afortunado Publicado Mayo 18 , 2008 Publicado Mayo 18 , 2008 La verdad es que si, pero que le vamos a hacer. lo que tiene lorenzo le falta a pedrosa y viciversa. com ha ido carlos el concurso??? saludos Citar
ibon Publicado Mayo 18 , 2008 Autor Publicado Mayo 18 , 2008 125cc Mike dimeglio 250cc debon Pole-Pedrosa V.Rapida-Rossi 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Edwards la caida no se quien ha sido, Confirmacion por favor? Las puntuaciones las reviso mañana que hoy von con prisa ok? Por cierto, a partir de ahora despues de la pole no se podra votar, me encargare de mandaros un privado a cada uno un dia antes para recordaroslo, a no ser que yo tambien me olvide, claro. Yo el problema que tuve es que el viernes por la mañana curre y al mediodia me fui a la liga de clubs aqui en cataluñay estuve pescando hasta las seis de la mañana del sabado.El jueves con los preparativos se me fue la olla y no pense,pero normalmente un dia antes ya lo cuelgo.Ya le a entrado el cague a pedrosa ota vez me caguen to,cada vez que va de los primeros en la general se vuelve cauto y la caga y cuando no tiene nada que perder es cuando hace los carrerones,a ver si le quitan esta mania de una vez Saludos y buena :pescando: Dani ha salido con los neumaticos mas duros de la parrilla, con losque en seco habia logrado los mejores tiempos en entrenos, pero al caer el agua, son los que mas deslizan, es como si condujeses en una pista de hielo, bastante ha hecho con lo que llevaba de no caerse. Lorenzo no es santo de mi devocion , pero ha estado impresionante, Rossi menos me gusta, pero pedazo de celebracion que se ha marcado, y lo de Angel Nieto ...sin palabras, ¿para cuando el Principe de Asturias para Nieto? Citar
afortunado Publicado Mayo 18 , 2008 Publicado Mayo 18 , 2008 (editado) El 1º en abandonar a sido tosland. No por caida sino por abandono si no me equivoco. En la vuelta 26 saludos Editado Mayo 18 , 2008 por afortunado Citar
Rivero Publicado Mayo 18 , 2008 Publicado Mayo 18 , 2008 Se me ocurre una soluccion para los que apostamos tarde, a partir del momento que se decida como limite para efectuar la apuesta, si alguien no la ha realizado, se le pondrá la apuesta de la vez anterior, así nadie se queda sin apostar. Que os parece???? Citar
ibon Publicado Mayo 19 , 2008 Autor Publicado Mayo 19 , 2008 Se me ocurre una soluccion para los que apostamos tarde, a partir del momento que se decida como limite para efectuar la apuesta, si alguien no la ha realizado, se le pondrá la apuesta de la vez anterior, así nadie se queda sin apostar.Que os parece???? No es mala idea, en el mismo momento que se inician los ultimos entrenos para la pole de 125cc (evitamos informacion privilegiada) el que no haya hecho su porra, tendra la porra anterior y si saca puntos bien y si no....ajo y agua. 125cc di meglio 250cc debon Pole Pedrosa V.Rapida Rossi 1º Rossi 2º Lorenzo 3ºEdwards Abandono Toseland. Citar
ibon Publicado Mayo 19 , 2008 Autor Publicado Mayo 19 , 2008 CLASIFICACION DEL GP DE FRANCIA, CIRCUITO DE LE MANS: Adolfo1 -0 Ptos Ramoncin28-2 ptos (pinchazo del lider) Ibon-2 ptos (la lluvia nos ha matao Ramoncillo) Rivero-3ptos (nos tenias a toos acojonaos) y Ganadores ex-equo con 6 puntos cada uno: AFORTUNADOOOOOOOOO Y BITXOOOOOOOOO CLASIFICACION GENERAL: perdigon- 3 Ptos Ibon- 11 ptos Afortunado- 12 ptos Rivero y Ramoncin28- 17 Ptos Y lider provisional con 18 puntos............ BITXOOOOOOOOOOOOOOOO Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaa Citar
