Jump to content

shimano aero techium xt 10000


Posts Recomendados

Yo tengo 3 y estoy muy contento con ellos. Tiene alguna pega que se convierte en virtud y es que sólo recoge 0,82 m. por vuelta con lo cual el recoger un lance largo es más lento pero por otro lado cuando traes algo de buen porte lo traes con muchísima seguridad, además es un carrete muy robusto recogiendo, puede traerse cualquier cosa a vuelta de manivela. Por otro lado tiene el sistema de oscilación lenta lo cual hace que el hilo se recoja muy bien y esto hace que en el lance salga con mayor facilidad el hilo. Es un carrete muy robusto y duradero sin ser excesivamente grande ni pesado.

PD. Si te lo ha dejado a buen precio y no lo quieres pásame los datos que me lo quedo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos,una vez mas, por vuestra rapida y certera colaboracion.Voy a comprarlo y ya os comentare.De nuevo gracias a todos.

saludos.

Ismael

:pescando2:

no te lo pienses ni un momento ,yo tengo 4 y si me dices ke no lo kieres pasame el vendedor ke me hago con otro ,cuando el arte se transforma en carrete jejejejejejejeje,asi lo definiria,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...