Jump to content

mi rincon de capturas


Posts Recomendados

  • Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...

bueno señores a ponerse las pilas que lla nos lo hemos pasado de escandalo despidiendo el año 2010 y recibiendo

el 2011 , yo de momento esta semanita que entra estoy de vacaciones ya que la empresa me debia unos dias

en fin aprovechare para irme de pesca mañana a ver como se da , jajajajaja

que ganas a ver si este año puedo salir mas veces que el pasado, con los dedos de la mano creo puedo contar las veces que fuy

jejejeje

en fin os deseo un año de grandes capturas y de muchisimas salidas jajaja

:ola::ola::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

02/01/2011

hora de llegada a l lugar de pesca las 9.45 de la mañana

lugar : espigon de huelva

capturas , 4 bailas y dos robalitos , todo devuelto al agua por su escaso tamaño

una medio dia entretenido , recoji las cañas sobre las 3.30 de la tarde

en fin me e quitado el gusanillo y e disfrutado algo aun que no allan sido grandes capturas

un saludo a todos :bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...

52c3810b6962868ae832b3750ebed0e0o.jpg

bueno compañeros el dia 2 de abril me pege una escapadita por huelva a pegar unos lances

ultimamente ando muy ocupado, laboralmente y personalmente y no tengo lugar ni para navegar un poco por el foro

en fin los tiempos que corremos no son para tirar coetes jejeje

estas fueron mis capturas no son de gran talla pero me entreteni la mala suerte que no las pude devolver al agua ya que se tragaron el anzuelo hasta el fondo , a veces suele pasar esto

un abrazo a todos y espero poder estar mas por aqui :pescando2::pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

52c3810b6962868ae832b3750ebed0e0o.jpg

bueno compañeros el dia 2 de abril me pege una escapadita por huelva a pegar unos lances

ultimamente ando muy ocupado, laboralmente y personalmente y no tengo lugar ni para navegar un poco por el foro

en fin los tiempos que corremos no son para tirar coetes jejeje

estas fueron mis capturas no son de gran talla pero me entreteni la mala suerte que no las pude devolver al agua ya que se tragaron el anzuelo hasta el fondo , a veces suele pasar esto

un abrazo a todos y espero poder estar mas por aqui :pescando2::pescando2::bowdown:

Buen rancho Juan, lo de laboralmente esta el tema jodio, ay que aprovechar, encuentrale un ratillo para estar por aquí, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

muy buenas compañeros , os mando un fuerte abrazo a todos , espero que esteis todos bien

en fin comentaros que abre salido dese hace gran tiempo un par de veces a echar las cañas

esta ultima vez me bine de bolo pero ace cuestion de un mes coji unas 6 piezas que fueron

3 sargos una baila y dos mojarras en el espigon de huelva

estoy un poco desvinculado del foro pero afortunadamente son por motivos de trabajo

a ver si recupero la racha de salidas de pesca y poder compartirlo con todos vosotros

en fin un abrazo a todos y os deseo un verano lleno de grandes capturas y esperiencias

un saludo a todos :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros , os mando un fuerte abrazo a todos , espero que esteis todos bien

en fin comentaros que abre salido dese hace gran tiempo un par de veces a echar las cañas

esta ultima vez me bine de bolo pero ace cuestion de un mes coji unas 6 piezas que fueron

3 sargos una baila y dos mojarras en el espigon de huelva

estoy un poco desvinculado del foro pero afortunadamente son por motivos de trabajo

a ver si recupero la racha de salidas de pesca y poder compartirlo con todos vosotros

en fin un abrazo a todos y os deseo un verano lleno de grandes capturas y esperiencias

un saludo a todos :pescando2::bowdown:

Saludos Juan, si es por trabajo, como esta la cosas, pues adelante, pero que sepas que te se hecha de menos, saludos para ti y toda tu familia....

pd/ enhorabuena por las capturas que as comentado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

HEYYYYYYYYY QUE SIGO VIVOOOOOOOO
deseando de pillar las vacaciones para pegar cañazos , el domingo pasado mequite un poco el gusanillo
pero sin tener ninguna recompensa , pero por lo menos lance que es lo que de verdad nos gusta

un saludo a todos :bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si dios quiere el dia 22 de ste mes me las pillo y seguro que mas de un dia ire a probar suerte agu
ojala consiga cojer mojarritas aunque sea despues de tanto tiempo vale todo jajajajaj +
aunque si pillamos algo bueno LLA SABES A BAILAR jejejejeje

lla os contare

un abrazo :bowdown::banda::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

heyyyyyyyyyyyyy que sigo por aqui aunque un poco liado y no puedo disfrutar lo que quisiera de este foro
pronto saldre a echar las cañas cosa que para mi es como un regalo despues de varios mess sin salir de pesca

un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
:banda::banda:
felices vacaciones Juanillo,que pesques mucho,con esta p..... crisis no tenemos ni ganas ni dinero para gasofa,a ver si se estabiliza esto y os pongo alguna foto aunque sea de jureles
saludos campeon,que disfrutes de las vacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...