Antonio La Polar Publicado Abril 1 , 2008 Publicado Abril 1 , 2008 (editado) hola a todos,se me ha ocurrido que tras la inminente llegadas de los atunes hemos pensado salir varios barco el sabado 19 DE ABRIL,para peinar zonas del canal donde el año pasado se daban buenas capturas. de momento ya estamos de acuerdo varios patrones y pienso que si somos mas los localizaremos seguro. espero que os interese esta propue sta a los patrones que teneis embarcacion y querais acompañanos en esta bonita aventura. P.D.SIEMPRE QUE EL ESTADO DE LA MAR LO PERMITA. saludos antonio EMBARCACIONES QUE TIENEN PENSADO SALIR ESTE DIA. LA POLAR NEREA MAYTEA. CAHALA. JUCAR UNO LUNA MARINA CARAI NERISSA Editado Abril 1 , 2008 por Antonio La Polar Citar
timonel Publicado Abril 1 , 2008 Publicado Abril 1 , 2008 El 19 de abril el Jucar uno estará en combate, cuanta conmigo (sino pasa na) Citar
javier serrano Publicado Abril 1 , 2008 Publicado Abril 1 , 2008 Por curiosidad, sabéis si ese mismo Canal es el que pasa entre Denia y San Antonio(Ibiza)? Citar
Antonio La Polar Publicado Abril 1 , 2008 Autor Publicado Abril 1 , 2008 (editado) El 19 de abril el Jucar uno estará en combate, cuanta conmigo (sino pasa na) OK.DANI . Ttranquilo que no tiene porque pasar na,lo unico que puede pasar es que demos con ellos y a difrutar y pelear con ellos,jejejjejej Por curiosidad, sabéis si ese mismo Canal es el que pasa entre Denia y San Antonio(Ibiza)? AFIRMATIVO JAVI,lo unico que estaremos mas al norte SALUDOS Editado Abril 1 , 2008 por Antonio La Polar Citar
HOLBOX Publicado Abril 1 , 2008 Publicado Abril 1 , 2008 Si todo lo tengo a favor, posblemente esté yo arando el mar en esa fecha..... Saludos Antonio Citar
Antonio La Polar Publicado Abril 1 , 2008 Autor Publicado Abril 1 , 2008 Si todo lo tengo a favor, posblemente esté yo arando el mar en esa fecha.....Saludos Antonio Eso esta bien tono ,asi tu estara peinando un poco mas al sur que nosotros ,pero no te preocupes que tu sabes que si cantas combate levanto cañas y me pongo a tu lao en santi amen,jejejejejej Citar
xest Publicado Abril 1 , 2008 Publicado Abril 1 , 2008 Tono, este fin de semana es el concurso de chambel en Javea. No vas a estar? Yo todavia no lo he hablado con estos, pero supongo que iremos. Citar
UAGA Publicado Abril 1 , 2008 Publicado Abril 1 , 2008 Antonio, cuenta con la Nerissa para ese día, lo único que si vienen por el estrecho los cojeremos antes que vosotros. Un salidito a todos Citar
carai Publicado Abril 1 , 2008 Publicado Abril 1 , 2008 El CARAI procurara estar, aunque me asaltan las dudas una vez leido a los compañeros de Barcelona, segun ellos los han tocado en sondas de 100 metros....nosotros apostaremos este sabado proximo por peinar esa sonda. Citar
blanco Publicado Abril 1 , 2008 Publicado Abril 1 , 2008 Ha Carai,te estaba esperando,venga a ver si para el 19 somos buena peña para ir alla dentro,seguro que tocamos algo, UN SALUDO. Citar
Antonio La Polar Publicado Abril 1 , 2008 Autor Publicado Abril 1 , 2008 El CARAI procurara estar, aunque me asaltan las dudas una vez leido a los compañeros de Barcelona, segun ellos los han tocado en sondas de 100 metros....nosotros apostaremos este sabado proximo por peinar esa sonda. Hola edi ,la polar es facil que te acompañe este sabado por la zona 300 que es donde los vimos y total son 4 millas mas adentro de los 100. eso si el 19 te espero y segurisimos que de todos tocamos alguno ,eso es fijo,jejejjejej Citar
Serraneitor Publicado Abril 1 , 2008 Publicado Abril 1 , 2008 (editado) Vamos a ver si todo cuadra y el CAZON tambien se apunta a tirar del arado. Pero como dice UAGA con un poco de suerte no les dejamos subir. Editado Abril 1 , 2008 por Serraneitor Citar
Antonio La Polar Publicado Abril 1 , 2008 Autor Publicado Abril 1 , 2008 Vamos a ver si todo cuadra y el CAZON tambien se apunta a tirar del arado.Pero como dice UAGA con un poco de suerte no les dejamos subir. Domingo te digo lo mismo que a tono ,una llamadadita y LA POLAR estara junto al el CAZON ,es cuestion de no muchas millas.jejejejjej Y DE QUE PIQUE,DE QUE PIQUEN,jejejejje saludos Citar
Antonio La Polar Publicado Abril 1 , 2008 Autor Publicado Abril 1 , 2008 El 19 de abril el Jucar uno estará en combate, cuanta conmigo (sino pasa na) Citar
