Jump to content

CARRETE ELECTRICO ???


Posts Recomendados

:bandera: HOLA AMIGOS

ME QUIERO INICIAR EN LA PESCA DE GRAN FONDO, ES DECIR A PROFUNDIDADES DE 150 A 300 METROS Y LO PRIMERO QUE NO DEBO HACER ES EQUIVOCARME A LA HORA DE COMPRAR UN CARRETE ELECTRICO. ME CUESTIONO CUAL PODRÍA SER LA OPCION, HE VISTO QUE SE HABLA DEL RYOBY AD100 EX Y DEL RYOBI AD 101 POWER II, TAMBIEN HE OIDO HABLAR DE LOS KRISTAL FISHING Y DE LOS DAIWA TANACOM.

MI DESCONOCIMIENTO ES ABSOLUTO Y LO QUE BUSCO ES UNA MÁQUINA QUE DURE MUCHOS AÑOS Y SEA FIABLE Y ROBUSTA, LO QUE TODOS LE PEDIMOS A LAS MÁQUINAS.... TAMBIEN PIDO CONSEJO SOBRE EL TIPO DE CAÑA QUE DEBERÍA UTILIZAR, CEBOS Y SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA INDICACIÓN SOBRE LUGARES APROPIADOS PARA ESTE TIPO DE PESCA POR LA ZONA DE DENIA- CABO DE LA NAO, HASTA 12 O 15 MILLAS DE LA COSTA.

CUALQUIER AYUDA SERÁ MUY AGRADECIDA, PODEIS ENVIARME E-MAILS TAMBIEN

MUCHAS GRACIAS

TONO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Holbox,

Yo te diré que he adquirido hace poco el DAIWA TANACOM BULL S-600, ronda los 700 euros y es estupendo. Tiene 15Kl. de freno y 45 Kl. de potencia. La misma palanca del motor sube y baja a la vez, por lo que se puede hacer bombeo en caso de una captura considerable. Le puse 500 metros de dinema, creo 40Lb. Y lo mejor, tiene programas de bombeo automático, con tirones y tiempos configurables. Hace lances a fondos preestablecidos y al obtener picada recupera automatinamente. Lo puedes utilizar para fondo, gran fondo, calameres e incluso para la pesca de moda, el Deep Jigging. Es pequeño, completamente lavable y con un buen servicio técnico en España.

Ah... yo no los vendo, solo te doy mi opinión.

Un saludo

DENTEX.

"Si tú respetas el mar, el te repetará a ti".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ah!!! me olvidaba, tengo los manuales en español, si quieres te los mando por e-mail y le echas una ojeada. Hay dibujitos de japos pescando calameres y haciendo Deep Jigging.

DENTEX

"Si tú respetas el mas, el te respetará a ti".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA DENTEX

GRACIAS POR EL CONSEJO, ME PODRÍAS EXPLICAR ALGO SOBRE EL DEEP JIGGING, QUIERO AMPLIAR MI HORIZONTE DE PESCA Y HE OIDO CAMPANAS PERO NO SE DONDE... HE OIDO ALGO DE UNA WEB DE CRANX O ALGO SIMILAR PERO NO SE DONDE ENCONTRARLA, SI SABEIS ALGO AL RESPECTO DE ESTA TÉCNICA, RUEGO ME CONTEIS...

MUCHAS GRACIAS AMIGOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui mismo puedes encontrar charlas sobre deep jiging, ve mirando las chalas hacia atras, la web que indicas es

www.caranx.net

ve a los forums y hay uno muy bueno español solo dedicado al jigging, tambien uno de fotos donde se te caera la baba, los mas experimentados los canarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deep jigging por la zona de denia,no me suena,creo que esa zona esta muy quemada y solo queda alguna vaca loca suelta.Pero si utilizas el buscador ,seguramente encontraras una informacion completa.Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Ryobi de una velocidad y otro de dos velocidades desde hace 1 y 3 años respectivamente y de momento no he tenido ningún problema. Los tengo con 500 metros de dinema de 80 libras. De precio comparado con los demás están bien de precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...