Jump to content

LA PESCA EN PUERTOS


Posts Recomendados

  • Miembros

A punto de llegar mis vacaciones. Preparando el terreno. Puafff. Mi gozo en un pozo. "NO ME DEJAN PESCAR EN EL INTERIOR DE NINGUN PUERTO" de la provincia de Alicante.

Al que le gusta este tipo de pesca (por supuesto, siempre respetuoso con el entorno), sabe que se trata de una pesca de "HORAS", a lo mejor, "PARA NADA". Puesta de sol, cena, salabre al lado, sardinita troceada (sin ensuciar el suelo) pesca fina (casi sin plomo) y a esperar que el corcho con luz se hunda con la querida picada del llobarro de turno (el borde lo hace uno de cada diez dias de pesca). Así­, hasta que se van los barcos de pesca (por si remueven el suelo y viene alguno a merodear. Ale, a casa a dormir, que mañana hay que acompañar a la señora a la playa a tomar el sol (y nosotros a dormir debajo de la sombrilla).

Bueno, pues esta ilusión, que tengo desde hace muchos años, me la han quitado. Me encuentro con que no se puede pescar en el interior de los puertos de mi Comunidad.

Me podéis ayudar. O me dedico a pescar en la piscina de la urbanización de mi amigo, por las noches que no hay nadie?.

Gracias por admitirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Si evaluamos el porque de esas prohibiciones,veremos que toda la culpa es nuestra,si desde un principio se cuidaran las instalaciones y se dejase todo limpio,no habria llegado este punto,yo mismo me he enfrentado a muchos domingueros que lo unico que hacen es estorbar a los profesionales en los puertos y dejarlo todo que de asco,teniendo contenedores de basura a escasos 10 metros,una verguenza.Desde aqui invito a increpar a todo aquel que se dedique a perturbar el entorno.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...