Jump to content

CAMPEONATO DE CATALUNYA CURRICAN DE ALTURA 2008


Posts Recomendados

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
hola compañeros cuanto tiempo sin noticias buestras como va todo por vilanova?

este año como siempre estaremos con todos un abrazo y saludos enric y salvador

Hola que tal?? somos novatos en chatear.

Ya sabes que en Vilanova se están cogiendo atunes de los grandes. Nosotros superliados montando el open de altura, que este año será un exito. Contentos de que repitáis, pero esta vez no tendréis tanta suerte jejeje

Tenéis pensado ir a algún concurso más de altura? Nosotros estamos preparando equipo y ruta.

Un saludo

Enric y Salvador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros cuanto tiempo sin noticias buestras como va todo por vilanova?

este año como siempre estaremos con todos un abrazo y saludos enric y salvador

Venezia sera un honor teneros en nuestro club a los campeones de España y del año pasado que tiene merito doble , fue el mas jodido que conozco"casi nada" que fue la repera de duro por el tiempo que nos pillo en todos los campeonatos. Venga este año en todos buena mar leches.

Un Abrazo Amigos de sufrimientos Soy Robert del MISEROHE VI de Charters Vilanova y este año otra vez mi estimado club Nautico de Vilanova me ha concedido ser el patrocinador con el nombre de Fisher Boats .

Espero veros en muchos campeonatos como cada año .

Este año el Blau va fuerte se compro una Faeton 1180 nueva de trinca con hard top.

Y el Cimarron esta que se sale con un monton de capturas.

Os Esperamos

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal?? somos novatos en chatear.

Ya sabes que en Vilanova se están cogiendo atunes de los grandes. Nosotros superliados montando el open de altura, que este año será un exito. Contentos de que repitáis, pero esta vez no tendréis tanta suerte jejeje

Tenéis pensado ir a algún concurso más de altura? Nosotros estamos preparando equipo y ruta.

Un saludo

Enric y Salvador

Nadie la quiere como yo , todo me da igual.

Salvatore yupi "tu" no pot ser, no mu crec, bienbenido al foro :untitled:

! Mil.lenium en Combate triple!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pirata las fechas son estas 2/05/2008 a 4/05/2008

tenemos pensado ir a todos los ke se pueda.

por la faena yo tengo tienda y tambien me dedico al charter y como cada año en la pesca de altura es cuando tenemos mas faena pero bueno normalmente los dias de campeonato nos los guardamos para nosotros este año espero poder concursar en mas campeonatos y este año seguro ke abran mas atunes ke el año pasado.

estoi deseando ber la faeton de enric tiene ke estar muy wuapa este año no se mojara con las olas ajajja

buena pesca amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el puerto de Garraf, que justo el fin de semana siguiente a Vilanova celebra su torneo de Altura, intentaremos enviar al máximo de gente posible a Vilanova. Este año necesitaremos apoyarnos todos con las normas que nos vienen encima.

Venezia celebro oirte y nos gustaria volver a verte por el Desafio .

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal?? somos novatos en chatear.

Ya sabes que en Vilanova se están cogiendo atunes de los grandes. Nosotros superliados montando el open de altura, que este año será un exito. Contentos de que repitáis, pero esta vez no tendréis tanta suerte jejeje

Tenéis pensado ir a algún concurso más de altura? Nosotros estamos preparando equipo y ruta.

Un saludo

Enric y Salvador

:bienvenido: Bienvenidos al foro colegas, lo que os faltaba ya, navegar tambien por la red. A este paso os saldrán escamas.

