Jump to content

vamos a hablar de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

bueno q pasa conchuo, azote ect ect ....os voy ha hacer unas preguntillas si quereis respondermelas bien y si no pues tb. ¿Estais saliendo de pesca ahora? (m refiero cuando hace bueno, este mes por ejemplo) ¿Donde soleis ir ,cerca o vais bastante lejos?;aunque viendo vuestros comentarios d carretes electricos y eso supongo q pescais a bastantes brazas no se.¿Que pescados soleis cojer mas frecuentemente y si vais solos a los pesqueros o vais varios? En fin solo preguntaros unas cosillas para a ver si animamos este foro y para ir conociendoos un poco ,tampoco hace falta q las contesteis todas o si quereis contarme alguna otra cosa ,suelo estar por aqui todos los dias . SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicante y Sanlucar de Barrameda, mi mujer es Sanluqueña y paso allí muchas temporadas y, por supuesto, pesco allí también, pero mi zona principal de pesca de momento es Alicante.

Saludos

Gracias, cojepeces ,pones en la zona de pesca ¿Alicante?;
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno rebalage te dirè varias cosillas soy de velez trabajo en torre del mar y tengo el barco en caleta,y ahora no salimos desde hace casi un mes acabo de botar el barco con patente y sonda nueva y aun no lo he estrenado joder con el tiempo,y los de aqui solemos ir a pescar a las nieves mas menos 70 brazas a las coloras,a la restinga y ojoxojo y algunas mas y ahora estamos preparando para ir al seco en los 300 metros mas menos y que se suele coger pues casi de todo lo que hay,voraces,jureles,caballas,besugos,pollos,gallinetas,safios,fanecas,chuclas,ch

opas,vaquetas,brotolas en fin eso es a fondo y luego el curri que se saca segun entre,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Alicante y Sanlucar de Barrameda, mi mujer es Sanluqueña y paso allí muchas temporadas y, por supuesto, pesco allí también, pero mi zona principal de pesca de momento es Alicante.

Saludos

[/quote Muy bien,te lo preguntaba por que yo naci en Novelda, no se si sabras donde esta y suelo ir de vacaciones .Yo vivo aqui en Torre del mar y otra cosilla es que mi mujer tambien es gaditana,es de La Linea de la Concepcion yo tambien voy alli pèro voy muy amenudo (como me coje mas cerca) he pescado en La Linea, pero solo con caña, en barco ,fui tan solo una vez y no pescamos gran cosa,aunque me consta de que es muy buen sitio, ahora con la caña si hemos hecho muy buenas pesqueras.Una de las mejores fue en la desembocadura de Soto Grande que coji 28 robalos, no eran grandes pero tampoco feos de pequeños ,una cosa q podia servir , los coji en cuestion de una hora y media o asi la marea estaba bajando y los coji todos con camarones vivos ,fue muy divertido .Bueno cojepeces un saludo y espero que me cuentes algo de esas zonas donde pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno rebalage te dirè varias cosillas soy de velez trabajo en torre del mar y tengo el barco en caleta,y ahora no salimos desde hace casi un mes acabo de botar el barco con patente y sonda nueva y aun no lo he estrenado joder con el tiempo,y los de aqui solemos ir a pescar a las nieves mas menos 70 brazas a las coloras,a la restinga y ojoxojo y algunas mas y ahora estamos preparando para ir al seco en los 300 metros mas menos y que se suele coger pues casi de todo lo que hay,voraces,jureles,caballas,besugos,pollos,gallinetas,safios,fanecas,chuclas,ch

opas,vaquetas,brotolas en fin eso es a fondo y luego el curri que se saca segun entre,saludos

Pues esta muy bien,yo soy de Torre y trabajo en Almayate y tan solo he estado 5 veces pescando aqui,no he podido salir mas por que no tengo embarcacion , tan solo he estado en el ojo por ojo y la verdad es que me he divertido un monton, de las cinco veces( q han sido casi seguidas )cuatro han sido buenas , hemos cojido mucha cantidad y siempre alguno gradecito, a pesar de que no hay mucho fondo.Me gustaria salir mas pero es que mi amigo solo sale entre semana y yo con el trabajo no puedo ir, al no ser que sea un domingo ,en fin q hay que dejar el trabajo ejejej.Bueno azote pues muchas gracias por tu respuesta y espero mas comentarios tuyos.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tio no me abia dado cuenta de este si tu amigo sale los fines de semana o mas bien los domingos porque no vas con el?? o esque trabajas los domingos tambien?? si es asi pues es una putada tio ya que los que tenemos barcos la mayoria tenemos que trabajar ecepto los jubilados o parados,yo suelo salir algo mas en vacaciones que son 3 semanas,lo malo de esta zona es que no hay ninguna gran cosa en cuanto a la pesca de vez en cuando sale un pargute una buena brotola y asi nos apañamos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno tio no me abia dado cuenta de este si tu amigo sale los fines de semana o mas bien los domingos porque no vas con el?? o esque trabajas los domingos tambien?? si es asi pues es una putada tio ya que los que tenemos barcos la mayoria tenemos que trabajar ecepto los jubilados o parados,yo suelo salir algo mas en vacaciones que son 3 semanas,lo malo de esta zona es que no hay ninguna gran cosa en cuanto a la pesca de vez en cuando sale un pargute una buena brotola y asi nos apañamos,saludos

