picaro Publicado Abril 7 , 2008 Publicado Abril 7 , 2008 Para mi despues de mirar muchas opciones me he quedado con LA ESTRELLA es el mas economico con diferecia y respaldado por una compañia fuerte, creo que eres de cadiz, yo la tengo contratado con una correduria de cadiz, si te vale te pongo en contacto te doy el tel y lo estudias, sañudos Citar
koldo Publicado Abril 7 , 2008 Publicado Abril 7 , 2008 Yo tengo MURIMAR y encantado lo cierto tambien es que nunca me han hecho falta de momento y precio yo creo que muy bueno Citar
picaro Publicado Abril 8 , 2008 Publicado Abril 8 , 2008 A mi tampoco me ha hecho falta , pero por la noticias que tengo LA ESTRELLA cumple bien , el precio es muy bueno pero tambien tiene una franquicia de 90 euros, en resumen que no es un seguro para las tonterias saludos Citar
Oceano Publicado Abril 8 , 2008 Publicado Abril 8 , 2008 Para mi despues de mirar muchas opciones me he quedado con LA ESTRELLA es el mas economico con diferecia y respaldado por una compañia fuerte, creo que eres de cadiz, yo la tengo contratado con una correduria de cadiz, si te vale te pongo en contacto te doy el tel y lo estudias, sañudos Pues si no te importa pasame el tlf que quiero ver distintas ofertas, gracias compañero Citar
picaro Publicado Abril 8 , 2008 Publicado Abril 8 , 2008 Oceano el telefono 956213287 pregunta por felipe o may, el seguro lo tienen mas que trillado ya que tienen un monton de barcos de la zona de cadiz asegurado un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.