Jump to content

Ahi van algunas fotos


Posts Recomendados

El primer bicho que sacamos con pez muerto, PD: casi echamos a correr y tambien como anecdota para toda la vida me acordare que nos salio con bigote, ya que como no sabiamos anzuelar el pez lo enrollamos con nylon, casi casi parecia una rapala de duro que estaba.

8kgxy5.th.jpg">8kg1ye3.th.jpg">

Estas fotos son del primer golfás que cogimos. Acostumbrado a sacar palometas de palmo pues imaginaos.

16112006cn7.th.jpg">161120061rm2.th.jpg">

Estas otras fotos son de dias que he ido a pescar yo solo (si llega a venir el compi se le cae la baba)

anjovesde5kgi38kg1ev0.th.jpg">anjovesde5kgi38kg3me8.th.jpg">copiadegolfsde35kguk9.th.jpg">hpim3979st7.th.jpg">

Estas dos fotos para mi son especiales: imaginaos el bicho de lado a lado enredandose con las otras cañas y la gente flipando porque no sabian lo que era aquello tan grande, aunque tengo que reconocer que yo estaba cagao. Al final como era tan grande la eche para dentro metiendome agua por el pecho ya que no nadaba, total que ahora se que esa manta era venenosa. Ups Mirad el animal, era una preciosidad y tenia un morro de pato super curioso. No le pude hacer mas fotos de lo nervioso que estaba. Os juro que me dio lastima cojerlo.Por cierto, no se lo que pesaria pero seguramente unos 30 o 40 kg.

mantade30o40kgws6.th.jpg">mantade30o40kg1to6.th.jpg">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: anjovero si no me equivoco eso es un aguila de mar por donde pesco yo hay bastantes lo que como la linea que llevamos es maximo 9 kilos al final los perdemos pero eso si las picadas son la leche de fuertes pero apenas nos dejan darle dos vueltas de carrete cuando ya empiezan a estirar y tenemos que dejar que parta la lineaue linea llevavas tu compañero?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: anjovero si no me equivoco eso es un aguila de mar por donde pesco yo hay bastantes lo que como la linea que llevamos es maximo 9 kilos al final los perdemos pero eso si las picadas son la leche de fuertes pero apenas nos dejan darle dos vueltas de carrete cuando ya empiezan a estirar y tenemos que dejar que parta la lineaue linea llevavas tu compañero?

Realmente y con libro en mano es un pez obispo o chucho vaca por lo de las rayas que tiene encima , aunque el aguila es muy parecida. Y el hilo que utilizo es un 60 de los baratos pero que aguanta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: Gracias Javi, pero tu y shark vader sois unos maestros en el tema. Si un dia quedasemos los tres, que se preparen las anjovas que les dariamos guerra. :angry::baile:

Quiero haceros una pregunta : ¿Que tipo de montaje utilizais y que cebo?? Me gustaria saberlo para contrastar ideas y ver si podemos mejorar algo. Un saludo maestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: hola socio anjovero nosotros usamos los carretes geologic del dechatlon lr 70 4A con linea del 40 que nos caben unos 350 metros y la cameta clable de acero de 60 libras con anzuelo o a veces con ancorea de tres puntas y el cebo depende del tamaño que alla en ese momento en el mercadona jejejej caballas o sardinas. tu que carrete usas? porque lei que usas linea del 60 nosotros donde pescamos alas anjovas necesitamos entrar las lineas a unos 280 metros y ala dorada las entramos a 400 pero con linea de 35 que entran en el carrete 450 metros saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: hola socio anjovero nosotros usamos los carretes geologic del dechatlon lr 70 4A con linea del 40 que nos caben unos 350 metros y la cameta clable de acero de 60 libras con anzuelo o a veces con ancorea de tres puntas y el cebo depende del tamaño que alla en ese momento en el mercadona jejejej caballas o sardinas. tu que carrete usas? porque lei que usas linea del 60 nosotros donde pescamos alas anjovas necesitamos entrar las lineas a unos 280 metros y ala dorada las entramos a 400 pero con linea de 35 que entran en el carrete 450 metros saludos

Pues yo utilzo 2 carretes de esos de barca que les puedes meter hasta 500m del 60 y el otro es el mitico GS 100 que tambien le caben muchos metros. Y en cuanto al cebo, siempre que hay utilizo aspet y cuando sueltan el agua de la marjal lo normal es utilizar llisa. El bajo que utilizo es de (200 lb) por eso me ha sorprendido que utllizes uno de 60 lb. Utilizo este porque me han cortado el alambrillo un monton de veces. Mira como es que en la temporada de suelta de agua tuve la caña un buen rato tirada y a la 1:00 digo voy a sacar a ver que pasa, total alambrillo seccionado. Y asi un monton de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si anjovero mirate un finde que te valla bien y te vajas por aqui lo pasaremos bien jiji un saludo javi-tiburon :pescando::pescando2:

