Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas , primero deciros que me encanta vuestro foro ,tengo una embarcacion de 7 metros desde hace muy poco tiempo y aunque me gusta la pesca me queda mucho para llegar a los niveles que veo en el foro .desde que tengo el barco he salido unas 5 o 6 veces por la parte del castillo de santi petri y poco a poco se me va quitando la aficion porque de coger alguna mojarrita de piedra no paso despues de llevarme 7 u 8 horas dando vandazos. ya se que los pesqueros son cosa muy personal ,pero cuando llego a tierra y compruebo las pescas que traen los compañeros se me cae el alma al suelo .bueno si alguien fuese tan amable de mandarme algun puntito bueno de pesca le estaria muy agradecido .un saludo y seguir asi que estais haciendo un trabajo magnifico para los novatos como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pocapringe, si yo tuviera el barco en santipetri, haría virguerías, de todas formas si necesitas saber algo pregunta, yo tengo utensilios para, fondo, jigging, curri, calamares y pulpos, y ultimamente estoy ultimando los carretes y señuelos para escapadas a los atunes, asi que pregunta, con el barco en santipetri ve preparando pa este veranito un par de señuelos pa curri, tipo magnun de rapala, unas plumitas (algunas silvantes) y a por los atuncitos, que es esa zona se cojeran bastantes, si te hace falta y coincidimos un día que sea bueno, me escapo contigo y practicamos, pescar no se si pescaremos ahora bebé y comé seguro, un saludo.

si quieres me mandas un privado con lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...