miguel Publicado Mayo 10 , 2004 Publicado Mayo 10 , 2004 HOLA, QUISIERA QUE ME EXPLICARAIS COMO SE INSTALA Y SE HACE PONER UN ARBOL DE NAVIDA+ EXCITADOR. DISTANCIA ENTRE UNO Y OTRO, Y SI HAY QUE PONER PLOMO. ¿HA CUANTOS METROS DE FONDO SE ARRASTRA?, VELOCIDAD DE LA EMBARCACION, Y PARA QUE TIPO DE PEZ ESTÁ PREPARADO. OTRA PREGUNTA LAS PLUMILLAS ES PARA PESCAR LOS ATUNES?. UN SALUDO Citar
pepefran Publicado Mayo 11 , 2004 Publicado Mayo 11 , 2004 Hola miguel; Hay temas que por conocidos, no es necesario repetir. Tomate la molestia de leer todo el cumulo de información que existe en el foro, y luego si tienes alguna pregunta mas concreta efectuala, que sin duda se te contestara. Para empezar, mira en la parte superior, y pincha la opción BUSCAR. Es la que tiene la lupa. Coloca la palabra o palabras, que quieras y veras el paraiso de opiniones y consejos. Sin duda si introduces; arbol de navidad, curri de fondo, plumas, etc, quedaras satisfecho y maravillado, a mi me sucede No uses todas las mayusculas, parece que estes chillando Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.