Hombre no sera por falta de ganas de explorar nuevos mundos jeje lo que aun no tengo el carnet de conducir. Pero os voy a hacer una oferta dificil de rechazar. Dentro de 2 meses aproximadamente hacen la suelta de agua de la marjal Pego-Oliva y os aseguro que a partir de ese dia es una fiesta ir de pesca . Es un rio que como mucho tendra 12 metros de ancho por lo que al no ser una gran salida de agua dulce las llisas se concentran en un punto, y donde estan ellas estan los golfases (hay gente que ha visto lechas donde se junta el agua dulce con la salada y yo creo que vi un palometon) Hace poco que pesco, pero os juro que ver esa cantidad de lisas por encima del agua impresiona a mas de uno. Como siempre la hora buena es a partir de las 7 de la tarde. Si quisierais hacer una escapada un fin de semana podrias poneros en contacto conmigo y veriamos de arreglarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

capturas del sabado 25 en la kedada que hice con el señor guillerski i su novia. Por cierto la pesquera mas importante que he realizado hasta la fecha. Resultado: 6 picadas i 4 anjovas en tierra que solo una bajaba de los 3 kg

hpim4084ky8.jpg23062007026ea5.jpghpim4087sj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pongo unas fotitos echas con movil de pesca con ranger "¡al fin me he estrenao!" que pasada, lo recomiendo , es un tipo de pesca superdivertidisima, eso si, cuando pican. Por cierto si os dais cuenta he sustituido el anzuelo por una potera, a ver si se escapan,jejej.

dsc03020ad1.jpg

En esta se ve mejor la potera, lo enganche de un sitio comprometido

dsc03023ox6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola anjovero enhorabena socio como pescas con el poper lo lanzas y vas recogiendo poco a poco a vas curricando cuentame cositas que tengo yo ganas de sacar alguno desde el cayak jeje un saludo conpañero espero tus respuestas hasta pronto conpañweroooooooooooooooo :love::poli::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos y decirte Javitiburon que cuando pruebes esta pesca y te de resultado ya no querras casi practicar la pesca da la anjova con muerto, jejej, me explico, no presenta casi batalla (excepto cuando esta casi fuera del agua) cuando metemos las lineas hacia dentro ya que el hilo al ser elastico amortigua mucho los cabezazos y los tirones aparte de que lo pescamos a mucha distancia, mientras que si te metes con el kayak en las horas de actividad de este pescado lo pescaras a pocos metros de ti (veras las carreras y lo haras picar tu con tu habilidad y cuando notes el peso del pez la adrenalina te estallara) encima en este tipo de pesca se usan trenzados que no tienen elasticidad y todo el poderio del pez recae sobre ti y tu cañita, el carrete echara humo de las carreras que dara porque le tendras que soltar hilo. De verdad que ya hacia tiempo que no me divertia tanto con este pez. Si teneis kayak seria una pena que no le dedicarais unas cuantas horas (encima practicas deporte). Mi consejo es que vayais pronto al lugar en donde pescais y metais las lineas para luego en las horas en las que las anjovas entran a comer paseis un rato a gusto, 100% garantizado. Si alguien quiere unos consejitos sobre el material o lo que sea que no dude en preguntarme que estare encantado en responder. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejej me as terminado de convencer jeje lo voy a provar fijo,que linea gastas y como pescas lanzando el artificial y recogiendo o sea rapalando o arrastrando el artificial o sea al curri y que artificial me aconsejas para las anjovas bueno todo lo que me puedas contar te lo agradeceria mucho un saludo anjovero hasta pronto :D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder te habia escribido un mensaje de puta madre y cuando te lo iba a mandar resulta que no estaba registrado y se ha borrado :bienvenido: menuda mierda, pero no pasa na, te doy informacion sin detallar tanto.

Tienes que salir con el kayak en las horas clave para la anjova y buscar bancos de peces pasto o gaviotas para localizar las anjovas.

Materiales.

-Caña: De 1'80 o 2 m con algo como maximo, tiene que tener una accion acorde con los señuelos que vallas a lanzar. Si tienes presupuesto mirate una lamiglas que son buenisimas ademas de ser con accion de punta fast o very fast.

-Carrete: Que no pese mucho, con ratio 5 o superior, con capacidad para al menos 200m de trenzado y que sea fuerte. Personalmente recomiendo carretes de alta gama porque van a las mil maravillas (yo tengo un shimanio stella 5000).Aunque...vale un paston, 350 leuros. Si vas a pescar palometones yo miraria que tuviera un buen freno.

-Linea: un trenzado del 0'25 te ira bien, pero ojo, ponle un bajo de nylon del 0'50 o superior para que el trenzado no roze con el pescado. Para unir las lineas este nudo va bien y es facil de hacer, que el nudo no llegue nunca a pasar por las anillas

nudospj1.jpg

-Complementos: Mirate unos clips para canviar de señuelo con rapidez, tambien unos guantes que sean comodos porque el trenzado puede producirte cortes. Tambien inventate algun sistema para atar la anjova, esto es para que no pegue saltos como si estuviera loca.

-Señuelos: esto es lo importante, rangers ,para mi es lo mejor

ranger63generalqr4.jpg

Y ahora a disfrutar de las carreras y clavadas, un saludo y espero que lo practiqueis porque es super divertido, eso si, cuando enganxas alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...