Jump to content

Barra Alta en Castellon


Posts Recomendados

Hola a todos. ¿Alguien ha ido a pescar a la Barra Alta de Castellon?

Es que queria acercarme este fin de semana, pero es por saber si vale la pena.

Por si alguien no lo sabe son unas "montañas" que suben desde los 90 metros a los 10 metros

http://www.naturayeducacion.com/parques/cv..._barra_alta.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final he ido a la Barra alta

Nada destacable. 2 pagres buenos y un sargo de 1,2 kg, y unos cuantos serranos

Hacia viento y era un poco incómodo pescar por allí. Por la zona de Columbretes, segun he oido por la emisora, nada de nada (es obligatorio si pescas dentro de la zona protegida (hay una zona que dejan pescar, previa petición de autorización) decir lo que has pescado)

Luego una horita de curri y ni tocarla

Mi sonda marcaba mogollon de pescado, pero no sé si es real, porque es nueva (Raymarine 600) y no la tengo controlada, pero a comparación de la antigua (Garmin), esta es un no parar. Suena más en el mar que si me la llevo al Mercado Central. No me acabo de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen sargo ese, Juanillo.

Respecto a la sonda, yo lo que haría es quitar los símbolos de peces y ajustar la ganancia hasta justo antes de que empiece a marcar ruido. Luego, si quieres, vuelves a poner el símbolo, aunque yo no lo utilizo jamás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, probaré así como dices

La verdad es que no tengo ni idea de como va. Si marca peces, me imagino que habran peces, aunque es muy raro que con todos los que han pitado no me hayan picado más

COn un 1% de los que han pitado en la sonda, me vengo a casa con unos 2.000

Me tocará estudiarme la sonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Soy un poco novatillo en esto de la pesca desde embarcacion, puesto que solo tengo barco desde hace dos años, he oido hablar muy bien de la barra alta, pero nunca he ido alli a pescar. Me gustaria saber las cordenadas para poder acercarme y si sabeis la distancia hasta la costa, ya que solo dispongo del PER.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...