Jump to content

CAPTURAS TEMPORADA 2008


Posts Recomendados

Hola juanito que tal, esto es lo que tienes que hacer:

1º - Entra en la parte de arriba de la página que pone controles

2º En la columna que te sale a la izquierda bajas hacia abajo y seleccionas "modificar firma"

3ª En la pantalla que te sale (es la misma que cuando escribres un mensaje en el foro) subes la foto que quieras (yo lo hago con el www.subefoto.com, le das a examinar y buscas la foto donde este guardada y la seleccionas y como en la firma debe ser la foto mas pequeña de lo normal, selecciona la opcion de abajo que por defecto sale no redimensionar y pongo la de 320 y le das a subir foto, una vez te aparece en pantalla le das al boton derecho del raton y en el cuado que te sale copias la direccion que empieza por http....).

4ª Ahora volvemos a la pantalla que nos habia salido al darle a actualizar la firma y seleccionamos el icono que parece un cuadro, ahi en una mini pantalla pinchamos con el boton derecho del raton y seleccionamos la opccion de pegar, le das a aceptar y ya tienes la foto.

5ª Ahora puedes añadirle el texto que quieras

6ª Pinchamos "Actualizar firma" y ya está jeejjej

Un saludo, hasta pronto compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 243
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

antes de poner la foto tienes que pinchar en los cuadrados que salen arriba el que hay al lado de la cruz, que parece un cuadro, hay pegas las direccion de la foto (cuando la has subido con el subefotos y pinchas con el boton derecho en la foto es la direccion que pone http://subefotos.com/.............) y le das a aceptar, entonces ya te la pone donde escribimos. yo creo que no te sale porque tu pones directamente la direccion aqui donde estamos escribiendo. Si tienes algun problemilla mas me avisas a ver si lo solucionamos. Un saludo.

Editado por javi-tiburon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi si tienes otra forma de esplicarme lo de la foto, de forma que lo entienda llo mejor te lo agradeceria de todas formas si me quieres esplicar de forma directa por el mesenger te mando un privado y te comunico mi correo llo suelo estar conectado de 9 de la noche a 10.30 por si te viene bien a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pergunta javi,¿ cojes y llevasla linea junto co nel cebo en el kayak?? es deci, ke dejas el carrete suelto y entras al mar con el kayak y donde crees convenientes sueltas el plomo y demas no?

otra cosa alguna recomendacion para utilizas fluorocarbono para las anchovas, cres ke con un 0.80 sera suficiente??

por cierto muy wenas fotos!!!, y esas doradas de locoOoOo!!!!! EXCEPCIONALES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola matalascañas, yo ato los plomos al kayak, uno a cada lado y las sardinas ya las llevo pasadas en un cubo, fuera tiene que haber alguien con los carretes para controlar que la línea sale bien, de normal la suelo llevar mas bien un poquito dura que muy suelta para que el hilo no haga panza. El que está fuera tiene unos walkis para decirme si tengo que ir a la derecha o a la izquierda para dejar las lineas rectas y en la caña pongo un cuentametros y cuando llego a 320 para las anjovas me avisa por el walki y suelto alli el cebo. Para las doradas entro a 400 metros. La linea que yo gasto es normal del 0.40 y me va muy bien. Bueno un saludo, encantado de conocerte y para lo que quieras aqui estoy.

una pergunta javi,¿ cojes y llevasla linea junto co nel cebo en el kayak?? es deci, ke dejas el carrete suelto y entras al mar con el kayak y donde crees convenientes sueltas el plomo y demas no?

otra cosa alguna recomendacion para utilizas fluorocarbono para las anchovas, cres ke con un 0.80 sera suficiente??

por cierto muy wenas fotos!!!, y esas doradas de locoOoOo!!!!! EXCEPCIONALES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje la doradita ya me la cene a noche jeje muchas gracias juanito ahora a esperar el finde que biene haver si hace buen tienpo ya de una vez y podemos pescar agusto un saludo conpi hasta pronto ijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , soy agustin de coria del rio ( sevilla) vaya pesca que haces, ya me gustaria a mi pescar algo asi , yebo poco tiempo disfrutando de este deporte unos dos años mas o menos , si me pudieras comentar algo y como preparas las capturas esas te lo agradeceria , un saludo desede coria :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javitiburon , caya pescas que as hecho , me das una envidia que no veas jejejejejeje, yo en el tiempo que yebo solo he cojido piezas del tamaño de una mano , no puedo ir a pescar hasta la primera quincena de julio y estoi esperando la fecha con la ilusion de un chaval , espero capturar algo bueno y enseñarselo a todos ustedes , un saludo desde coria del rio y te animo a que nos sigas mostrando esas estupendas capturas :cumple::beer::030::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje muchas gracias agustin ten paciencia ya te queda poquito para pescar y ya veras como sacaras buenas piezas tienpo al tienpo bueno un saludo y para lo que sea no lo dudes aqui estoy hasta pronto socio :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javitiburon , cocmo dice mi hermano a mi tambien me dan ganas de llorar cada vez que veo tus capturas y tambien de tomarme 6 litronas , sueño con cojer algun dia algun pescao que sea mas grande que mi mano , asi que mi mas sincera enhorabuena y espero poder enseñaros pronto alguna captura , saludos desde coria del rio compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje muchas gracias agustin, tu metele sardina fresquita y a poder ser entrala un poco pa dentro y ya veras como sale algo mas grande que tu brazo jejejeje doy fe jiji un saludo para lo que quieras javi tiburon adeuuuuuuuuuu :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...