Jump to content

de culos va la cosa


Posts Recomendados

La primera vez que la io fue vez conduciendo,, tube que parar el coche porque no podia seguir..

El pobre hombre ese fontanero esta a punto de estallar..

Y esta ultima ya le colgue en el foro pero como si hubiese psado en Badalona,,

http://es.youtube.com/watch?v=sO5rocY-gr8&...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, con el del cabeza de huevo casi me muero de la risa cuando me lo pasaron.

Otro que marco un antes y un despues en mi vida es este de Jose Maria Garcia intentando hablar en ingles con una recepcionista de un hotel de Amsterdam, para poder hablar con Lorenzo Sanz. Todavia lloro de la risa cada vez que lo oigo, para mi es inmenso:

Youtube Video ->Original Video

http://es.youtube.com/watch?v=VPhPkzBK0bE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lote de reir me he pegado, jajaja, que buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de que el de la broma sea el novio, la niña lo ha cicho muy claro ese tio es un "" cabron "" ( y con todas las palabras) , no tierne dignidad propia ni sabe respertar la dignidad de su novia, si llego a ser padre de la novia y me entero de esto ,, le doy de hostias consagradas antes que nada,, despues ya veria lo que hiciese mi hija..,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que la cosa va de culos,je...je.je......con este la 1ª vez que lo vi me parti el culo de risa :pescando2:

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdda es que la chica de confesiones antes de la boda no es muy espabilada que diogamos, porque a mi me llaman y empiezan a preguntarme esa serie de cosas y masndo al que sea a tomar por culo. Que en esta vida hay que ser listo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con gorrion respecto al novio de la chavala, hay que ser un verdadero cabrón para tratar así a la que va a ser tu mujer, después de escucharla a ella como termina la conversación lo mismo han tenido que devolver el ajuar y los regalos de boda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...