Jump to content

CALA DEL PLOMO


chupas

Posts Recomendados

  • Miembros

ola a todos ,pos eso el viernes nos vamos pa la zona de vera,garrucha,etc....e investigando 1 poco vi unas calas ke son le de enmedio y la del plomo,ya ke nos tenemos ke dar la panza a coche me gustaria ke me digais algo de esa zona los ke van x alli,capturas,cebos,personal,etc....gracias y suerte a todos los ke como yo aprovechamos cuando podemos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas calas que comentas están en AguaAmarga, pasado Carboneras. No hace mucho yo hice una pregunta sobre el acceso en coche a la cala de Enmedio pues me parecía muy buen sitio. Te comento, a la cala de Enmedio sólo podrás llegar en coche si tienes un todoterreno y a la cala del Plomo puedes llegar en turismo pero por un camino en no muy buen estado. Hace unas semanas estuvimos allí y se sacaron buenos sargos, mabres y alguna dorada guapa.

Yo personalmente te recomendaría que fueras desde la playa de Aguamarga a la Cala de Enmedio en alguno de los losales que hay.

Un saludo y ya me contarás qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola dani hemos estado en la cala de enmedio,porra total,despues del ralli ke nos pegemos no merecio la pena,al principio 1 lubina de 1 kg y todo parecia maravilloso pero na en toda la noche 4 sargos de 400 a 600 g con 7 cañas,esperemos mas suerte a la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez será, seguramente no era el día para sacar pescado allí. Nosotros estuvimos de concurso hace 6 semanas en la zona de Carboneras y los que sacaron pescado se puesieron por aquella zona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...