Jump to content

KAMPANU 2008


Maren

Posts Recomendados

Ayer domingo,primera captura de palometon superconfirmada,mi amigo jeamp saco uno de 12kg en una zona que le aconseje curricanear para buscarlos,ahora ya lo tengo mas controlados, :yelclap[1]:

Seguire esperando la fecha de inicio para buscar a sus papassssss.

Un saludo,buena pesca.

Lo que os digo, el tio los tiene puestos escolta policial y localizadores GPS... se ha empeñado en que este año es para Alex y no se baja del burro... :yelclap[1]: ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Megapersecucion hoy de mi amigo "el de puerto Calero", detras de un ranger ha aparecido una aleta y una estela de agua y burbujas a toda velocidad, ha golpeado al ranger, he notado el golpe en la puntera e incluso he visto como el ranger saltaba fuera del agua, le he dado mas caña y lo ha seguido hasta la misma orilla, pero me da que se ha dado cuenta de el engaño y ya no venia tan convencido.

Al siguiente lance ha vuelto a seguirlo un tramo pero despacio, he cambiado a un surface cruiser y por tercera vez me ha seguido al señuelo sin atacarlo, y ha desaparecido por fin.

Una verdadera lastima porque los "encuentros en la tercera fase" no son habituales por estos lares, pero bueno, por otro lado he disfrutado un monton con el lance.

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Megapersecucion hoy de mi amigo "el de puerto Calero", detras de un ranger ha aparecido una aleta y una estela de agua y burbujas a toda velocidad, ha golpeado al ranger, he notado el golpe en la puntera e incluso he visto como el ranger saltaba fuera del agua, le he dado mas caña y lo ha seguido hasta la misma orilla, pero me da que se ha dado cuenta de el engaño y ya no venia tan convencido.

Al siguiente lance ha vuelto a seguirlo un tramo pero despacio, he cambiado a un surface cruiser y por tercera vez me ha seguido al señuelo sin atacarlo, y ha desaparecido por fin.

Una verdadera lastima porque los "encuentros en la tercera fase" no son habituales por estos lares, pero bueno, por otro lado he disfrutado un monton con el lance.

Seguiremos informando.

Joder Ibón.. hay que tener nervios de acero!!! yo después de la primera persecición ya quedo que no puedo ni darle manivela al carrete!!.... veeennnga .. !! está que caee!! a seguir dando caña!!

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nervios de acero???Naaaaaaa, si es el primero que me persigue un señuelo... XD XD XD

AUN ME DURA LA TAQUICARDIA Y NO ME PUEDO NI DORMIR!!!!!!!

y eso que llevo unos cuantos arriba de los años, digooooooo de las espaldas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche he visto a esa palometa, es mas, he soñado con ella, en serio.

Estaba con mi kayak en una especie de canal con techo, en penumbra con salida al mar, como si fuera una acequia muy grande pero de agua limpia. Quería salir por ahí al mar a pescar. En eso oigo un rebufo, miro y veo a un palometón digno del capitan Acab atacando en superficie a una mola de llisas. Era gigante, unos 50 cm diametro (os recuerdo que estaba soñando) y yo cagado pensaba, que hago, le tiro o no le tiro, Si lo clavo, con la cañita de spining, hasta que lo canse puedo aparecer en Ibiza. (Vivo en Valencia) A la mierda yo le tiro. Le lanzaba un calamar de 10,5 cm de yo-zuri, pero lanzaba mal y resulta el trenzado se había liado con la puntera que se había doblado. Lo arreglaba y entonces va y MARDITA SEA me he despertado.

Para que luego digamos que el foro no afecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas soy de Cádiz y me parece muy interesante este post....aquí suelen entrar las palometas a partir de Mayo aunque a veces se adelantan...Se pillan curricaneando con agujas que conseguimos en la lonja.. he leido bastante sobre como las pillan por otras zonas y me gustaría probar...¿Qué señuelo sería mejor?¿Me aconsejáis un poper? Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentalo com popers o rangers

Los Roosta van muy bien... mucha agua, ruido y recogida a toda hostia, o dando buenos jalones!!

Si no hace efecto es que están mas remilgados... pues entonces a por los pencils y a intentarlo con el WD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanD y demas compañeros, en Alicante ya han empezado los entrenamientos, si es ke los alrededores de los 15 de Abril son la Reostiaaaaaaaaaa.

Dos semanas para poner todo a punto, hacer buenos tiempos estos entrenamientos y colocarse en cabeza de carrera o primera linea de salida.......... El dia 1 ya esta ahi........ :rolleyes:

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya los he visto por mi zona y no solo uno sino unos cuantos, lastima que todavia el agua esta en 13,5º y la actividad de estos es muyyyyyy baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, cuidado con nuestro amigo Juli, que se de buena tinta que algun que otro bicho ha sacado, el algodón no engaña y las fotos tampoco.

