Miembros salvador ayela Publicado Abril 2 , 2008 Miembros Publicado Abril 2 , 2008 hola compañeros,queria saber si os guiais a la hora de salir de pesca en las tablas solunares,si de verdad influyen,y cual es el mejor momento.gracias Citar
geocasting Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 Yo las tablas solunares las uso mas bien para saber cuando salen las lobas, es broma. Yo no las uso Citar
El Borany Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 Hola Yo si las uso desde hace muchos años, siempre voy a pescar cuando hay un repunte de marea, pero como ahora no hay peces en las playas no sirven de nada. El dia 14 de Marzo, fui tarde y noche, habia un repunte de dos horas de 7 a 9 de la noche y solamente cogi un besugo gordo. Saludos Citar
bentolera Publicado Abril 4 , 2008 Publicado Abril 4 , 2008 unos colegas mios usan un reloj de estos q van con mareas, solunares y todo eso, dicen q es casi lo mismo, no se la verdad salu2 Citar
perdar Publicado Abril 4 , 2008 Publicado Abril 4 , 2008 hola compañeros,queria saber si os guiais a la hora de salir de pesca en las tablas solunares,si de verdad influyen,y cual es el mejor momento.gracias yo cuando tengo mono de pesca ,solo miro la subida y bajada de la marea,ojo que no digo que no sirva pero pa las veces que puedo ir me limito al mono un saludo Citar
CAÑERO Publicado Abril 4 , 2008 Publicado Abril 4 , 2008 yo creo que las tablas lunares no valen para nada, yo por lo menos lo que miro es que el estado del mar sea o no propicio para la especie que vaya buscando. Citar
peralta Publicado Abril 4 , 2008 Publicado Abril 4 , 2008 Yo solo me fijo en el estado del mar, y a tener un poco un de suerte. Citar
VicentVLC Publicado Abril 4 , 2008 Publicado Abril 4 , 2008 En el Mediterráneo no sirven de mucho, mejor es ir siempre que puedas. Si te vale si que he observado que la luna nueva si que es buena, sobre todo los dos días anteriores, por lo demás no veo que tengan mucho acierto. UN SALUDO. Citar
chenler Publicado Abril 4 , 2008 Publicado Abril 4 , 2008 yo nunca las he usado aunque he notado que con luna llena se pesca lo mismo que con cuarto menguante, o sea, nada.... jejeje yo me fijo principalmente en las mareas. un saludo, buena pesca!! Citar
Miembros salvador ayela Publicado Abril 4 , 2008 Autor Miembros Publicado Abril 4 , 2008 gracias compañeros por despejar mis dudas ,lo que pasa es que tenia que hechar la culpa de algo a lo de mis porras suerte y buena pesca compis Citar
andres_sanchez Publicado Abril 4 , 2008 Publicado Abril 4 , 2008 aqui en el mediterraneo no influyen mucho, por el norte si, por eso de las mareas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.