Felicidades por anticipado a Enric que ahora tendrá un barco a la altura de su afición, estoy seguro que ahora tambien se mojará pero no precisamente del mar. ( ves poniendo el cava a refrescar chaval ) :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alber ke tal te va todo? hace mucho tiempo ke no entro a charlar en los espots solo me dedicava a mirar

este año se lo comentare al patron de hacer la liga o el desafio, ya ke en el desafio luchas por una cosa ke vale la pena.

el año pasado ganamos la liga catala y con ello un pusto en campeonato del mundo ke se celebro en sudafrica,ya ke por motivos personales no pudimos asistir tambien nos fijamos ke la organizacion no era demasiado buena no es normal ke un equipo representando a españa vayan cada uno por su lado como bien dice la palabra"equipo"es tanto como para el viaje como para la pesca en fin era una ilusion enorme de ir a un mundial ya ke nunca avia estado en ninguno,pero bueno este año intentaremos hacerlo lo mejor posible para ke pueda conseguir esa plaza tan deseada.

saludos y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS VENEZIA, NO SE SI HEMOS COINCIDIDO EN ALGUN CAMPEONATO EN EL MEDITERRANEO, YA QUE POR DESGRACIA NO VINISTEIS A SUDAFRICA. ESTARIA MUY BIEN QUE PARTICIPARAIS EN EL MUNDIAL DE JAVEA, REPRESENTANDO A VUESTRO CLUB NAUTICO. ES LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO, SIEMPRE ES UN PLACER COMPETIR CON LOS MEJORES. SI PODEIS VENIR, AQUI PESCAREIS CASI CON LOS MISMOS DEPORTISTAS DEL MUNDIAL DE SELECCIONES, PERO POR CLUBS. OS DESEO QUE TENGAIS UNA GRAN TEMPORADA, Y COTINUEIS LOS GRANDES EXITOS DE LOS ULTIMOS AÑOS. DESEANDO QUE PODAMOS PESCAR JUNTOS ALGUN DIA, SALUDOS A TU PADRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el puerto de Garraf, que justo el fin de semana siguiente a Vilanova celebra su torneo de Altura, intentaremos enviar al máximo de gente posible a Vilanova. Este año necesitaremos apoyarnos todos con las normas que nos vienen encima.

Venezia celebro oirte y nos gustaria volver a verte por el Desafio .

un saludo,

AVI PESQUETA

Muchas Gracias por tu colaboracion.

Sereis bienvenidos en nuestro club y intentaremos que os sintais en casa y os lo paseis en grande.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muchas Gracias por tu colaboracion.

Sereis bienvenidos en nuestro club y intentaremos que os sintais en casa y os lo paseis en grande.

Un abrazo

Robert

hola robert soc lenric nose molt be com va aixo pero poc a poc anire agafant el tranquillo, com puc fer una targeta de visita? :030::)

hola alber ke tal te va todo? hace mucho tiempo ke no entro a charlar en los espots solo me dedicava a mirar

este año se lo comentare al patron de hacer la liga o el desafio, ya ke en el desafio luchas por una cosa ke vale la pena.

el año pasado ganamos la liga catala y con ello un pusto en campeonato del mundo ke se celebro en sudafrica,ya ke por motivos personales no pudimos asistir tambien nos fijamos ke la organizacion no era demasiado buena no es normal ke un equipo representando a españa vayan cada uno por su lado como bien dice la palabra"equipo"es tanto como para el viaje como para la pesca en fin era una ilusion enorme de ir a un mundial ya ke nunca avia estado en ninguno,pero bueno este año intentaremos hacerlo lo mejor posible para ke pueda conseguir esa plaza tan deseada.

saludos y buena pesca :pescando2:

Que pasa Venecia buenas noches estoy empezando a practicar esto del foro, espero que toda tu tripulacion este lista para el 2 de Mayo en Vilanova va a ser un festival este año, a ver si nos aguantan los atunes :pescando2: blau en combate, como mola esta frase jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil.lenium i blau, jo entenc el català perque soc de Castello, pero crec que hi ha molta gent que no ho enten i seria millor escriure en castellà, ¿no?

