Jump to content

DNS DE TELEFONICA


bitxo

Posts Recomendados

Es cierto que telefonica capa a sus usuarios el acceso a segun que paginas?????????Hay ciertas pag de intercambios de archivos y links donde no puedo acceder siendo de telefonica y con otras compañias si.

Por que si es asi me doy de baja ya mismo

Saludos y buena :pescando2::pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las paginas no lo se con certeza, pero si que es cierto que tiene capados los puertos que usaba el emule por defecto, asi que no me extrañaria nada.

Lo malo es que no es telefonica, sino todas las compañias que subcontrataban su linea, com ya.com que era la que yo usaba. Lo pero de todo es que las compañias de telecomunicaciones tienen via libre para estafar a sus clientes como les venga en gana, te podria contar historias de Vodafone y de Jazztel entre otros, ningun gobierno es capaz de parar a estos malnacidos.

Mi consejo es que te cambies a una compañia que no te exija en ningun momento un contrato de permanencia, lo que mas les jode es que les dejes cuando ya eres cliente. Así por lo menos tienes un punto de fuerza para presionarles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, las DNS son independientes del operador, puedes utilizar las de otro operador sin problemas. Incluso aunque tengas asignacion automatica, creo. Solo habria que ver como lo tienes configurado y si usas router.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A vwe que me parece que no me he explicado bien...

Yo los puertos los tengo abiertos y la burrita como dicen ahi vuela,lo del antifaz paso a la historia.Yo el problema no lo tengo con el emule si no con las pag de intercambios de e-links tipo spatorrent recientemente cerrada y otras.Representa que estas pag no son ilegales por que no contienen ellas los elinks si no que solo los ponen a disposicion de los usuarios pero el contenido esta en servidores externos.Lo que me han dicho es que telefonica y algun otro operador no deja entrar a sus usuarios en estas pag,vamos que cuando lo inyentas no se abren y conozco un par de ellas que casualidad son las mas populares y que van renaciendo de sus cenizas.No se si ahora me h e explicado mejor??

Saludos y buena :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, yo te he entendido perfectamente desde el principio. Te decia que no me extrañaria, ya que en sus tiempos con el emule hicieron lo mismo, habia que cambiar los puertos por defecto del emule porque los tenian bloqueados. No seria de extrañar que telefonica hubiese bloqueado estos sitios, y con telefonica todas las compañias que ofrecen los servicios de telefonica (como ya.com).

Como te decia, una solucion seria cambiar los DNS de conexion, ya que este servicio es independiente del operador. Puedes usar DNS de otro operador que no dependa de telefonica, pero habria que ver el tipo de conexion que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...