Jump to content

recomendacion carrete


Posts Recomendados

Saludos foreros:

Vereis estoy renovando equipo, y necesitaria que me recomendarais un par de carretes.Eso si,tengo un presupuesto muy limitado,300€, y de esos 300 podria ser para dos carretes gama media o uno gama alta.La verdad, estoy pensando en comprarme una pareja de ultegra xsa, aunque me han dicho que no es tan eficiente como el antiguo.¿Alguna otra recomendacion??Gracias por vuestra ayuda

buen azul.

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos foreros:

Vereis estoy renovando equipo, y necesitaria que me recomendarais un par de carretes.Eso si,tengo un presupuesto muy limitado,300€, y de esos 300 podria ser para dos carretes gama media o uno gama alta.La verdad, estoy pensando en comprarme una pareja de ultegra xsa, aunque me han dicho que no es tan eficiente como el antiguo.¿Alguna otra recomendacion??Gracias por vuestra ayuda

buen azul.

Ismael

comopañero, te he leido en otro post preguntando por el aerotechnium xt, que te lo dejaban a buen precio, pues ya lo tienes, es un grandisimo carrete, y si te sobra algo, ahorras un poco y te compras la pareja, que aunque es un poco caro, en torno a los 350 € merece la pena.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo me compre 2 aerotechnium en italia a 300€ cada uno hace 4 meses.

Son una maravilla, no estoy arrenpentido para nada por muxo que digan por ahi.

Saludos.

Yo el año pasado me compre dos xsa de los antiguos y estoy muy contento con ellos, ademas para dos con tu presupuesto te sobra, aqui te dejo una pag. donde puedes encontrarlos por 129 eurillos cada uno.

http://www.pescatienda.com/CARRETES-2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas.Metaldriver pregunte en otro post por el aero technium xt10000 que me vendian usado.LA verdad no lo tenia claro y queria saber mas opciones, de ahi que abriera otro post.AL final me he decantado por el aero technium, y aunque aun no lo he probado (no creo que me defraude) espero comprarme la pareja de aqui a unos meses.

Gracias a todos.Saludos y buen azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver con lo que comprais... que de este famoso carrete, se estan comercializando una tirada defectuosa procedente de Malasia.... estos carretes devian de llevar 5rodamientos, esa tirada trae solo 1....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver con lo que comprais... que de este famoso carrete, se estan comercializando una tirada defectuosa procedente de Malasia.... estos carretes devian de llevar 5rodamientos, esa tirada trae solo 1....

Joder no me digas eso!que me entra el canguelo!Pero bueno, esos seran de vendedores por ahi que se encuentran en internet.Aqui en España no creo que se encuentren esos carretes... ¿NO? :ok::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compraría sin duda dos shimano ultegra xsa, si te gusta la competición nunca te compres un carrete que recoja menos de 100 cms. por vuelta. Perderias al cabo de 6 horas mas o menos 20 minutos por el numero de vueltas adicionales que se le da a un carrete que recupere 80 cms por vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para quedarte mas tranquilo, prueba uno en tu tienda avitual de pesca, con solo darle unas cuantas vueltas a la manivela, te daras cuenta de como van.

estos carretes no pierden apenas prestaciones con el paso del tiempo y un uso correcto, si te la quieren dar, cantaran por si solos.

saludos y buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo encontre:

tica%20abyss.jpg

Carrete de Surfcasting diseñado por TICA con notables virtudes para el lance. Por un lado este carrete se hace óptimo en cuanto a relación peso/tamaño se refiere, por otro lado el rebobinado del hilo es bueno y eso nos permitirá utilizar lineas finas y optimizar la carga. Otra de las características que nos importa es que las bobinas que monta, son cónicas y el perfil interior de poca profundidad, muy idoneo para alcanzar distancia en el lance y tener justo el hilo que deseamos sin tener que rellenar interiormente la bobina. En la foto hemos montado el carrete con la bobina de máxima capacidad. Además el fabricante pone a nuestra disposición bobinas de diferentes capacidades para poder utilizar este carrete en otros escenarios de pesca. Estas bobinas estan disponibles por aproximadamente unos 30 euros. Volviendo al modelo que ahora presentamos, el TL 2000 monta dos tipos de bobinas, una con capacidad para 175 metros del 0´22, y otra para 225 del 0´22. Como caracteristica de máquina, este carrete tiene 9 rodamientos a bolas, antiretroceso infinito, freno micrométrico y un resto de características propias de un gran carrete. Es un paso mas en el mundo del Surfcasting y su precio no es excesivo, sino todo lo contrario. RECOMENDADO.

Modelo Rodamientos Capacidad Peso Ratio

TL 2000 9 175/22 695 gr. 4.1

http://bubyys.com/pesca-deportiva-a/023070...SS-TL-2000.html

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ese presupuesto ke tienes no me lo pensaria y escojeria el daiwa emblem pro 5000 tengo la pareja i me parese k es la mejor compra k e exo en muxo tiempo. estoi en comprarme otra parejita antes costaba mas caro unos 40€ mas ke en la pagina o por lo menos en mi tienda habitual

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ese presupuesto ke tienes no me lo pensaria y escojeria el daiwa emblem pro 5000 tengo la pareja i me parese k es la mejor compra k e exo en muxo tiempo. estoi en comprarme otra parejita antes costaba mas caro unos 40€ mas ke en la pagina o por lo menos en mi tienda habitual

saludos

Gracias a todos por vuestras recomendaciones._ya he conseguido el shimano aero technium que comente en otro post, y vaya pinta que tiene el carrete.Espero pronto coger alguna pieza de porte y que de tanto de si como se comenta...

En cuanto a los daiwa, juaniko, precisamente estoy renovando material porque hasta ahora tenia una pareja de daiwa emcast 5000, y se que los emblem habran mejorado mucho, pero en cuanto a fiabilidad de daiwa, bajo mi experiencia, porquito....Por eso me decanto mas por shimano a partir de ahora (espero que no me defraude)

Buen azul a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos ,, yo creo k con esos shimanos no te vas a repentir los veo mui wenos carretes te e recomendao los daiwa emblem 5000 porke yevo con ellos casi un año i no me an dao problemas pero de verdad creo k as elegio bien con esos shimano. espero k te den wenos resultsdos esos carretes, yo la verdad desde k renove el ekipo ara 8 meses no e cojido grandes peskas, paresen k estan gafadas o algo tendre k cojer el ekipo viejo jejejej saludos i k los estrenes vien.. a por cierto son nuevos, cuantos t an salido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Okuma AXEON van también muy bien, con bobina de teflón (y luego son baratas para comprar aparte), el precio es de gama media (85 euros) pero unas prestaciones muy buenas.

Si vas a salir entre dos y tres días a la semana son más que suficiente, así podrás dedicar algo más de presupuesto para las cañas. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...