Saludos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El, mejor dicho, losssssssssssss ke he tenido yo hoy salpicandome la cara, y dejandome con cara de tonto, se comen crudos a lo ke tu has visto en la foto. :banda:

De todas maneras, Javi, no hay mayor problem, yo he tomado sus cotos por tierra, y de verdad que hay muchas posibilidades..............quizas mas, que embarcado. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como vais señoresssssss, no se os oye, ni se os lee, os dare noticias de lo ke se cuece en alikante....

Tras un encontronazo, con bichos muy grandes, por muy pokito tiempo, puesto ke el trabajo me llamaban y sin hacer realidad mis sueños, este fin de semana, dos amigos mios me han dado en los morros, y yo al lado de ambos, tanto por la mañana "embarcado", como por la tarde "a pie, desde costa"........

Esto no puede seguir asi, no hay derecho, espero pegarlo pronto, si no pasa nada el dia 1 de mayo por mi parte no podra ser, ya que tengo un compromiso con el Salvagte, hay que llevarlo a su "puerto de verano" :whistle: , pero el dia 2, al mediodia estare hay para ver si ninguno de vosotros ha pegado el "Kampanu".

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta la cosa ya calentita por mi zona maren, es mas un bitxo malo se metio cerca de 10cm de señuelo del amigo mojahilos dentro de la boca, pero como le dijimos que no era el dia, cojio el muy mamon y lo solto tal y como habia entrado :o :o :o y nos quedamos con una cara :048::bowdown: , esperemos que el proximo jueves ver si siguen por ahi :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez será Angel, mejor que sea despues ... ese ya sabe lo que es morder madera y hierro :003: hay un grupillo por alicante que no se va a aguantar más, vamos, que van a por ellos ya mismo ... y saben pincharlos ... :untitled: ...

Y yo en el dique seco ... :cumple:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lastimaaaaaaaaaaa, mañana el Salvagte no puede ir a Cartagena :bowdown: , por lo que le tocara recorrer zona caliente; el capitan del barco Maese Queco, tendra a su cargo y como tripulacion dos equipos que trataran de luchar entre ellos, por un lado, el Team Alakant, cuales dos componentes, con antecedentes y demas, tendran que enfrentarse a otros dos, no con menos historietas a sus espaldas, Les Enfants Terribles, de la Plana Insana........ :bowdown:

Alicante se presenta mañana si el mar acompaña, como uno de los mejores escenarios para este evento singular desde hace años, cual Delta del Ebro en uno de sus mejores momentos.

Que seais todos muyyyyyyyyyyyy Traviesos....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo ke si nadie dice nada, puedo y debo confirmar Kampanus en Alikante, he dichoooooooo Kampanus, con SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

El dia fue inolvidable, el inicio oficial de la temporada, podia haber sido mejor, pero ya me conformo, yo sake el mio personal, pero no oficial, puesto que no llegaria a los 15 kilos, pero si los hay de mas de 15, asegurados, esta mañana siguen las carreras y estropicios entre algunos amigos que se inician y veian, y sentian kampanussssssssss por primera vez....... :pescando2:

Javi tienes las fotos, pasamelas, al correo, que no se como descargarlas del movil, habra que quitar alguna cosa que otra antes de colgarla...........porke solo colgare una, y para que se queden todos mas tranquilos, no sere yo el que sujeta el "Kampanu".

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sintiendolo mucho la imagen que voy a poner es de un movil, pero merece la pena mencionar el equipo ke se utilizo para ello:

Manolo, es un gran amigo, que esta envenenado, como esta pasando ultimamente, yo los pongo y el mar dispone de a quien le toca en ese momento..................

Pescador: Manolooooooooooooo

Caña: Speed Master 15-40 2,40

Carrete: Aspire 2500

Linea: power pro 30 lb (135 mtros)

Terminal: Silver Tread 30 lb

Señuelo: Mister Joe (Hb 001) 35 gramos

1fec.jpg

Para mi este es mi oficial a partir del 1 de Mayo. El mio de ese dia fue mas pequeño, pero salio en un doblete muy bonito.........

1fed.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, no consigo ponerlas mas grandes, mira haber si se puede, yo sigo siendo un negao......

Esta mañana algun amigo seguia con la pelea particular en este paraiso momentaneo del Mediterraneo.

No me dejeis de Ser Traviesos.

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver que tal salen ... :pescando2: ... Las explicaciones que las den los diestros vestidos de luces ...

Aqui Maren, con uno muy respetable y tempranero, recibido a "porta gayola" con valentía y estilo...mf_dribble[1].gif:

Tras unos capotazos con los pies bien plantados, el bicho se vino arriba en banderillas ...

maren20080501qh2.jpg

Aquí Don Manuel (que ya de Manolo, nada de nada, hay que tratarle de Ud.) muy peligroso por el pitón izquierdo demostró temple y arte al que no falló el estoque :bowdown::saludando: :

20080501alicante19kgsh9.jpg

clap[1].gifclap[1].gifclap[1].gifclap[1].gif

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...