Jump to content

QUEJAS AL SEPRONA


jm dominguez

Posts Recomendados

Oye Salvador, porque no te traes cangrejo verde este año?. Aqui lo sube Jose de Granada. pero a un precio que se pasa.. Si vas a traer yo ya me llevare unos 14 o 15 kilos para mi vivero. Ya me diras algo. Me bajo un momento a Salobreña y me los traigo ya en las neveras grandes para mi casa.

PD: Por cierto ,que sabes de Juan?

Juan está muy bien, de vez en cuando viene por la tienda y solemos comentar algo de tus pesqueras.

El tema de los cangrejos, ya mismo empezaré a traerlos, ya este año los he tenido y los he vendido muy bien.

Ya nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre se cae en lo mismo,, aqui parece ser que la culpa siempre la tiene la Guardia Civil, la Policia Nacional o en este caso los del seprona porque se dejan sobornar, y se venden por unas cervezas, o que en los cuartelillos se tortura a la gente..,

Pero por el amor del rosario del santo vendito...... como es posible se digan estas cosas cuando en Madrid, han cogido maleantes con mas de 300 detenciones en su haber y siguen dandole al callo, como es posible se digan estas cosas cuando en Barcelona se han detenido a un individuo hasta 3 veces en un dia, como es posible que las mafias de toda Europa se aposenten en España impunemente, como es posible que la trata de blancas y la prostitucion callejera cada dia este mas arraigada en nuestro querido pais, como es posible que los sanguinarios de eta solo actuen en España y no en el pais Vasco Frances, que alli se cuidan como de mearse en la cama, ¿¿ tienen la culpa los picoletos o los Nacionales o los Jueces ??

Ya lo dije una vez y lo digo otra y tantas veces como se me permita,, la culpa es de la mierda de leyes que tenemos,, y los guardias no hacen mas que cumplir la ley, al igual que los P. nacionales y los jueces son los que las aplican y no se las pueden sacar de la manga... ...

Me parece que lo mas cojonudo del caso es que los que claman al cielo por unas torturas no les han dado ni un bofeton y los que dicen que se venden por un pescado o por no se que cervezas no saben lo que es la corrupcion o un atraco,en plena carretera por agentes de la autoridad. y de forma sistematica, hablo de otros paises, afortunadamente en España no teneis ni puta idea de esta salvajada. ni de la corrupcion ni de las palizas ni de familiares desaparecidos...

Mas de un pais tanto en Europa como en America se daria con un canto en los dientes por tener unos agentes como los que tenemos aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole, ole y ole,por tu comentario amigo,pero sabes cual es el problema de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que se rigen por criterios estrictamente POLITICOS , y se lo que digo porque lo padezco,porque he de regirme por esos criterios, y posiblemente el mando en zona de la G.C. tenga instrucciones del politico de turno de dejar a los profesionales del mar en paz, que ni los toque , que ni se acerque, que no los moleste,pero a la vez le exiga cumplir con una estadística para poder decir a final de año que se han denunciado x infracciones, y que hace el guardia civil de a pie, pues ir a lo facil, al pescadorcito de a pie, que no protesta, no está respaldado por una cofradia etc, en fin...España tiene éstas contradicciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bertocEscrito el Hoy, 11:09 PM

se rigen por criterios estrictamente POLITICOS , y se lo que digo porque lo padezco,porque he de regirme por esos criterios, y posiblemente el mando en zona de la G.C. tenga instrucciones del politico de turno de dejar a los profesionales del mar en paz, que ni los toque ,

Totalmente de acuerdo, y no me cabe ninguna duda que deben tener unas consignas y no se las pueden saltar acorde con el politico de turno,..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...