Jump to content

mi rincon de capturas


Posts Recomendados

  • Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

shark vader , eres un artista jajajaj , que buen tio eres

ojala mi hermano y yo podamos sorprenderos este año con algunas capturas de gran porte

kimba ese pez que esta tirado en el suelo es la tan añorada captura que tenemos pendiente mi broder y yo es una corbina que me encontre en la orilla muerta

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shark vader , eres un artista jajajaj , que buen tio eres

ojala mi hermano y yo podamos sorprenderos este año con algunas capturas de gran porte

kimba ese pez que esta tirado en el suelo es la tan añorada captura que tenemos pendiente mi broder y yo es una corbina que me encontre en la orilla muerta

un saludo

m c en la pu...también te la podías haber encontrado clavada en el anzuelo jejeje...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una tarde de infarto jejejej

esta tarde como casi siempre me e hido a tomar cafe y de regreso a casa un vecino me llama, en la puerta de u casa

con un monton de gente en la entrada y me dicen al pasar ven a ver esto lla que tu eres afiocionado a la pesca

me e quedado alucinado una lubina de entre siete kilos y 8 kilos

capturada con caballa a unos 300 metros de la orilla y con un anzuelo de nº5

espectacular :bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una tarde de infarto jejejej

esta tarde como casi siempre me e hido a tomar cafe y de regreso a casa un vecino me llama, en la puerta de u casa

con un monton de gente en la entrada y me dicen al pasar ven a ver esto lla que tu eres afiocionado a la pesca

me e quedado alucinado una lubina de entre siete kilos y 8 kilos

capturada con caballa a unos 300 metros de la orilla y con un anzuelo de nº5

espectacular :bowdown::bowdown:

juan le habras hecho foto, por que bamos eso es digno de ber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufffffffffffff , juan , una pregunta , ¿ te quedan uñas ? , por que a mi despues de leerlo no jajajajajaja , una lubina de siete u ocho kilos , tiene que ser una pasada , pero sacarlo con un anzuelo del cinco , es toda una proeza , pero que envidia por dios , jajajaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

parte del dia 15/05/10

bueno señores a las 5.30 de la mañana recoji a mi hermanio agustin en coria dl rio, una vez lo recogi nos pusimos en marcha hacia el espigon de huelva

llegamos sobre las 7 de la mañana y nos colocamos a escasos metros del faro en en fin casi al ninal del espigon por si ahy alguien que no me entiende

agustin tubo varias picadas y alli mismo saco un par de llaveritos que devolvio al agua al istante

a mi me picaron varias veces pero nada pero a mi hermano se le escaparon un par de piezas

la marea lla casi abajo del todo y decidimos de cambiar de sitio

nos pusimos mas atras esactamente en la 2 media luna justo donde pone la cruz roja su base cuando llega la calor y se masifica el espigon

en fin una vez alli nos entretuvimos con 4 salguitos que coji yo y agustin tambien cojio 3 salgos y una doradita de racion muy apañada jejeje

a las 5 de la tarde nos pusimos a recojer y para casa

un saludo a todos

ya pondre alguna foto :beer::D

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno señores llego la hora de mostraros mi blok personalizado de pesca, en el que espero desde lo mas profundo de mi humildad poder enseñar y mostrar lo que he podido aprender de todos vosotros

y lo que he aprendido dia a dia durante mis salidas de pesca

todavia estoy terminadolo porque quiero poner un poquito de todo lo que me a ocurrido desde mis comienzos

http://capturasjuanvera.blogspot.com/

un saludo a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores llego la hora de mostraros mi blok personalizado de pesca, en el que espero desde lo mas profundo de mi humildad poder enseñar y mostrar lo que he podido aprender de todos vosotros

y lo que he aprendido dia a dia durante mis salidas de pesca

todavia estoy terminadolo porque quiero poner un poquito de todo lo que me a ocurrido desde mis comienzos

http://capturasjuanvera.blogspot.com/

un saludo a todos :pescando2:

Juan esta to guapo ese blog...a reventarlo de peces, jajaja,,,....saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias agu y kimba por vuestra felicitacion sobre el blok

hoy e pasado u ratillo con las cañas por santi petri en chiclana y otro bolo lo unico bueno es que me acompañaban mi mujer y mi hijo por primera vez estando yo con las cañas en la mano

me ubiese gustado poder enseñarle a mi hijo una buena captura pero ese ratillo a sido bolo total

en fin por lo meno hemos disfrutado en familia

un saludo a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias agu y kimba por vuestra felicitacion sobre el blok

hoy e pasado u ratillo con las cañas por santi petri en chiclana y otro bolo lo unico bueno es que me acompañaban mi mujer y mi hijo por primera vez estando yo con las cañas en la mano

me ubiese gustado poder enseñarle a mi hijo una buena captura pero ese ratillo a sido bolo total

en fin por lo meno hemos disfrutado en familia

un saludo a todos :wub:

enhorabuena juan por otra experiencia mas satisfactoria junto a inmejorable compañia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo este año me voy 1 semanita a mojacar con cele y el niño............a desconectar un poco que este año esta siendo de coco y huevo tio.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias toni tengo una quedada pendiente con tigo y con toni y juan juniors y con nuestras respespivas mujeres que seguro que tendran de que ablar jejejeje

un saludo y animos toni que se que lo estais pasando un poquito mal :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...