en el que no se devuelven al agua....

Interesante y conmovedora aportación :whistle::cumple:

tu 4 hoy y 75 diarias de cada uno de los distintos trasmalleros que echan las redes, pegan palos al agua para asustar al pescao y luego las recogen todos los dias del año, con o sin papeles... en fin... javico, que vas a dejar todo pelao como sigas así.

Poppero, has probado a usar señuelos sin anzuelos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada dia lo flipo mas, joe, que monton de gente buena hay por aqui.Pues a ver si tengo suerte y cojo algunos de esos robalos de mas de 3 kilos que dices que soltais por alli,que yo tambien lo voy a soltar............pero en la bandeja del horno y por si las moscas le tiro encima unas pocas de papas no vaya a ser que se escape.

Poppero respeto tu forma de pesca, pero creo que tu deberias respetar la mia,mientras yo coja bailas que den la talla y no pase de los 5 kilos de pescado sin contar el mas grande creo que no estoy haciendo nada malo, y vuelvo a repetir que vivo a 100 km del mar con lo que mis salidas de pescas son reducidas y si a esto le suma que la mayorias de las veces son bolos......................pues no te digo nada.

Joe!!! para un dia que cojo dejarme disfrutar y poder llevar pescados a casa.

Y si no lo que dice Robaleitor, haz la cuenta del daño que hace los trasmalleros y te vas a la junta a quejarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno despues de varios meses sin escribir voy a poner unas fotitos de esta semana,aunque parezcan todas el mismo dia y misma capturas que sepais que nos son.

Esta del jueves con 22 caballas, robalo de un kilo y una baila de 600 gr

esta1ik6.jpg

Esta del viernes con 20 caballas, un robalo del mismo porte y una baila un poco mas pequeña

esta2tz2.jpg

Aqui el ultimo dia de pesca con 10 caballas y una baila de 450 gr. Tambien tuve una pica muy buena que pude disfrutar durante 20 metros, pero al final se fue.

esta3qb1.jpg

10082008013000og8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de varios meses sin escribir voy a poner unas fotitos de esta semana,aunque parezcan todas el mismo dia y misma capturas que sepais que nos son.

Esta del jueves con 22 caballas, robalo de un kilo y una baila de 600 gr

esta1ik6.jpg

Esta del viernes con 20 caballas, un robalo del mismo porte y una baila un poco mas pequeña

esta2tz2.jpg

Aqui el ultimo dia de pesca con 10 caballas y una baila de 450 gr. Tambien tuve una pica muy buena que pude disfrutar durante 20 metros, pero al final se fue.

esta3qb1.jpg

10082008013000og8.jpg

tela de bonitos esos robalos.enhorabuena javico .y a tu primo tambien :bienvenido:

q han sido ,cerca de isla las pesqueras desde embarcacion?

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Alvaro??

los cogi con vinilo,yo le soy fiel a ellos,es lo que suelo usar.

y tu que como llevas la cosa??

Sargueti fue por isla cristina,desde costa.

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...