Antonio La Polar Publicado Abril 2 , 2008 Autor Publicado Abril 2 , 2008 ESPEREMOS NOCITICIAS DE LOS QUE VAN PESCANDO EN EL CANAL ENTRE SEMANA. Citar
jotremes Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 Si no os importa y aceptais otra embarcacion mas y si ninguna otra cosa lo impide ethel v tambien puede ayudar a dar con ellos en esa cita, solo haria falta que nos pusieramos deacuerdo en ver que sondas vamos a tocar para barrer mas y tambien saber por que zonas pues nuestra intencion es salir desde cullera. un saludo a todos Citar
Antonio La Polar Publicado Abril 2 , 2008 Autor Publicado Abril 2 , 2008 Si no os importa y aceptais otra embarcacion mas y si ninguna otra cosa lo impide ethel v tambien puede ayudar a dar con ellos en esa cita, solo haria falta que nos pusieramos deacuerdo en ver que sondas vamos a tocar para barrer mas y tambien saber por que zonas pues nuestra intencion es salir desde cullera. un saludo a todos OK,jotremes,te pasare coodenadas y sonda el dia anterior a la salida. saludos hola a todos,se me ha ocurrido que tras la inminente llegadas de los atunes hemos pensado salir varios barco el sabado 19 DE ABRIL,para peinar zonas del canal donde el año pasado se daban buenas capturas.de momento ya estamos de acuerdo varios patrones y pienso que si somos mas los localizaremos seguro. espero que os interese esta propue sta a los patrones que teneis embarcacion y querais acompañanos en esta bonita aventura. P.D.SIEMPRE QUE EL ESTADO DE LA MAR LO PERMITA. saludos antonio EMBARCACIONES QUE TIENEN PENSADO SALIR ESTE DIA. LA POLAR NEREA MAYTEA. CAHALA. JUCAR UNO LUNA MARINA CARAI NERISSA ETHEL V Citar
blanco Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 MADREMIA LA QUE VAMOS A MONTARRRRRRRR, .............. Citar
Juan D Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 Si el tiempo lo permite,uno mas que saldra ese dia. No creo que salga con mi embarcacion,seguramente ire embarcado en otra que salga de Denia,nos vemos ahi fuera. Un saludo,buena pesca. Citar
stumpy Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 Vamos a ver si todo cuadra y el CAZON tambien se apunta a tirar del arado.Pero como dice UAGA con un poco de suerte no les dejamos subir. Bueno..yo os deseo todo lo mejor y que saqueis piezas ..pero andaaa ..dejad unos cuantos pasar eh!! ..que estamos aqui arriba esperandolos hombre!! ! un saludo y buena suerte para el finde. stumpy Citar
jotremes Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 No creo que por salir muchos quiera decir que se puedan acabar aunque si pasan pocos y si se diera una jornada completa creo que con las opiniones de los agraciados disfrutariamos todos y si ademas se hicieran fotos mas aun. Yo de momento voy preparando todo el equipo y beberes por lo que tenga que venir. Citar
lagulu Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 Vaya organizacion Antonio, espero que los encontreis y que nos enseñeis las fotos, yo mientras esperare a ver las fotos y Un saludo y buena pesca Citar
Antonio La Polar Publicado Abril 2 , 2008 Autor Publicado Abril 2 , 2008 OK,jotremes,te pasare coodenadas y sonda el dia anterior a la salida.saludos ETHEL V MANYA LA PITA Citar
blanco Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 (editado) Hola a todos,se me ha ocurrido que tras la inminente llegadas de los atunes hemos pensado salir varios barco el sabado 19 DE ABRIL,para peinar zonas del canal donde el año pasado se daban buenas capturas.De momento ya estamos deacuerdo varios patrones y pienso que si somos mas los localizaremos seguro. espero que os interese esta propuesta a los patrones que teneis embarcacion y querais acompañarnos en esta bonita aventura. P.D:SIEMPRE QUE EL ESTADO DE LA MAR LO PERMITA,UN DIA O DOS ANTES SE DIRA POR PRIVADO POR QUE CANAL ESTAREMOS TODOS CONECTADOS Y COORDENADAS. saludos antonio EMBARCACIONES QUE TIENEN PENSADO SALIR EL SABADO 19 ABRIL. LA POLAR NEREA MAYTEA. KAHALA. JUCAR UNO LUNA MARINA CARAI NERISSA CAZON ETHEL V JUAN D MANYA LA PITA -------------------- Editado Abril 2 , 2008 por blanco Citar
el_pollo Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 Espero que ese dia parezca la Almadraba.... jejejejeje y lleneis el foro de capturas..... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.