CENTOLLO Posted May 6, 2004 Posted May 6, 2004 Hola a todos: En el puerto de L'Ampolla, el próximo sábado día 8, se harán demostraciones prácticas del uso de los elementos de seguridad en la embarcación en casos de emergencia: Empleo de balsas salvavidas Cohetes, Bengalas Extintores Hombre al agua y salvamentos etc Las demostraciones empezarán a las 10 de la mañana. Creo que el tema es interesante, ya que la mayoría, afortunadamente nunca nos hemos visto obligados a emplearlos. Salud 2 y buena Quote
gorrion Posted May 6, 2004 Posted May 6, 2004 Hola Centollo Interesante demostracion, es una pena no pdre asistir por otros compromisos, de haberlo sabido antes, con ganas alli estaria,. Un saludo. Quote
CENTOLLO Posted May 7, 2004 Author Posted May 7, 2004 ¡VENGA ANIMAROS PARA LA DEMOSTRACIÓN! PROMETE SER MUY INTERESANTE Salud 2 y buena Quote
Janel Posted May 7, 2004 Posted May 7, 2004 Pues como va a hacer viento y no creo que podamos salir a pescar igual me acerco. Saludos Quote
Recommended Posts