Ramoncin28 Publicado Mayo 19 , 2008 Publicado Mayo 19 , 2008 RIVEROOOO ,BITXO NOS HAS PASAO QUITANDONOS LAS PEGATINAS JAJAJAJ voy a ver si me pongo las pilas que parece que he gripao jajajaj Citar
Rivero Publicado Mayo 19 , 2008 Publicado Mayo 19 , 2008 Ramoncin yo no te he pasado, estamos los dos en paralelo ahora mismo pero yo tengo el lado bueno para la curva, jajajjaja. Citar
bitxo Publicado Mayo 19 , 2008 Publicado Mayo 19 , 2008 Mecaguen to,el Lorenzo que no es mi preferido precisamente me lo a jodio to,Ya me empieza a caer bien y encima me fastidia la porra. Bueno a ver si con la de la f1 acertamos alguna tambien y la lio del to y me llevo la chochona de esas que regalaba ibon. Saludos y buena :wacko: Citar
ibon Publicado Mayo 29 , 2008 Autor Publicado Mayo 29 , 2008 Empezad a apostar que el finde se acerca. Como mañana es el dia de Canarias y me ire de fiestuqui por ahi, apuesto ya no sea que se me olvide. 125cc Simone Corsi 250cc Kallio Pole Moto GP Lorenzo 1º Dani Pedrosa 2º Jorge Lorenzo 3º Casey Stoner V.Rapida Dani Pedrosa Primer abandono Marco Melandri Suerte para todos. Citar
Adolfo1 Publicado Mayo 29 , 2008 Publicado Mayo 29 , 2008 Bueno así creo que quedará la cosa, o por lo menos así me gustaría: 125, 1º - Sergio Gadea, 2º - Talmaci y 3º Nico Terol. 250, 1º - Alvaro Bautista, 2º - Alex Debon y 3º - Hector Barbera. Moto GP, 1º - Daniel Pdrosa, 2º - Jorge Lorenzo y 3º Estoner. Saludos. Citar
ibon Publicado Mayo 29 , 2008 Autor Publicado Mayo 29 , 2008 Bueno así creo que quedará la cosa, o por lo menos así me gustaría:125, 1º - Sergio Gadea, 2º - Talmaci y 3º Nico Terol. 250, 1º - Alvaro Bautista, 2º - Alex Debon y 3º - Hector Barbera. Moto GP, 1º - Daniel Pdrosa, 2º - Jorge Lorenzo y 3º Estoner. Saludos. A ver Adolfo1 que te veo algo perdidillo, aqui te dejo las categorias y los criterios de puntuacion que pusimos a principio de temporada, aunque llevas unas cuantas porras de retraso quien sabe, queda mucho mundial. Rectifica si te parece tus votaciones y mucha suerte Ganador de 125cc-1 puntoGanador de 250cc-1 punto Pole en Moto GP-1 punto Vuelta rapida en Moto GP-1 punto Primera Caida en Moto GP-1 punto 1º Moto GP-3 puntos 2º Moto GP-2 puntos 3ºMoto GP-1 puntos Los puestos de podium si no estan en el orden correcto valdran por 1 punto, si alguien acierta el podium al completo recibira una bonificacion extra de 4 puntos con lo que sumaria 10 puntos en total. Citar
Adolfo1 Publicado Mayo 29 , 2008 Publicado Mayo 29 , 2008 Gracias Ibon, Mantengo mi apuesta de podium. Pole Moto GP, Pedrosa. Vuelta rápida Moto GP, Stoner. Primera caida Moto GP, Randy de Puniet. Primer abandono, Sylvain Guintoli. Bueno con esto mi apuesta está completa y con un poco de suerte sumo mis primeros puntos. A ver si les damos un buen repaso a los italianos en su casa (que no llueva por favor). Saludos compañeros. Citar
Rivero Publicado Mayo 29 , 2008 Publicado Mayo 29 , 2008 125. Corsi 250. Kallio GP. 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Pedrosa Vuelta rápida. Rossi 1ª Abandono. Stoner. Citar
afortunado Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 125- corsi 250- passini pole- rossi vuelta rapida- rossi 1º rossi 2º lorenzo 3º pedrosa primer abandono west Citar
