Jump to content

mi rincon de capturas


Posts Recomendados

  • Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

parte de capturas 05/09/2010

hora de llegada al lugar de pesca las 10.00 de la mañana , ya hacia una hora o hora y media que habia rompido a subir la marea

lugar de pesca espigon de huelva

cebo empleado: cangrejo , muergo , tita , y coreana

en fin un ratillo entretenido con mojarritas y algunos roncaores que devolvi al agua de inmediato por ser de talla muy pequeña , todo capturado con la coreana

despues de la jornada nos dimos u paseo por la bota y punta humbria que ya hemos decidido que sera nuestro prosimo lugar para echar el dia

en fin otro dia sera , por lo menos entretenido en compañia de mi mujer y mi hijo juan

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por la corvina juanillo,estas hecho un maquina

por aqui esperando que crezcan un poco ya que estan saliendo llampugas de 28-30 cms y no llegan a la talla minima,asi que las vamos soltando,para final de mes ya tendran las medidas

a ver si os pongo alguna foto en mi apartado que lo tengo aburrido de tantas porras

saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

que pasa aixni , espero que esteis bien toda la familia , yo ahora estoy liadisimo y ni salgo a pescar ni nada y apenas me dejo ver por el foro , e ver cuando salgo de pesca que estoy deseando , lo dicho un abrazo

:bowdown::bowdown::pescando2:

estamos bien juan ,, la pequeña muy mandona ya la tia jejeje,,,,, que estes liao y por temas de trabajo es muy buena noticia para como estan las cosas ,,, yo he tenido un paron que cada vez se hacia mas largo y por suerte al final moviendome por otros recursos consegui encontrar trabajo en una fabrica ,,,ahora me pasa como a ti poco tiempo para mi que lo compagino con mis chicas y un poquito de pesca ,,, me ha fastidiado justamente los mejores meses para mi gusto pero no me quejo no ,,, a ver si pasa de una vez esta crisis que tiene ya mu mala pinta ,,,,,,,,,,, a ver si cuando te llegue el momento de salir por lo menos consigues esa pieza que tanto esperas ,,, un abrazo

hola aixni , no sabes lo que me alegra que te hayas pasado por aqui , estamos bien amigo y se te hecha de menos por estos lares , un saludo y un fuerte abrazo

hola brother :D aunque me veas poco siempre me acuerdo de vosotros ,,,, y para lo que necesiteis que pueda ayudaros ya saves que me encontareis amigo ,,, aun tenemos pendiente esa visita a vuestra tierra que aunque la cosa parece que tarda en arreglarse algun dia podremos hacer algun viajecito con la family y os presentare a mi pequeña :D

un abrazo y a seguir asi de bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

en fin de salidas llevo tiempo que cortito con patatas pero este jueves que no da agua por esta zona ire a por todas

esta vez ire a un lugar diferente del que abitualmente visito que es el espigon de huelva tirare para la bota en punta unbria , aver como se da por alli

lla os contare compañero

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final para la bota no ire , me acompañara nuestro compañero sargueti y tirarmos para matalascañas , a ver como se da por esos lares

por lo menos la compañia es muy pero que muy grata , lla mismo estaremos con los juniors juntos pescando

un saludo :pescando2::pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana si dis quiere se acaba mi calvario , por fin podre salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

e de contaros una cosilla , vendra a aconpañarme o mejor dicho acompañare a nuestro compañero sargueti jejeje

nos vamos los dos a pegar unos cañazos

y noticion me compre aller un carretito el ultegra xsb 10000 ya lo tengo preparado con hilo del 18 y una cola de rata del 45, estoy deseando probarlo jajajaja

ya os contaremosssssssssssssssss :pescando2::pescando2:

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se lo paseis muy bien y que disfrutes de este nuevo carrete , con ese hilo no se te olvide de dejarle el freno suelto para prevenir una posible envestida del algun pez de buen tamaño y asi prevenir rotura , lo dicho que disfruteis , espero la cronica de la jornada impaciente , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de salida del 09/12/2010

hora de salida las 5.45 de la mañana , para quedar al encuentro con nuestro compañero sargueti a las 6.30 de la mañana en chucena , tomamos cafelito y zumbando

sobre las 7.30 de la mañana empezamos a pescar hasta las 7 de la tarde aprosimadamente,

lugar de pesca MATALASCAÑAS ( huelva )

el compañero sargueti al cabo de las tres horas cojio una baila buenecita y la marea seguia bajando y hasta que casi no volvio a subir del todo no se volvio a pillar nada fue ahy cuando sargueti trinco una preciosa lubina y sargo espectacular , detras de el coji yo una baila un poco mas pequeña que la que cojio sargueti pero con la suficiente talla como para llevarmela a casa

anecdota , cuando quisimos volver a casa estabamos pillados por los dos lados tanto por la izquierda como por la derecha y no podiamos salir de alli , a la espalda un barranco que se nos cahia a cachos casi al lado de donde teniamos los aparejos

cuando bajo un poco la marea decidimos de salir de alli y tubimios que hacer un poquito de escalada , PARA QUE DESPUES DIGAN QUE PESCAR NO ES UN DEPORTE DE RIESGO jajajajaja

en fin os dejo con las dos capturas tan estraordinarias que cojio nuestro compañero sargueti

8365ff178ab8de6bd549fc5e022dae9ao.jpg

2b04d3355fc131608a76bb926a707530o.jpg

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas capturas , pero estoi convencido que si no hubiera capturas eso daria igual , parace mentira como se puede forjar una amistad tan buena a traves de una pantalla , todo un privilegio apostar por vuestra compañia en un dia de pesca , enhorabuena a los dos y saludos

pd- tened cuidado a la hora de seleccionar los pesqueros , lo primero es cuidar de vuestra integridad fisica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...