Jump to content

PARTE DE CAPTURAS JAVICO


Posts Recomendados

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Pues ya sabes vamonos un dia en farqueo haber si se anima este parte, o haber si tiro un dia para isla que tengo que probar las ultimas compras

Gracias Juan Vera

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Despues de estar un tiempo sin mojar señuelos de spinning, fui el otro dia un par de horas por la tarde sin esperanza ninguna por como estaba la marea,resultado este robalo de 1 Kilite.

1kgrepuntebajamar18dunaep0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Gracias urtadelsur, es verdad ya hacia tiempo que no ponia capturas a spinnig, ese tiempo estado saliendo con barco.

El dia 5 sali a Matalascañas por la mañana, pero no hubo suerte, entre el frio, el mar movido y el agua chocolate, pero bueno queda mucho año y espero que muchas capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Socio ves bien las jurellas killer para puntanaca?. o es poco peso.

Y pa la ria?.

Tengo que hablar contigo pa la quedada -_-:052:

Nes yo no te puedo aconsejar sobre jigging a esa profundidiad,por que la verdad es que yo lo he hecho pero en pocos metros,no se como ira, preguntale mejor a coccomar que tiene algunos y los ha probado.

Te diria que para la ria si tienen buena pinta,y para spinning tambien.

Yo todavia no se si podre ir el dia 7, tengo que cambiar el turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 5 semanas despues...

Bueno pues este finde otras dos salidas por la zona de matalascañas, el primer dia por la cabaña el flamero y esa zona y el segundo desde los palos al cartel y nada de nada, nadie pillo nada, ni rastro de bailas ni de robalos, donde estan???

Me encontre a un compañero del foro, Alvarobetico, que me entere que toco algunas caballas.

Espero que esto empieze a cambiar con la llegada del calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que por allí estáis igual que aquí, en las zonas donde suelo estar hace meses que no veo sacar más que lisas, me comentaron que hace una semana salió una lubina maja, pero yo no la vi y no hay semana que no vaya un par de veces como mínimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

javicoooooo!!! no me creo ke hayas estado por matalascañas y no me hayas dado el toketaso!!... y ma a spinning!! jujuju....... asi normal ke no hayas tocado escama........! :whistle: , por cierto yo si se donde se estan dando las flamencas por matalascañas!!! y este finde como haga levantino y aguas clariyas... jujujujuju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...