Jump to content

mi rincon de capturas


Posts Recomendados

  • Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

javi estoy impaciente por ir, veo las cañas en mi casa y me pongo malo . lla queda menos

lla te comentare compañero . la verdad que solamente tirar las cañas me reconforta de lo que me gusta, aunque me venga de bolo jejeje

en fin ojala tenga suerte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR VUESTRO APOLLO COMPAÑEROS , AHORA A ESPERAR CUANDO PODRA SER MI PROSIMA SALIDA ME E FRACTURADO LA MUÑECA IZQUIERDA NO PUEDO NI PEINARME, ME TIENE QUE ALLUDAR MI SEÑORA A BESTIRME ESTOY DESOLADO, MAÑANA IRE A LA MUTUA A VER QUE ES LO QUE ME PASA , EN FIN MI CONSUELO ES PODER VER LAS IMAGENES DE VUESTRAS CAPTURAS, POR QUE SOIS TODOS UNOS MAQUINAS

UN SALUDO COMPAÑEROS SOIS LOS MEJORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan a descansar y a recuperarte de esa mano que te quiero ver pronto pegando cañazos por ahi , asi que animo y si nosotros somos los mejores solo decirte que tu eres un ejemplo a imitar al menos para mi , saludos y a recuperarte broder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que putada tio :cumple::cumple: ahora a descansar y acuidarse y sino enseñas a tu mujer a lanzar y que lanze ella no jejeje no es mala idea ijij bueno socio ya nos vas contando tu recuperacion hasta pronto adeuuuuuuuuuuuuuuuu :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO DICHO TENDINITIS EN LA MUÑECA IZQUIERDA, CON LO CUAL ME TENDRA APARTADO UNA TEMPORADITA DE LA PESCA

ESPEREMOS QUE NO SEA POR MUCHO TIEMPO Y DIOS QUIERA QUE NO ME TENGAN QUE OPERAR

SALUDOS

broderrrrrrrrrrrrr pues a descansar , y espero que no sea nada y te recuperes pronto ,

como te queda otra mano por lo menos podremos seguir en contacto jeje....... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: amigo juan,venga animos, y sobretodo sigue al pie de la letra lo que te digan los matasanos, asi con un poco de esfuerzo,y reposo seguro que de quirofano nada de nada, venga lo dicho sobre todo muchos animos saludos a todos... Editado por fredolic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...