Jump to content

Recommended Posts

hola amigos me gustaria saver ke tipo de pintura "esprai" para pintar una rapala y ke cuando navegue con ella no se le kite la pintura si es una pintura especial o con un simple esprai de color se le puede pintar es para hacer pruevas con colores nuevos un slaudo y muchas gracias por las opiniones buena pesca :angry::pescando:

Hola Venezia.

Te dire lo que me hecho yo en algunos señuelos de fabricacion casera y repintado de otros.

En los repintados primeramente les he pasado una lija fina para resaltar lo aspero del material eliminar restos de pintuira antigua o unificar aperezas, despues con pintura acrilica les he dado el color deseado, un par de manos, esprando 24 horas de una mano a otra, para terminar un par de manos de barniz incoloro las manos de barniz muy finas para una mejor aderencia, eso si esperando siempre de mano a mano 24 horas,

Pero si hubiese tenido a mano barniz "" Epoxi "" mejor que mejor ya que dan a los señuelos o lo que se pinte una mayor resistencia y dureza..

Espero haberte dado una idea a tu pregunta................................... :052:

Hola Venezia.

Te dire lo que me hecho yo en algunos señuelos de fabricacion casera y repintado de otros.

En los repintados primeramente les he pasado una lija fina para resaltar lo aspero del material eliminar restos de pintuira antigua o unificar aperezas, despues con pintura acrilica les he dado el color deseado, un par de manos, esprando 24 horas de una mano a otra, para terminar un par de manos de barniz incoloro las manos de barniz muy finas para una mejor aderencia, eso si esperando siempre de mano a mano 24 horas,

Pero si hubiese tenido a mano barniz "" Epoxi "" mejor que mejor ya que dan a los señuelos o lo que se pinte una mayor resistencia y dureza..

Espero haberte dado una idea a tu pregunta................................... :whistle:

muchas gracias gorrion por la explicacion como siempre geniallllllllbuena pesca

yo utilizo laca de uñas, seca rapido y tienes tanto pintura lisa, como con purpurina que las hace brillar mas, luego encima barniz de epoxi o en su defecto barniz marino.

salu2

Edited by uchi41