Jump to content

FERIA DE PALMA DE MALLORCA 26 al 4 de mayo


Posts Recomendados

Estaremos en la feria representado los By Fisher Boats con Artabria.Yo me lo voy a tomar como unas vacaciones ya que es al aire libre y ademas tengo una barquita alli y los waipoints de las Albacoras que parece que hay algunas que ya entraron por "ses mamas" si veis en mi stand que pone un letrero de cerrado por vacaciones ya sabeis donde estoy y podeis coger publicidad y luego me llamais y con un poco de suerte barco no os vendere un barco pero nos haremos unos atunes a la brasa que estan de cine. Mi tl.607514201. :039:

Esta feria vale la pena ir con la famili, es relajante y con buenas vistas nada parecido a Barna o Madrid.

Habran bofetadas, tengo entendido que debido a la crisis y los nervios ,sera un buen sitio para adquirir aquella marca que quereis y a regatear precios ya que hay un sobre Stock de las grandes marcas.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola robert, yo estare el dia 26 en el salon en el stand de Hydra-Sports, tendremos barcos en el agua a disposicion de provarlos, habra uno de 22 pies con el nuevo motor evinrude e-tec de 300cv, sera la bomba

nos vemos en ses illes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, ojala pudiera probar ese e-tec 300, yo tengo un 150 en una rio 600 y es un pason, estuvimos mirando para adquirir una sessa key largo 28 con dos e-tec 250 pero despues quedó en el aire, el de la casa evinrude me dijo que si comprabamos la embarcación que lo llamara, que esa tenía que ser un misil, un saludo y buena feria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola robert, yo estare el dia 26 en el salon en el stand de Hydra-Sports, tendremos barcos en el agua a disposicion de provarlos, habra uno de 22 pies con el nuevo motor evinrude e-tec de 300cv, sera la bomba

nos vemos en ses illes

Venga pues preguntale a los jefes si nos dejan una prueba y yo meto las cañas con sus Halcos.

Veras que buen rollo esta feria.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...