Jump to content

grauvell teknos


Posts Recomendados

alguien me dice algo sobre estas cañas?

en las tiendas solo pone las anillas y el portacarretes que llevan, ¿son de carbono o de fibra de vidrio (supongo que carbono)? ¿cuanto pesan? ¿se rompen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son de carbono, hay 3 modelos (al menos los habian) y ademas uno con 2 punteros (la due), la V la X y la tournament, es rigida como un palo y buena caña para alcanzar metros aunque a cambio los cebos no salen muy bien parados los modelos que te comento teoricamente se diferencian unos de otros tan so0lo por los acabados, no pesan mucho aunque a mano no te puedo decir el peso y sobre si se rompen ...... como TODAS las cañas cuando abusas de ellas o las fuerzas de manera indebida, he visto una rota en fotografia pero ha sido por hacer pendulos y posiblemente se hayan hecho ademas de mal, con plomos inadecuados o demasiado pesados para ese tipo de lance con esa caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos tecknos tournament van muy bien, yo no llevo mucho lanzando pero le saco por detras de la cabeza 160 metros con el 0,25mm.Estoy contento con ellas ,eso si les he tenido que comprar una hibrida ya que con la puntera original apenas notas las picadas,pero con estas estoy contento el unico pero es que las hibradas cuestan cada una 98 € por eso de que lleva anillas fuji alta gama. espero haberte ayudado un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
gracias, a los dos
gracias, a los dos

hola amigo yo tengo la teknos la beachcast pero es la de orilla media distancia va de muerte para corta y larga distancia son 4 tramos asta 125 de acc saludos desde jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

hola, y las T o T due ? como tal están?

Yo tengo la due, y las anillas ya estan verdes del oxido, y la caña y blandita, la tournament(la mas cara) es la buena, la otras son cañas de no pagaqr mas de 40-50€ por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...