Jump to content

SUERTE !!! AVI PESQUETA


Posts Recomendados

Hola Ibon, :003:

lo del circle hook me parece muy acertado, y más si lo dice uno de las islas. La verdad es que al ser la primera vez que lo usabamos toda la información que teniamos era la que oiamos y nos quedabamos con lo más razonable. Imagino que si lo llevas usando tiempo habrás sacado información mucho más fiable y de primera mano.

En cuanto a lo del nudo, usabamos el Perfection Loop que es uno que , efectivamente, cierra dejando como mí­nimo un cí­rculo de 1,5 cms (suponiendo que fuera una circumf), supongo que ya me entiendes. Aquí­ está: http://www.killroys.com/knots/perfecti.htm

Otra teoria que oimos del circle hook era que se lo inventó (y patentó) un tipo acostumbrado a pescar en no se que mar los peces vela, con lo que toda la efectividad que tenia en ese mar, con ese pez etc. se iba a la mierda a la que cambiabas de especie y de mar. Esto dicho por un profesional de Brasil.

Iré a leer ese artí­culo que comentas. No me canso de aprender .... de pesca :wub:

Un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

...por cierto,

todo lo que pescamos lo hicimos con linea de 30 lbs.

Desde la llampuga de 35 Kg. hasta los marlines de 80 Kg.

Hay que perderle el miedo a las lineas finas!!!

Aunque os debo reconocer que un atún de 15Kg. de los de nuestro mediterraneo tira más que un marlin.

Un abrazo a todos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...