Traduccion: Mil.lenium y Blau, yo entiendo el catalan porque soy de Castellon, pero creo que hay mucha gente que no lo entiende y sería mejor escribir en castellano, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Mil.lenium i blau, jo entenc el català perque soc de Castello, pero crec que hi ha molta gent que no ho enten i seria millor escriure en castellà, ¿no?

Traduccion: Mil.lenium y Blau, yo entiendo el catalan porque soy de Castellon, pero creo que hay mucha gente que no lo entiende y sería mejor escribir en castellano, ¿no?

Hola "Juanillo", solo hago que empezar con esto del foro, y ya he metido la pata, pues tienes toda la razon y espero que no me lo tengais en cuenta, y me refiero a toda la peña que se mueve por este foro.

recibit un cordial saludo.

Mil-lenium.

El Blau ya se ha estrenado en el foro con su propia cuenta de correo, enhora buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil.lenium, perdona, no has metido la pata. Entiendo que si no has entrado nunca no lo sepas, pero es que aqui hay mucha gente de Andalucia, Galicia, Cantabria, etc...

Por cierto, ¿quien no ha "metido la pata" alguna vez?

No pasa nada, pero así evitarás algún comentario fuera de tono por parte de alguien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola robert soc lenric nose molt be com va aixo pero poc a poc anire agafant el tranquillo, com puc fer una targeta de visita? :pescando2::cumple:

Que pasa Venecia buenas noches estoy empezando a practicar esto del foro, espero que toda tu tripulacion este lista para el 2 de Mayo en Vilanova va a ser un festival este año, a ver si nos aguantan los atunes :cumple: blau en combate, como mola esta frase jejeje

hola blau ke tal te va la faeton, este año no te mojaras ejejeje

toda mi tripulacion esta super preparada para el campeonato , tenemos ke probar unas cosas nuevas pero esta todo en marcha para el gran dia estoi deseando ke llegue el momento,ya por el campeonato y por saludaros a todos ke es lo ke se disfruta en los campeonatos estando con los pescadores.

ya tengo hora en el varadero para darle patente al casco y hacerle la revison y eso es una semana antes de vilanova asin ke correra un pokito mas jejejej estara mas ke limpio "brillante"ejeje :052:

un saludo para la tripulacion del blau y recuerdos a la mujer

buena pesca para todos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola robert soc lenric nose molt be com va aixo pero poc a poc anire agafant el tranquillo, com puc fer una targeta de visita? :pescando2::cumple:

Que pasa Venecia buenas noches estoy empezando a practicar esto del foro, espero que toda tu tripulacion este lista para el 2 de Mayo en Vilanova va a ser un festival este año, a ver si nos aguantan los atunes :cumple: blau en combate, como mola esta frase jejeje

hola blau ke tal te va la faeton, este año no te mojaras ejejeje

toda mi tripulacion esta super preparada para el campeonato , tenemos ke probar unas cosas nuevas pero esta todo en marcha para el gran dia estoi deseando ke llegue el momento,ya por el campeonato y por saludaros a todos ke es lo ke se disfruta en los campeonatos estando con los pescadores.

ya tengo hora en el varadero para darle patente al casco y hacerle la revison y eso es una semana antes de vilanova asin ke correra un pokito mas jejejej estara mas ke limpio "brillante"ejeje :052:

un saludo para la tripulacion del blau y recuerdos a la mujer

buena pesca para todos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola blau ke tal te va la faeton, este año no te mojaras ejejeje

toda mi tripulacion esta super preparada para el campeonato , tenemos ke probar unas cosas nuevas pero esta todo en marcha para el gran dia estoi deseando ke llegue el momento,ya por el campeonato y por saludaros a todos ke es lo ke se disfruta en los campeonatos estando con los pescadores.

ya tengo hora en el varadero para darle patente al casco y hacerle la revison y eso es una semana antes de vilanova asin ke correra un pokito mas jejejej estara mas ke limpio "brillante"ejeje :banda:

un saludo para la tripulacion del blau y recuerdos a la mujer

buena pesca para todos :pescando2:

Que pasa Venecia como veo estas en forma, lo del barco nuevo no se quien te lo ha comentado pero todavia no lo tengo de momento todavia voy con el Blau y mojandome jejejjejejeje, tengo ganas de que empiezen las competiciones y vernos todos otra vez, ya sabes que en Vilanova ya nos hemos estrendo este año con los tunidos, bueno hasta siempre nos vemos en 2 d mayo EN COMBATE :cumple::cumple:

:cumple: Bienvenidos al foro colegas, lo que os faltaba ya, navegar tambien por la red. A este paso os saldrán escamas.

