Jump to content

Spinnerbaits


Tatán

Posts Recomendados

Bueno pues ayer probando y probando y viendo que los basses estaban dificiles saqué una spinner de mi cajita y la puse al final del sedal, la verdad al principio nada, pero fue tirar no mas de 10 veces y tener la primera picada del dia ( eran las 12 mas o menos) y así me tiré pescando casi otras dos horas con sucesión de picadas, algunas fallidas y otras las conseguí sacar, saqué 10 basses , el mayor de unos dos kg, y el resto mas pequeños pero también de un bonito tamaño, y la pregunta viene ahora, en mar para el lubineo se pueden utilizar, es que no veo mucha diferencia entre el bass y la lubina, y quizas sea buen señuelo para estas también.

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Aquí en Amposta, en el rio, es habitual sacar lubinas con spinnebaits; yo concretamente con el sundancer de color verde y también con buzzers de color blanco y siempre de noche. En el mar no lo he probado.

Saludos

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues siguiendo con mi aficcion por los spinnerbaits he sacado hoy un par d basses en el rio zujar, y siento no poder enseñaroslo, pero en tecnologia fotografica ando un pokillo mal :cumple:, pero bueno, ya hare alguna foto y tal, pro creo que lo primero que haga al llegr a huelva sera probar los spinnerbaits a ver si funciona jejej si funciona lo sabreis y si no , jeje no diré nada y a probar k pa eso ta jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer no paro d aprender, esoo del spray de silicona no lo sabia, pero empezaré a hacerlo, yo tengo un truco que me va mu bien, lo vi en un video de depredators, exactamente en el youtube uno que pone lucios a spinnerbaits, o algo así , k son tres partes... que es ponerle un trailer de vinilo , ( en el anzuelo d la spinner)..

Aqui los enlaces de los videos:

parte 1: Spinnerbaits la tentacion del lucio :

parte2: Spinnerbaits la tentacion del lucio :

parte3: Spinnerbaits la tentacion del lucio :

bueno, que decir , los videos de depredators me gustan bastante, y explican cosas... no se si serán conocidos para ustedes, pero si no lo son ya sabeis , a verlos... jeje

P.D. (no tengo nada que ver con Depredators.com, no es propaganda, unicamente me gustan)

Buena pesca y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, habrá que probar, jejeje a ver si funcionan tan bien... k todavia n mar no he visto escama en mi vida, a ver si ahora si la veo jeje.

yo nunca los prove.ahora que lo dices me are con uno.yo con lo que tuve mas exito con lubinas a sido,con los anguilones.una cosa la silicona no deja ningun olor a los cebos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca los prove.ahora que lo dices me are con uno.yo con lo que tuve mas exito con lubinas a sido,con los anguilones.una cosa la silicona no deja ningun olor a los cebos

gracias lo mirare y lo provare haber si asi se mantienen mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...