Jump to content

horas de pesca


juanrey

Posts Recomendados

la verdad es que la pesca nos gusta a rabiar y uno le pone las horas que hagan faltan porque la verdad cuando entra una cabezona o un pescado de peso es una sesacion unica te tiemblan las piernas se te seca la boca solo la miras y no te lo crees hasta que esta fuera del aqua cuando la ves en la ola inmensa se te pasa por la cabeza que se va a soltar y la sensacion es unica y por eso la tranquilidad los ratos con los amigos los desayunos juntos esa cervecita esas aventuras que se viven y se cuentan por eso creo que da iqual las horas y los bolos que se hagan el que no sienta estas cosas esta lejos a mi opinion de la pesca la pesca no es coger es el momento la vida misma es una aficion que se siente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre he dicho que disfruto cuando voy a pescar, independientemente de si saco un cubo de pescado o si me voy con porra, eso no es lo mejor, asi que bueno, las porras me dan, relativamente, igual aunque si se pesca mejor,

por eso a cualquier amigo que me acompaña algun dia de pesca le digo lo mismo, si el primer dia te gusta volverás muchísimos más, si te aburres, no vuelvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...