Jump to content

hola a tod@s :)


tato

Posts Recomendados

hola a tod@s, hace ya mucho tiempo que no pasava por aqui,me asomava de vez en cuando para saber que esto seguia en marcha,y me alentaba la idea de que no solo seguia en marcha sino que crecia por momentos.

no me queria acercar mas de cerca porque veia lo de comprar el kayak algo dificil (en el garage donde tengo la plaza no se deciden a hacer los trasteros) :pescando2: por ahora tenia un sitio semi seguro (un almacen que tenemos alquilado entre 6 donde jugamos al ping pong) pero como eso no es muy estable(ahunque llevamos ya 3 meses) no me decidia a comprarlo pero uno de esos 6 que es el hijo del que nos lo alquila guarda la retro en un almacen de al lado y me ha dicho que sin problemas QUE SI PASARA ALGO LO GUARDO ALLI :pescando:

Y YA NO AGUANTO MAS,LLEVO DEMASIADO TIEMPO DANDOLE VUELTAS AL TEMA LO NECESITO YAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

AL FINAL COMPRARE EL PROWLER 13 DE DECATHLON

EN BREVE NOS VEMOS DREAM TEAM :pescando:

UN SALUDO A TODOS

Y QUE LOS VIENTOS FAVORABLES OS GUIEN POR EL MAR DE LA VIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che ! Vas a hacer una buena eleccion.

Pues nada, a ver si te apuntas a la quedada que estamos preparando para Abril, en Javea, y nos presentas a tu flamante kayak.

Pero, por ahora.... disfrutemos de las Fallas !!!! :untitled:

Saudos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...