Jump to content

roquetas de mar


Paco-Beni

Posts Recomendados

fui dos dias unas dos o tres horas , y no salio nada , la verdad es que el mar no pintaba bueno , pero me esperaba algo mas de aquella parte , que le vamos a hacer espero volver y tener mas suerte .

los sitio que he estado pescando , por si alguien los conoce y quiere opinar son playa serena , al final del paseo , antes de entrar al parque natural de sabinar , y detras del hotel sabinal , cebos arena , americana y tita de palangre en tiras .

si alguien me puede indicar otras zonas para otra vez o que es lo que hice mal se lo agradeceria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fui dos dias unas dos o tres horas , y no salio nada , la verdad es que el mar no pintaba bueno , pero me esperaba algo mas de aquella parte , que le vamos a hacer espero volver y tener mas suerte .

los sitio que he estado pescando , por si alguien los conoce y quiere opinar son playa serena , al final del paseo , antes de entrar al parque natural de sabinar , y detras del hotel sabinal , cebos arena , americana y tita de palangre en tiras .

si alguien me puede indicar otras zonas para otra vez o que es lo que hice mal se lo agradeceria .

joder no contesteis todos a la vez que no me da tiempo a leerlo todo en un dia .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola la zona esta en la que estuviste no es mala, al contrario es muy buena ademas los mejores cebos que yo uso en esta zona (se llama playa de los cerrillos) son la tita y el americano lo que pasa es que no se por que en invierno por esta parte se hacen unas porras terribles dia tras dia. yo "trabajo" esas playas mas que nada en verano, por estas fechas intento ir (cuando puedo) mas hacia balerma, balanegra, etc... y como haga un poco de levante ya si que puedes ir recogiendo...un saludo.

SEBAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

hola, yo del 11 al 13 de junio tengo alli un concurso de pesca y kisiera saber que tipo de cebo, que tipo de koales o bajos de linea y a que distancia necesitaria para hacer bastante peso luego en la vascula. Agradeceria mucho los trucos y tecnicas para akella zona

pdta: los concursos son de noche, lo aviso por el tema de perlas y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...