Felicidades por anticipado a Enric que ahora tendrá un barco a la altura de su afición, estoy seguro que ahora tambien se mojará pero no precisamente del mar. ( ves poniendo el cava a refrescar chaval ) :untitled:

Gracias Cimarrron espero que me llegue para el open e Vilanova, ya veremos sino haremos lo que podamos con el Blau-4, que realmente no me ha dado malos resultados, todavia estoy en practicas en este foro ya me diras si has recibido mi respuesta, hasta siempre EN COMBATE :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Venecia como veo estas en forma, lo del barco nuevo no se quien te lo ha comentado pero todavia no lo tengo de momento todavia voy con el Blau y mojandome jejejjejejeje, tengo ganas de que empiezen las competiciones y vernos todos otra vez, ya sabes que en Vilanova ya nos hemos estrendo este año con los tunidos, bueno hasta siempre nos vemos en 2 d mayo EN COMBATE :pescando2::pescando2:

Gracias Cimarrron espero que me llegue para el open e Vilanova, ya veremos sino haremos lo que podamos con el Blau-4, que realmente no me ha dado malos resultados, todavia estoy en practicas en este foro ya me diras si has recibido mi respuesta, hasta siempre EN COMBATE :pescando2::pescando2:

Pijorrin, mariquita , bienvenido que te sea leve ,este año hay que chupar podium el año pasado la jodimos despues de tres podium seguidos no estabamos acostumbrados a perder y eso de que tu primero y yo segundo o de que tu segundo y yo tercero ni hablar este año te ventilo rapido.

Si supieran los del foro las pesqueras que hemos hecho juntos y en que condiciones nos tratarian de locos.

Un Saludo a mi mejor amigo de pesca y a su encantadora mujer que trabaja desde el anonimato para que siempre salgan los campeonatos perfectos.

Te recuerdo el tema de las camisetas ayer el Salva me lo dijo, dime algo en un privado.

Petonets Enric i Isa

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pijorrin, mariquita , bienvenido que te sea leve ,este año hay que chupar podium el año pasado la jodimos despues de tres podium seguidos no estabamos acostumbrados a perder y eso de que tu primero y yo segundo o de que tu segundo y yo tercero ni hablar este año te ventilo rapido.

Si supieran los del foro las pesqueras que hemos hecho juntos y en que condiciones nos tratarian de locos.

Un Saludo a mi mejor amigo de pesca y a su encantadora mujer que trabaja desde el anonimato para que siempre salgan los campeonatos perfectos.

Te recuerdo el tema de las camisetas ayer el Salva me lo dijo, dime algo en un privado.

Petonets Enric i Isa

Robert

Ya te llamare por telefono no se como va lo dl privado, ya casi esta el tema listo para entonces ya te llamare con elm asunto concreto. por lo que hace a la competi este año en vilanova me lo has puesto facil ya sabes porque, lo de ganarte a ti, no lo del podium, que la peña no piense cosas raras jejejejejejeje, EN COMBATE :bienvenido::pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando:
Ya te llamare por telefono no se como va lo dl privado, ya casi esta el tema listo para entonces ya te llamare con elm asunto concreto. por lo que hace a la competi este año en vilanova me lo has puesto facil ya sabes porque, lo de ganarte a ti, no lo del podium, que la peña no piense cosas raras jejejejejejeje, EN COMBATE :bowdown::pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...