Ramoncin28 Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 125 - gadea 250 - Bautista Pole Moto GP. Lorenzo 1º - Rossi 2º - Lorenzo 3º - Pedrosa Vuelta rápida. Rossi Abandono vermeulen Citar
bitxo Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 125 Meglio 250 Passini MOTO GP POLE LORENZO Vuelta rapida Rossi Abandono Capirossi !º Rossi 2ºPedrosa 3º Lorenzo Saludos y buena Citar
ibon Publicado Mayo 30 , 2008 Autor Publicado Mayo 30 , 2008 Gracias Ibon, Mantengo mi apuesta de podium. Pole Moto GP, Pedrosa. Vuelta rápida Moto GP, Stoner. Primera caida Moto GP, Randy de Puniet. Primer abandono, Sylvain Guintoli. Bueno con esto mi apuesta está completa y con un poco de suerte sumo mis primeros puntos. A ver si les damos un buen repaso a los italianos en su casa (que no llueva por favor). Saludos compañeros. Metemos caida y abandono en el mismo saco, asi que debes elegir a uno de los dos, o de puniet o guintoli. Un saludo Citar
Adolfo1 Publicado Mayo 31 , 2008 Publicado Mayo 31 , 2008 Lo siento, me quedo con el abandono de Gunintoli. Animo compañeros que les vamos a dar caña, aunque visto lo visto hoy en los entrenamientos hay que trabajar mucho, a ver cuantos podios conseguimos. Saludos. Citar
ibon Publicado Junio 1 , 2008 Autor Publicado Junio 1 , 2008 Asi ha quedado la cosa: 125cc Simone Corsi 250cc el tramposo de Simoncelli Pole moto GP Rossi 1º Rossi 2º Stoner 3º Pedrosa V.Rapida Valentino Rossi Primer abandono Randy De puniet-Marco melandri Clasificacion del Gp de Italia Con 2 ptos... Adolfo1 que se estrena en el marcador con 4 ptos... Ibon ( y con mas moral que el alcoyano) con 5 Ptos y en el podium... Bitxo y Ramoncin28 con 6 ptos y saboreando el segundo escalon... Rivero Y en lo mas altooo, el intratableeeeeeee, el inimitableeeeeeeeee, el campeonnnnnnnnn afortunadoooooooooooooooooo Y la clasificacion general que se aprieta por arriba. Con 2 Puntos Adolfo1 Con 15 puntos Ibon Con 19 Puntos Afortunado con 22 Puntos Ramoncin28 Y con 23 puntos y empatados en lo mas altoooooooooooo BITXOOOOOOOO Y RIVEROOOOOOOO Si no hay quejas........hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
afortunado Publicado Junio 1 , 2008 Publicado Junio 1 , 2008 me cada vez mas hasta la proxima semana en cataluña. Citar
Rivero Publicado Junio 1 , 2008 Publicado Junio 1 , 2008 Uffffff, ya estoy en paralelo con bitxo, espero pasarlo en la proxima curva, jejejejej. Citar
perdigon Publicado Junio 5 , 2008 Publicado Junio 5 , 2008 Ahi va!! para cataluña!!!! Ganador de 125cc-gadea Ganador de 250cc-passini Pole en Moto GP-pedrosa Vuelta rapida en Moto GP-pedrosa Primera Caida en Moto GP-randy 1º Moto GP-pedrosa 2º Moto GP-lorenzo 3ºMoto GP-rossi Citar
ibon Publicado Junio 6 , 2008 Autor Publicado Junio 6 , 2008 Vamos con la porra que paluego es tarde. 125cc- Espargaro 250cc- Simoncelli Pole Moto GP- Dani Pedrosa V.Rapida- Rossi 1º - Rossi 2º -Pedrosa 3º - Stoner Primer abandono - Capirossi PD- Perdigon, aun puedes cambiar tu apuesta, es probable que Lorenzo no corra el domingo ya que se ha vuelto a meter otro leñazo de espanto y se ha hecho daño en uno de los tobillos rotos. Citar
bitxo Publicado Junio 6 , 2008 Publicado Junio 6 , 2008 125 Pol espargaro 250 bautista Moto gp Pole pedrosa 1º Pedrosa 2ºRossi 3º stoner Vuelta rapida Pedrosa Abandono: melandri Saludos y buena :bowdown: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.