Jump to content

CAPTURAS TEMPORADA 2008


Posts Recomendados

  • Respuestas 243
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

que pasa juanilloooooooooooooo estoy to liao con otros asuntillos jejej ya me contaras que tal yo nose si ire porque por aqui dan mal tienpo bueno un saludo pa tu hermano hasta pronto amigachooooooooooooooo :pescando2::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el javi a desaparecido temporalmente unos dias por asuntos propios y ya no se ven casi capturas buenas por el rincon de las fotografias JAJAJA.... como se nota quienes son las makinas pescando :cumple:

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este domingo que tenia pensado ir para comer alli con mi mujer y estar un rato por la tarde ,pero si dices que el tiempo va a estar mal ya vere si descanso pues, que voy a empezar a hacer servicios de camarero (ya que la obra tiene muy mala pinta) y me va a tocar pringarme mas de un fin de semana , por eso en vez de madrugar y a comer a casa, hiba a ir tarde y comer alli , el caso es seguir hiendo :cumple: y el vivo :cumple: a ver si lo consiguiera comprar antes de salir por aqui y con el oxigenador llevarmelo para alla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese batman jejej lo que haga falta aixini ay que currar donde y de lo que sea si no malamen jeje di que si ,pues como te e dicho hoy por que no ley el msm si no hubiera ido ya te digo pero bueno la semana que viene a mi me mola por la tarde mucho, bueno ya hablamos maquina y me cuentas como te a ido hoy hasta pronto socio :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese batman jejej lo que haga falta aixini ay que currar donde y de lo que sea si no malamen jeje di que si ,pues como te e dicho hoy por que no ley el msm si no hubiera ido ya te digo pero bueno la semana que viene a mi me mola por la tarde mucho, bueno ya hablamos maquina y me cuentas como te a ido hoy hasta pronto socio :pescando::pescando:

javi al final no veas lo que me costo entrar con la barca , por mas que remaba no hiba para dentro nada y cuando estaba ya un buen rato y veia que me era muy dificil solte las sardina a 150 metros ,tenia menos fe de que me picaran ya que las queria entrar a 300 como me dices , pero bueno no podia darle mas jeje... y mi mujer fuera preocupada , pero yo sabia que no pasaba nada que la corriente me tiraba para fuera , el dia que vea la mar asi y la coriente pa dentro paso, vamos pero ni se me ocurrira intentarlo, como cuesta avanzar esa barca jeje.... las de tita ni las monte ,

lastima que las llisas no aguantaran pa la proxima vez que curre y vaya de tarde te avisare y intentare otra vez llevar llisas para los dos , procurare ponerle mas agua y en vez de la acequia de la mar a ver si asi aguantan hasta alli y las metemos

pd: y por supuesto ooooootro bolo pal nicooooooo jeje..... con el faenon que nos pegamos y no sacar nunca na che ........ jeje...... ya me tocara la esperanza nunca la perdere jiji....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 20/07/08

Hola compañeros aqui os dejo mis capturas del domingo

c6cee4fe1fa48b8d11541ad0f7c509c0o.jpg

735130599521225ab0afd512e06922b8o.jpg

9cc703d1a48f320a7116b71363510d15o.jpg

enhorabuena javi.preciosas fotos y mas aun las piezas capturadas .

a ver si este finde m da a mi x trincar algo la mitad de bueno.

saludos de sargueti desde sevilla.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que quieres que te diga , acabo de regar las macetas de mi casa con la jarta de lagrimas que he hechado al ver esas capturas , felicidades javi ,

no quiero parecer condesdendiente con tigo pero una vez en este foro dije que me queria parecer aunque sea de refilon a mi harmano que lo admiro con devocion , pero le digo una cosa , me gustaria tambien parecerme un poco a vosotros , sin desmerecer a nadie tu y aixni sois unos mounstros , para mi poco entender aparte de ser ustedes unas maravillosas personas

nos deleitais con unas estupendas capturas y no es fruto de la casualidad

mi mas sincera admiracion con ustedes y un efusivo abrazo , sois los mejores

espero algun dia mostraros algo que se parezca alo que nos mostrais ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agustinnnnnnnnnnnn que pasa amigacho como va esea pesca, tu si que eres autentico esres un tio de puta madre normal que seas hermano de juan otra vella persona si señor jeje bueno muchas gracias conpañero para lo que quieras aqui tienes un amigo y ten paciencia e insiste que ya iran saliendo jeje un saludo conpañero hasta pronto adeuuuuuuuuuu :):beer::wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

aqui hos dejo mis pescas.[/url][/img]

la verda que estoy dando vuelta y no se como se ponen las fotos

la verda que estoy dando vuelta y no se como se ponen http://img381.imageshack.us/img381/5733/co...ina1cg2.jpgglas fotos

Editado por adrimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excepcionales capturas Javi, por ponerle un "pero", ¿como? ¿donde? ¿barco? ¿costa? ¿cazabombarderos? ...podias explicar un poco mas, sobre todo lo de la corvina que me has dejado pasta boniato chico, ¿la sacaste desde costa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...