Jump to content

Ruaro ruaro ruaro...


Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Joder!! Pero si es un ratón !! jajajaja

Pues si a los japos les funciona... me acercaré a un bazar chino que hay cerca de mi casa y compraré un periquito de felpa que canta y todo, le engancharé una ancoreta y al agua! Igual a los atunes les atrae su dulce cantar :cry2:

No en serio, supongo que los siluros o los peces grandes de agua dulce también deben comer los ratones y ratas que nada en lagunas. Si no es así­ no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene buena pinta pa pescar gatos.

ahora ya apenas tenemos que desplazarnos , te vas a la urbanizacion y a hacer spinning con el raton ese y ya veremos quien pilla mas gatos¡¡¡ B) :028: jeje

vaya inventos que hacen.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

De raro nada, hace años que para depredadores en pesca de lago y rio, usan los señuelos-raton, existen en multitud de variedades y colores.

Como curiosodad vale, pero es un señuelo de agua dulce. :pescando2:

Aunque este verano, no me extrañaria que alguien los use en mar, al paso que vamos, acaba de excitador, las llampugas igual se tronchan de risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a los fosforeros

Que no cunda el panico compañeros,,yo tengo la enciclopedia Larousse,,de hace mas de 20 años, y alli ya viene en una lamina, varios señuelos articulados y un raton como señuelo.

Un saludo..........................................................................

...............................rum, rum, rum, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos señuelos segun creo han sido concebidos en principio para los sirulos, pero tambien los utilizan para todos los depredadores de agua dulce en distintos tamaños, tambien lo deberiamos probar en lubinas, me parece que en el foro de rapaleando capturaron una y cuando la abrieron tenia dentro una rata.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

janel, te aseguro que no es el unico caso que conozco de llops ratoneros, ademas viendo la cantidad de estos roedores que hay en las zonas donde suelo ir no seria nada descabellado intentarlo con ellos. Supongo que un llobarro de cinco kilos de acequia habra tenido bastantes contactos con ratones y probablemente se zampen mas de los que creemos.... es mas pienso que recogido a toda leche seguramente daria resultado hasta con las anjovas, aunque son solo suposiciones claro.

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

señuelo muy curioso yo lo tengo pero por que los colecciono es para el bass pero no seme ocurriria ir a pescar con el no funciona correctamente en U.S.A. Si que se utilizó pero por que este pez es originario de U.S.A. y se pesca con cualquier cosa, aqui la cosa cambia y o eres muy fino o te cascas cada bolo impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan yo pesque el pasado año un cacho en un riachuelo y te aseguro que dentro de la barriga tení­a un ratón,cosa normal en un rio,los peces comen ratas de agua si las pillan.Pero no veas que asco,desinfecte la pica con lejí­a y el cacho a la basura directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescaillo;

Las ratas de cloaca, vale, asquerosas, a la basura. :barco:

Pero a titulo informativo, dicen una rata de huerta bien cebada, solo come lo mejor de lo mejor, y cuando las habia en ciertas zonas de Valencia, eran muy apreciadas para los guisos, ahora las sustituyen por conejillos de indias, que vienen a ser lo mismo.

Para el lucio y el bass, bocato di cardinale¡¡¡¡¡¡¡¡¡De ahi la efectividad como señuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para fisher: con eso se pescan homersimpsons, hay tiburones que se adentran en rios ,paso en usa,y seguro pasa en todos lados, lo que no quiere decir que sea lo mas comun :blink: ,si hasta nosotros comimos ratas en alguna guerra,porque no los peces,las hay de todo tipo,las de campo no tienen porque estar en mal estado,por ej. los hamsters se crian en los desiertosy no estan contaminados en una cloaca,asi que ir a la primer veterinaria y llevar una docena para el fin de semana ,que vivos se mantienen frescos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...