Jump to content

Barcos de ocasion


Posts Recomendados

No busco barco, ya que hace unos pocos meses me compre una Faeton 780 Moraga con Yanmar 240, que por cierto, estoy muy contento con ella, pero me encanta ir a dar vueltas por los puertos, mirar las paginas de internet de ocasion, ferias del barco usado, etc etc..

Mirando y remirando, de vez en cuando se encuentran barcos bien de precio.

Aqui pongo una foto de un gran barco que me a parecido que es una ganga.Motor diesel 100hp. Un poco justo. Piden 41.000 euros

Es una Apreamare 750. Que conste que no tengo ningun interes en este barco.Ni por su compra, ni por su venta.Simplemente, me ha gustado y lo queria compartir con vosotros.

Es un tipo embarcacion que en este foro se ha hablado muy poco de ellas, y a mi, particularmente, me gustan. Tambien las Sciallino.966658356732fm3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco es muy majo , he visto otro igual en venta y pone que pesa 4600 kilos que me parece mucho y que lleva dos motores de 150 cv , he mirado en la pagina del astillero pero el mas pequeño que veo es de 9.5 metros .

con lo que debe pesar y ese motor de 100 cv teniendo en cuenta que la carena es como la de un llaut de crucero tiene que hacer 7 u 8 nudos como mucho.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...