Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DE SARGUETI


Posts Recomendados

  • Respuestas 230
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

haber si m mandan mis compis sus fotos d ese dia pa colgarlas y q las veamos todos

matalascañas ojala puedas coger a las abuelas q yo m encargare de sus papis jejejejej.........

suerte con esas pruebas d vigilancia y dale caña

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una dorada es el bicho ke ando buscando yo y todavia no e sacado una del agua ke sea mayor ke una mojarra.... a ver si para este mes proximo hay algo de suerte ya me encargare de recorerme punta de un ladoa otro... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas para la dorada confia en el muergo como cebo, cuando llege la calor vete al espìgon aunque parezca mentira por que aquello tu sabes que esta muy quemado alli cerca del faro se an cojido doradas de mas de tre kilos llo las e visto

pero tiene que llegar la calor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

bueno señores,salida el sabado x la mañana a playa del terron.

llegada antes de clavar las cañas y visual a la orilla.restos de lechugas yya me temia lo peor.

y asi fue lanzar y empezar a sacar lechugas.al rato cambie y me fui hacia el rio piedras haber si habia algo 2 horas alli y para tras a la playa.

total q recogida de cañas y a disfrutar del dia con la familia.mucho viento de noroeste y fue cambiando a oeste x la tarde.

el domingo fui al puerto de islacristina con la marea arriba,aguas transparentes,mucha morralla.cogi una mojarra buena y u pez sapo .pasando la lonja a la altura de muebles el carmen estubieron sacando buenas caballas a bolla.

y esto es en cuanto a capturas a dao de si el finde,perono hay un dios q me aburra ,me hansobra 2 cajas de americana q igual las complemento con coreana y me tiro el miercoles despues de currar a algun tajo cerquita,(matalascañas o mazagon).

bueno espero q pronto pueda sacar la camara y echar alguna foto a un bicho.

saludos de sargueti ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
aqui va mi parte,hay piezas de año pasado

21032008078in3.jpg

y esta de ayer 21-3-08 parador de mazagon

imagen197ar1.jpg

2 bailas ,de noche en la playa del hoyo en isla cristina

[iimagen306vx6.jpg

mg]http://img181.imageshack.us/img181/1360/imagen301kx4.jpg[/img]

sargo en playa d la umbria

imagen322jh5.jpgsargo en playa de la umbria finales d abril 2007

imagen317ww9.jpg4 sargos y una herrera una d ellas es la anterior lo demas pescado el mismo dia y en el mismo lugar

imagen331rb4.jpg5 sargos,1 lubina ,1 baila,misma semana q las anteriores fotos,finales d abril2007

imagen334th0.jpgimagen333am0.jpg

esto es lo mas grande q he cogio hasta ahora,sargo d uno 2 kg largos en playa dela umbria.lepe.en la misma semana q las anteriores capturas ,vaya semana d vacaciones q m pegue

faltan algunas capturas q no hay fotos pero espero seguir pudindo completar este parte peroodicamente.

volvere

muy buenas señores parete de ayer sabado 26-07-08

2 corvinatas,em playas de huelva.muchas algas.viento durante la mañana de noroeste y cambio hacia la tarde a suroeste

26072008001zv1.jpg

26072008002bs2.jpg

saludos de sargueti y buena pesca.

a gabry si lees el parte felicidades con retraso y haber si organizamos algo el personal del aljarafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargueitor sí que leo el parte y muchas gracias por felicitarme.

Lo de quedar dalo por echo..cuando quieras mandame un privado con tu movil y cuando quedemos te vienes con nosotros del tirón.

Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

sagueti, tengo una duda el choco sucio como lo compro , logicamente debe de ser entero pero no se si al comprarlo debe de cumplir algunos requisisitos como no aber estado mucho tiempo en agua dulce , no se si en las pescaderias lo puedo comprar o no , lo que trato de decirte es como debe de estar el chcoco en fin echame un cable

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno señores ,a falta de 1 hora parto hacia playas de huelva para acampar esta noche con unos compis y nuestras señoras.

hemos organizado nuestro 2º concurso particular de amigos con su trofeo correspondiente.el 1º lo gane yo.pero tambien a parte de pescar vamos a intententar echar un rato inolvidable.

espero el domingo poder satisfasceros con algunas fotos de captuyras.

saludos de sargueti y suerte para todo aquel que salga a pescar :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui va mi parte,hay piezas de año pasado

21032008078in3.jpg

y esta de ayer 21-3-08 parador de mazagon

imagen197ar1.jpg

2 bailas ,de noche en la playa del hoyo en isla cristina

[iimagen306vx6.jpg

mg]http://img181.imageshack.us/img181/1360/imagen301kx4.jpg[/img]

sargo en playa d la umbria

imagen322jh5.jpgsargo en playa de la umbria finales d abril 2007

imagen317ww9.jpg4 sargos y una herrera una d ellas es la anterior lo demas pescado el mismo dia y en el mismo lugar

imagen331rb4.jpg5 sargos,1 lubina ,1 baila,misma semana q las anteriores fotos,finales d abril2007

imagen334th0.jpgimagen333am0.jpg

esto es lo mas grande q he cogio hasta ahora,sargo d uno 2 kg largos en playa dela umbria.lepe.en la misma semana q las anteriores capturas ,vaya semana d vacaciones q m pegue

faltan algunas capturas q no hay fotos pero espero seguir pudindo completar este parte peroodicamente.

volvere

salida la noche del viernes al sabado.

lugar.playas de huelva. .hora de la captura:3.00 am aprox. cebo:choco sucio .viento de suroeste toda la noche y aalgo molesto,no amino hasta entrar la mañana.a 1ª hora de la noche grandes moñas de algas pero a medida q fue subiendo la marea se fueron quitando algo.

bueno señores despues de toda la noche intenentando dar con una buena pieza,pude lograr capturar una bonita corvinata de 2 kg.

fue bonito ver esa picada en la caña.a la hora de recoger no mostro mucha resistencia hasta los ultimos 50 mt,q fue cuando empezo a resistirse,pero fue recogida con exito.

a parte de mi corvinata,un compañero cogio 2 bailas de 700gr,pero de 12 cañas q habian echadas entre todos es un bajo resultado.

una gran alegria para mi esa corvinata xq anteriormente las q habia capturado no pasaban del kilo,y asi se da uno cuenta del progreso q va realizando .

a parte de la pesca tambien echamos una jornada con unos compañeros y nuestras parejas de escandalo.

total un dia inolvidable .ahi os dejo aluna foto.

saludos de sargueti :bowdown:

30082008743in3.jpg

getattachment6rs8.jpg

getattachment8qr5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonito parte sargueti , te lo habras pasado de maravilla , muy buena corvinata por cierto , espero que esos ratos se le repitan cuantas mas veces mejor , saludos y a seguir asi

muchas gracias agustin.

haber si se recupera prnto tu hermano juan y echamos una jornada pesquera :beer:

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenas compañeros,aprovechando q tenia q ir a isla cristina con mi padre a relizar el cambio de parcela de la carabana

en el camping,decidi echar las cañas por si m daba tiempo de mojarlas.

el viernes despues de acabar la jornada,sobre las 20.30 fui a una de sus playas para probar suerte.de cebo albiñoca(canutillo),y choco sucio.

pude coger las 2 ultimas horas de bajada y el cambio de marea.

empezo la noche con muchas picadas pero casi todas de ruame.capture una baila de talla mini q fue devuelta a su lugar de origen,y a partir de ahi nada de nada ,

sobre las 1.30 pudo mas el cansancio y el saber q al dia siguiente m esperaba otra dura jornada en el cambio de caravana,pero en fin hay q estar para las duras y para las maduras.

haber si la semana q biene se da mejor la cosa.

aqui os dejo un aterdecer de isla cristina q es de lo poco bueno q capture

03102008001de6.jpg

salus a todos de sargueti y buena pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas sargueti bonita foto compañero bueno compañero aunque no aiga habido surte de capturas al menos por las imagenes merese la pena el despejarse viendo el mar,un saludo compañero

gracias javi,y como se suele decir:el q no va es el q no pesca :pescando2:

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...