Creo q no lo has leido bien, mi amigo sale entre semana, yo hasta hace un mes podia salir con el ,por que no estaba trabajando, pero ahora q estoy trabajando solo puedo los domingos, yo se que no hay gran cosa pero no nos importa no sacar importantes piezas yo en los dias que he salido solo he sacado 1.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razon no abia leido bien,a veces la cuestion no es pescar mucho si no pasarlo bien y divertirse con el que vayas,bueno de vez en cuando nos reunimos los de nuestro grupo y cenamos con las parientas si te apetece pasame el el tlf tuyo por privado para cuando nos reunamos de nuevo ya mismo tenemos una comida con los occidentales en su zona si te parece podriais venir bueno piensatelo que el grupo merece la pena hay buena gente y muy buen ambiente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rebelage, pues claro que conozco novelda, es un pueblo que queda a unos 30 km. de Alicante capital, cerca de la costa, cuando vengas por aqui no tienes mas que avisarme si te apetece salir a pescar con nosotros algún dia, eso si, si es temporada de vacaciones es fácil que me pille en sanlucar, tu avisa cuando vengas, me mandas un privado o un email (mi correo está en mi perfil).

Aqui de momento después de haberme tirado un par de años sin salir por diversos problemas, llevo dos meses con el barco, haciendo pesca de fondo con gambita arrocera y langostino congelado, salvo algún pargo pequeño y algún pagel (breca), también alguna vidriada cuartokilera, todo ha sido morralla tipo mojarras, vacas y demás. A partir de mañana voy mas en serio pues he comprado aparejos que me faltaban para tirar con tita a las doradas, a ver si quieren tocar, o algún sargo grande, o breca o pargo respetable, que tambien seran bienvenidos abordo. Bueno, no se que mas contarte, desearte buena pesca y que lo pases bien.

Saludos

[/quote Muy bien,te lo preguntaba por que yo naci en Novelda, no se si sabras donde esta y suelo ir de vacaciones .Yo vivo aqui en Torre del mar y otra cosilla es que mi mujer tambien es gaditana,es de La Linea de la Concepcion yo tambien voy alli pèro voy muy amenudo (como me coje mas cerca) he pescado en La Linea, pero solo con caña, en barco ,fui tan solo una vez y no pescamos gran cosa,aunque me consta de que es muy buen sitio, ahora con la caña si hemos hecho muy buenas pesqueras.Una de las mejores fue en la desembocadura de Soto Grande que coji 28 robalos, no eran grandes pero tampoco feos de pequeños ,una cosa q podia servir , los coji en cuestion de una hora y media o asi la marea estaba bajando y los coji todos con camarones vivos ,fue muy divertido .Bueno cojepeces un saludo y espero que me cuentes algo de esas zonas donde pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en el portal y me estoy iniciando con esto de los señuelos, tanto a curry como jigging, y quisiera haceros una pregunta, se trata del montaje de caña para curry, paso el nylon le pongo un giratorio y les doy maximo 2 metros par enganchar señuelo. Esta bien montada??. Es que he leido que hay que darle como 10 metros de linea entre giratorio y señuelo, pero entonces, como recojo la linea cuando el giratorio llega a la punta d ela caña??.

Muchas gracias.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos, soy nuevo en el portal y me estoy iniciando con esto de los señuelos, tanto a curry como jigging, y quisiera haceros una pregunta, se trata del montaje de caña para curry, paso el nylon le pongo un giratorio y les doy maximo 2 metros par enganchar señuelo. Esta bien montada??. Es que he leido que hay que darle como 10 metros de linea entre giratorio y señuelo, pero entonces, como recojo la linea cuando el giratorio llega a la punta d ela caña??.

Muchas gracias.

Buena pesca

Hola blue he leido lo q dices y yo creo que lo que tienes que hacer, es poner un tornillo mas pequeño ,para que entre en la anilla de la caña y asi podras recoger los diez metros .SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...