Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
ciaro

CEBOS MOSCA

Recommended Posts

HOLA:

SOY JUBILADO Y AFICIONADO A LA PESCA. NORMALMENTE LO HAGO EN LOS CAÑOS DE AGUA SALADA DEL PARQUE NATURAL DE LA BAHIA DE CADIZ.

EL PRECIO DE LOS CEBOS VIVOS SON MUY ELEVADOS Y ME INTERESA CONOCER SI EXISTE ALGUN TIPO DE CEBOS MOSCA PARA LA PESCA DEL: ROBALO, DORADA, CORBINA, SARGO MOJARRA, ECT... Y DONDE PODRIA ADQUIRIRLOS.

GGRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Bienvenido al foro ciaro, siento no poder ayudarte en tu pregunta

Dentro del foro hay un apartado que pone pesca a mosca. Ahi te darán todos los detalles.

Saludos,

Rubén.

HOLA:

SOY JUBILADO Y AFICIONADO A LA PESCA. NORMALMENTE LO HAGO EN LOS CAÑOS DE AGUA SALADA DEL PARQUE NATURAL DE LA BAHIA DE CADIZ.

EL PRECIO DE LOS CEBOS VIVOS SON MUY ELEVADOS Y ME INTERESA CONOCER SI EXISTE ALGUN TIPO DE CEBOS MOSCA PARA LA PESCA DEL: ROBALO, DORADA, CORBINA, SARGO MOJARRA, ECT... Y DONDE PODRIA ADQUIRIRLOS.

GGRACIAS POR VUESTRA AYUDA

hola ciaro :whistle: yo tambien soy nuevo en este foro pero te puedo decir que hara un año mas o menos salieron al mercado unos cebos artificiales de la marca BERKLEY para mar son autenticas imitaciones de diferentes tipos de gusanas para emplear incluso al surfcasting, tiene olor y sabor,he leido algo sobre ellas y parece que funcionan. lo que no te puedo decir es el precio , pregunta en tu tienda haber que te dicen :056::052: