ibon Publicado Marzo 17 , 2008 Publicado Marzo 17 , 2008 http://es.youtube.com/watch?v=Ioyt2zzm530 Esto, visto despues del partido, deberia ser sancionado gravisimamente, asi se les quitaban las ganas de teatro. Citar
rambo Publicado Marzo 17 , 2008 Publicado Marzo 17 , 2008 Pues si, hay jugadores que se tiran mucho y tienen mucho cuento que deberian ser sancionados con la expulsion pero tambien es verdad que despues les hacen falta de verdad y no pitan nada y entonces: ¿Por qué no se sanciona al arbrito? Ojalá los jugadores intenten engañar menos (en especial Navas del Sevilla) pero mucho me temo que los jugadores van a seguir tirandose y los arbritos picando o liandola pitando lo que no ven. Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 21 , 2008 Publicado Marzo 21 , 2008 Yo creo que en algunos equipos los entrenadores incluyen el arte dramático en sus entrenamientos, de lo contrario no se explica. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.