Jump to content

mi rincon de capturas


Posts Recomendados

espero que el equipo nuevo lo estrenes con una buena captura , ya nos contaras y deja de morderte las uñas y de montar aparejos que despues no te sirven de nada que ya esta aqui el jueves

un segundo ahora termino escribiendo que voi a empatillar un par de anzuelos del uno <_<:wub::wub:

jajajajajajaja

pues eso cojhone , que te diviertas mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno señores hora de llegada al lugar de pesca 6.45 de la mañana

lugar de pesca : espigon de huelva

cuando llega estaba la marea bajando , era todavia de noche, eche con una sola caña lo que quedaba de noche asta que amanecio

una vez que amanecio me fuy a la playa a probar a spinnig con una caña que tenia echada a fondo

sobre las doce de la mañana compo no tenia exito me dirigi casi al final del espigon , casi asta el faro , la Marea aun estaba bajando , pero me entretube con 4 saguitos tipo llaverp que logicamente devolvi al agua

cuando se estabilizo la marea un poco antes de romper a subir coji un amojarrita que se trago el anzuelo asta la cola jejeje por lo menos cumplia con la talla

a continuacion coji el regalo de la jornada un lenguado de racion , pues desde ese instantec asta las 5.45 que lla estaba la marea arriba de todo nada de nada , en fin otro dato que añadir , cuando me puse ha guardar las cañas puse musica de semana santa , por sia acaso no las vuelvo a cojer hasta el año que viene jejejje

un saludo a todos :bienvenido::pescando2::bowdown:

7510a1022ae24676b02648f046eda37eo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros , a ver para la proxima salida como se da jejeje , que lla tengo ganas

ace un año era raro el fin de semana que no salia de pesca y desde que se quedo embarazada mi señora , raro es el dia que voy de pesca jajajaja

CUANDO SE PONGA UN POQUITO MAS GRANDE JUANITO VERA2 VEREIS LA QUE VAMOS A LIAR

JEJEJEJEEJ

SALUDOS COMPAÑEROSSSSSSSSSSS :pescando2::bowdown::beer:

:ola::ola::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno se me presenta una semanita de vacaciones a ver si dios quiere y me traigo para el foro unas fotitos chulas

de los dias que valla a salir de pesca

el sabadito se bautiza mi hijo juan a partir de ahy solo dios sabe lo que puede pasar

ojala pueda ir todos los dias de pesca jejeje

un saludo a todos :)

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff , juan las ganas que tengo yo de ir a ese rincon , de momento estas dos semanas en casa que al compañero le han dado dos semanas de vacaciones y me toca hacer las guardias asi que a esperar , no voi a poder ir ni a la quedada , un saludo y nos vemos en el bautizo de mi sobrino , tu no bebas que ya bebo yo por ti que tienes que llevar al peque a casa y de paso aprobechas y me llevas a mi ala mia jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyyyyyyy mañana llueve o ventee este se va ha pescar , la idea es empezar de madrugada a spinnig a ver que tal se me da , despues me pegare pescando a fondo asta que venga de recogida

ya os contare compañeros

un saludo a todos :pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores historias para no dormir jejejeej

esta mañana de madrugada sobre las 3.30 me desvele ansioso por emprender mi camino para huelva , aguante un poco en casa ya que me puse el despertador a las 5 de la mañana , en finn a las 5 de la mañana ya estaba yo en la carretera

al llegar a la altura de castilleja de la cuesta, un chaparron alucinante en fin pase asta miedo por que no veia nada , en fin que regrese a casa si poder disfrutar de mi dia de pesca

sorpresa a las 11.30 un solano que me ponia los dientes que no veas

para aprovechar la mañana me fuy con los ultimos artificiales que me compre al rio para ver como funcionaban , en fin buenas sensaciones para ir a por lubinas jejeje

a ver si mañana puedes ser mi dia

un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16699213e2fabeefc74bbb161be55c8do.jpg

en fin amigos , figaros que ejemplar me encontre llegando a l lugar donde me dispuse a pegar mis lances

sobre las 7.45 empeze a pescar asta las 4.00 de la tarde que me vine de vuelta para casa

lugar de pesca , espigon de huelva como de costumbre

un dia entretenido 8 capturas de las cuales 3 sargitos y una mojarrita las devolvi al agua porque eran llaveritos , en fin aqui teneis las fotos

59740113138ead1f6340fedcdfa5f4d0o.jpg

f607e09e7eae2add8033cd726a7f9268o.jpg

31b0d7b73eb96c28a408ad81c57cd6f4o.jpg

de96c30fa08b15599412d267325d801eo.jpg

un saludo a todos :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16699213e2fabeefc74bbb161be55c8do.jpg

en fin amigos , figaros que ejemplar me encontre llegando a l lugar donde me dispuse a pegar mis lances

sobre las 7.45 empeze a pescar asta las 4.00 de la tarde que me vine de vuelta para casa

lugar de pesca , espigon de huelva como de costumbre

un dia entretenido 8 capturas de las cuales 3 sargitos y una mojarrita las devolvi al agua porque eran llaveritos , en fin aqui teneis las fotos

59740113138ead1f6340fedcdfa5f4d0o.jpg

f607e09e7eae2add8033cd726a7f9268o.jpg

31b0d7b73eb96c28a408ad81c57cd6f4o.jpg

de96c30fa08b15599412d267325d801eo.jpg

un saludo a todos :cumple::cumple:

que estas que te saleeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss , me alegro juan que lo pasaras bien , eres el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...